Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado Secretos en la red

    Ha alguien le dado por escribir una palabra referente a la magia en el buscador de emule... os habeis fijado que cualquier palabra como misdirection, levitacion, gimmick... aparece mogollon de información sobre todas estas cosas. a mi me parece que había que controlar un poco esto,no o nos espavilamos un poco o cualquier día no van ha hacer ilusión cualquier juego!!! :?

    Qué pensais sobre esto

    Un Saludo :roll:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ¿Quién, aparte de un mago, escribiría gimmick o misdirection?
    Tranquilo por esa parte.
    El que no sabe, no sabe.
    El verdadero problema es que escriban Tamariz, Duvivier, Ammar...
    Salen desde sus libros vilmente escaneados hasta sus actuaciones televisivas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Sevilla..
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Estoy totalmente de acuerdo con ignoto ya que si no eres mago no conoces esas palabras. Ningun profano seria capaz de terminar palabras como , f..., casc..., top..., etc. A no ser que este interesado en la magia.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo. Para buscar hay que saber "que buscar".
    Lamento igual que tu ignoto que se escanen libros. Si algunas veces ya nos parece desorbitada la piratería, namás nos faltaba la cultura de los libros. Queda dicho.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    Rancagua, Chile
    Mensajes
    75

    Predeterminado es cierto

    Lamentablemente hay demasiada informacion en la red... pero si hay algo que nos cubre las espaldas, es la terminologia de la magia, secon d...., snep... gimm y tantos otros, aunque la persona baje el mejortruco del mundo seguramente en la explicacion le saldra hace un push... o un ems etc... asi que tranquilos



    Saludos valentino
    "QUE LA MAGIA ACOMPAÑE A TODOS MIS HERMANOS DEL MUNDO"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Opino lo mismo, nadie se pondría a bajar cosas de magia del e-mule, a menos que realmente este interesado en aprender magia, aunque también creo que siempre existirá alguien que solo quiera saber el secreto de un truco, y entonces buscando bien en el e-mule.............
    Pero aún así si alguien se dedica a bajarse un buen libro de magia y se dispone a leerlo de principio a fin es porque quiere aprender magia.
    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Pues a mi me preocupa "menos" que alguien lo baje, el problema es que alguien lo suba para que pueda ser accesible a cualquiera.
    Si yo me compro un libro o un DVD de magia, lo último que haría sería piratearlo y colgarlo en internet.
    Como habéis visto en otros foros que la gente pregunta por una u otra contraseña, como vean algún término "mágico", son muy capaces de buscarlo en e-mule etc.hay mucho desocupado.
    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    jeje, es verdad, subir un libro toma su tiempo...tantas paginas, tantos scaners.
    yo creo que es dificil que alguin busque porque necesita palabras exactas, y aun asi muchas veces aparecen, seguramente las personas que busquen lo que pondran seran nombres de trucos.
    y seguramente aunque lo lea al poco rato se le olvidara si no lo practica, no?
    de todas formas, lo bonito de un mago, no es solo que le salga bien la ilusion si no, que envuelva a todos y les haga disfrutar.
    a mi particularmente muchas veces me han hecho trucos que ya sabia pero aun asi he quedado alucinada porque como bien sabeis, una misma presentacion cada uno la hace de forma distinta, y eso es lo interesante de la magia, es dinamica e innovadora...a lo mejor no tanto en la tecnica, pero siempre se puede alternar.
    si a alguien le haces aparecer una cosa, con cambiar la rutina ya no sabe como lo has hecho...
    besitos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Yo estoy de acuerdo con vosotros en que hay que "saber buscar", pero de todos modos he visto que existe muchísima información disponible.

    Os cuento que yo estoy empezando en esto de la magia y gran parte de "la culpa" la tiene Internet, ya que gracias a este medio y a chats como este, uno puede comenzar a introducirse un poco en este mundo.

    En cualquier caso, lo que creo que queda claro es que realmente quien se molesta en leer recopilar información, comprar barajas, juegos, libros, etc. es porque está ilusionado y quiere dedicarle mucho tiempo. El curioso ocasional aprenderá un juego y luego se dedicará a otros temas. Por eso creo que no debemos preocuparnos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    pues a mi no me parece tan facil!!! cd yo empece a interesarme por el tema lo primero que hice fue buscar en internet (google y emule), y no encontre absolutamente nada! si no te lo ha dicho nadie pues no sabes q la magia con cartas se llama cartomagia, ni q existen los fps, ni muchisimo menos como aprender un juego; y si encuentras una tienda online pues tampoco sabes q libro comprar. al final se me ocurrio la brillante idea de ir al corte ingles y alli compre "iniciacion a la magia con cartas" de florensa... :D
    Angel

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Revelar secretos fuera del area secreta.
    Por Manel Vicenç en el foro Sugerencias
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 01/07/2005, 02:37
  2. secretos en la red
    Por roldan en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/04/2005, 23:47

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com