Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Ases

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado Ases

    Un juego en k estoy trabajando : Ases - YouTube

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 09
    Edad
    30
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Ases

    no hay 2 cortes de camara en el video?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Ases

    Cita Iniciado por Tremevis Ver Mensaje
    no hay 2 cortes de camara en el video?
    ¿Qué más da? ¿Afectan en algo?

    Helder,

    Hay un par de cosillas en el vídeo que me gustaría comentar.

    1. La aparición de Gary Ouellete, me parece que falla en el ritmo, las manos no se cruzan cuando deberían hacerlo y se sigue demasiado el viaje del paquetito. Lo mismo en la discrepancia final.

    2. ¿Cómo introduces los Ases de Henry Christ cuando lo haces en directo? Porque lo del siete así de golpe, me parece un poco raro. Tampoco me convence la aparición final, pero es algo personal.

    Pd. Vaya librazos tienes en la mesa
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Ases

    Repetido
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 09
    Edad
    30
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Ases

    Nada decia lo de los cortes xq en la posicon que te quedan las cartas tras "los ases de mi examen" no se si se podria hacer directamente los ases de henry chirst y seria mejor verlo todo en una secuencia fluida no?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Ases

    Cita Iniciado por Tremevis Ver Mensaje
    Nada decia lo de los cortes xq en la posicon que te quedan las cartas tras "los ases de mi examen" no se si se podria hacer directamente los ases de henry chirst y seria mejor verlo todo en una secuencia fluida no?
    Sí, claro que se puede. Y ya se ve fluido de sobra.

    Digo yo, que si los cortes fueran para vender algo imposible como posible, tendría sentido decir algo, pero en este caso... me parece ensuciar el hilo.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 09
    Edad
    30
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Ases

    No era mi intencion esuciar el hilo y pido disculpas por ello. Si la secuencia va toda seguida sin tener q mover ninguna carta pues ninugna objeccion a los cortes de camara.

    Solo comentar que Gabi publico en sus notas sobre Ascanio "Que viva la la buena vida" una version de Joaquin Matas de este efecto en la que despues de la desaparcion se mezclan las cartas con la baraja se hace una extension viendose todas las cartas de dorse, simplemente recoge la extension un chasquido y los Ases reaparecen cara arriba en distintas partes de la extension. Me parece un final mas acorde con los ases de mi examen aunque claro para gustos colores!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Ases

    El final que dices es precioso. Y también creo que de los más adecuados para un juego tan contundente.

    Sí es verdad que vendría bien un punto y aparte de ese tipo después de ases para conocedores.

    Tampoco quería decir nada categórico sobre ensuciar el video. Como el contenido era lo importante no quería que cupiese la posibilidad de irse por otros caminos.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Ases

    Gracias por vuestros comentarios. Y si se puede hacer sin cortes, el juego está hecho para eso. El siete tambien aparece en el original de Henry Christy, no entiendo tu question Ricardo. El siete aparece como un fallo, depues digo k ''vamos ver se es mismo el numero de la suerte'' e aparece el primeiro ás. El ultimo as, a ideia en mi opinion es genial porque el as aparece donde el espectador a dicho stop, yo digo'' k el ultimo es el mas dificil e k el espectador lo vai intentar encontrar, pero como es dificil tien 3 intentos, falla en los 2 primeiros, pero en el ultimo intento empuja las cartas con su dedo y aparece el ultimo as en el medio, si k el mago tenga hecho nadie. La idea en la sequencia de Ouellet es que las cartas se queden en aquela distancia, para tener los ases en el medio en el fin, pero si, es probable que el ritmo no es perfecto, esto es nuevo en mis manos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Ases

    Conozco la original de Henry Christ. Sólo digo que después de ases para conocedores no me encaja ese inicio. Es un alarde de virtuosismo seguido de un fallo aparente que, en mi opinión, nunca llega a ser entendido como fallo aparente por los espectadores. Veo una caida de intensidad demasiado grande, sin llegar a un pico después que haga que merezca la pena.

    El final para mi rompe un poco con la estética escénica de toda la rutina y se va un poco por derroteros ajenos a lo que lleva ocurriendo hasta el momento, pero ya te digo, es cosa mía. Si te parece genial no tengo nada que decir .

    En la secuencia de Ouellet, me refiero al movimiento de las manos en los dos tránsitos, el vertical y el horizontal, no en la posición final de las cartas. En este video puedes ver el ritmo. Gary Ouellet Performs Some Amazing Close-Up Illusions - YouTube En la primera acción la mano izquierda se cruza sobre la derecha y no espera a que vuelva con sus cartas. En la segunda se alzan para desvincularse del paquete base y no dejar tan claro el reposicionamiento discrepante.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com