Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Edad
    28
    Mensajes
    19

    Predeterminado Me presento.... !!!

    Bueno aca me pressento soy kenji!! bueno encontre algo que realmente me gusta!!! y lo disfruto al hacerlo , me encanta la magia, ver la cara de los espectadores cuando realizas juegos... actualmente me estoy inclinando mas por la "cartomagia" porque me cuesta un monton la magia con monedas y objetos...
    soy nuevo en esto.. y recientemente me compre lo siguiente: 2 mazos de cartas mnemonica de juan tamariz (bicycle), 2 libros de juan tamariz, y 8 dvd de juan tamariz haciendo juegos de magia!!!

    estoy muy contento por todo!! y nada seguir aprendiendo y descubriendo cosas nuevas!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Edad
    26
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Me presento.... !!!

    Bienvenido. Te recomiendoq ue adquieras el libro "Cartomagia Fundamental" de Vicente Canuto. Para iniciarte, eso es mejor que todos los libros, dvd, etc. del mejor mago del mundo, porque al final y al cabo, habrá técncias que no conozcas. Saludos

    Pd: Tambien te animo que adquieras "Gran Escuela Cartomágica" de Roberto Giobbi

    Atte:
    Magic José Luis
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos"
    Paulo Coelho

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Me presento.... !!!

    Bienvenido.
    It's done...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Edad
    28
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Me presento.... !!!

    Cita Iniciado por Magic Jose Luis Ver Mensaje
    Bienvenido. Te recomiendoq ue adquieras el libro "Cartomagia Fundamental" de Vicente Canuto. Para iniciarte, eso es mejor que todos los libros, dvd, etc. del mejor mago del mundo, porque al final y al cabo, habrá técncias que no conozcas. Saludos

    Pd: Tambien te animo que adquieras "Gran Escuela Cartomágica" de Roberto Giobbi

    Atte:
    Magic José Luis
    Siii acabo de descargarlos .... muchas gracias ... tambien vi un post por aca que decia que uno muy bueno era "esto es magia" de alfonso moline, no lo encontre en ningun lador de descarga por internet.. asique lo voy a adquirir comprandolo en alguna biblioteca o algo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Edad
    26
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Me presento.... !!!

    No está bien el descargarse los libros. Hayq ue comprarlos, par apagarle el trabajo al autor...
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos"
    Paulo Coelho

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Me presento.... !!!

    Cuidado, te estas ganando una invitación al salón azul, que ya no es azul.
    It's done...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Me presento.... !!!

    Kenji, bienvenido al foro!
    como te comentan, cuidado conciertos temas. El foro no apoya la descarga ilegal de material mágico y por lo tanto que se promocione dicha acción. Piensa que además algunos de estos libros pueden estar escritos por usuarios del foro, por lo que encima se pueden sentir molestos por dos razones.
    Además, te darás cuenta que un libro vale 100 veces más que cualquier PDF, por facilidad de trabajo, lectura y un mil etc..
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com