Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: duda con nombre de uno de los palos de la baraja inglesa

    Cita Iniciado por OnlyFive Ver Mensaje
    Hola, Fredja, esas fotos son ¿reveladoras de como hacer trucos? pues me interesan. jajaja
    Por cierto como ves tú las Bicycle Alchemy un poco fuertes ¿no?
    muchi
    Si tienes el Canuto, estudialo y verás que no te hacen falta las fotos

    Si te refieres a las Alchemy Gothic, las tengo en casa cortesía de mi chico. Si no te gusta este tipo de temática si que son un poco extremas, a mí me gustan pero tampoco las usaría de normal a no ser que quisiera asustar a alguien D De esta temática pero un poco más light son las Coffin Fodder, que tienen un aire asi a lo Tim Burton.
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: duda con nombre de uno de los palos de la baraja inglesa

    Si, esas serían más bien para mirarlas, observarlas y poco más, lo que si me gustan son mucho las pelis de Tin Buron, y en especial El Barbero Diabólico de la calle Fleet.........no soy gótico, pero me gusta lo gótico. Y la témacita, gótica, no muy extrema. jeejeje. Bueno ya veremos algunas hay que comprar jajaja, lo que si, te digo es que no sabía yo que el meñique, en el imbricado a una mano en el toque final tuviera tanto protagonismo, el meñique, el pequeño meñique.
    Quien lo diría, pero me va saliendo poco a poco, y me lo ha dicho la mano derecha, porque he cambiado de mano, el indice de la izquierda ya me dolía algo, bastante, jajaja.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: duda con nombre de uno de los palos de la baraja inglesa

    Yo es que tengo una historia muy buena de cuando mi madre se empeñó en aprender el corte Charlier pero no sé si toca contarla aquí. Es que me lo has recordado al contar lo del meñique....
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: duda con nombre de uno de los palos de la baraja inglesa

    El corte Charlier? no sé que es, pero cuenta, mientras sigas las normas del foro, y no faltes el respeto a alguien, yo ya, he editado algunos de mis post por, no crear suspicacias. El meñique de la mano derecha tiene, mucha más fuerza y ha buscado los angulos y las cartas se han puesto casi todas de una en una menos cinco al final y dos tre el mazo, que las he visto yo, jajajaja

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: duda con nombre de uno de los palos de la baraja inglesa

    Hola de nuevo, las he intentado pedirlas por messenger pero no me han contestado, así que no se que hacer, claro, me gustan, y me gustaría comprarlas pero no las he visto en el catalogo de bicycle, aquí en tiendamagia. O la Alchemi Gothic 2, tambien están bien y son más económicas.
    No serán exclusivas para chicas no? son indistintas no son como las rosas que te comprastes......
    Última edición por OnlyFive; 29/11/2012 a las 22:51

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com