Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Cieza (Murcia)
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Juegos de "mesa en mesa"

    Cita Iniciado por El Ciporr Ver Mensaje
    Y en cuanto al fuera de este mundo, yo el que hago es el que el espectador dice de que color es cada carta. Pero claro, el original, como tu bien dices es demasiado largo para mesa en mesa y la gente se aburriría, por eso suelo hacerlo con la mitad de cartas o incluso menos, usandolo como pretexto (por ejemplo) para un agua y aceite.
    ¿El "Fuera de este mundo" como prólogo a un "Agua y aceite"? ¡Eso sería un decrescendo en picado! El "Fuera de este mundo", presentado con brío e interés y haciendo todo lo posible por no caer en monotonía, es uno de los efectos más potentes de toda la cartomagia. El problema que yo veo al realizarlo en magia de "hopping table", además de su larga fase expositiva, son los problemas de espacio que pudiese haber en la mesa para colocar las cartas.

    Cita Iniciado por El Ciporr Ver Mensaje
    Pides un cuchillo y una copa. Con la baraja española, dejas es As de copas y encima la copa y en otro lado de la mesa, dejas el As de Espadas y el cuchillo. Ahora, intercambias el cuchillo y la copa y voilá, las cartas también se intercambian.
    La idea es muy bonita aunque, como ya han comentado, no es conveniente utilizar los objetos que hayan en la mesa, especialmente copas y cubiertos, para nuestros propósitos mágicos. El público más escrupuloso lo agradecerá.

    Saludos,
    Pedro Bryce.


    PD: "Ciporr", los lunes por la tarde, de 18:00 a 22:00 (o incluso más tarde), estamos quedando un grupito por nuestra cuenta en Cieza, si te quieres apuntar ya sabes...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Juegos de "mesa en mesa"

    Ritxi, la versión que te comento bajo el principio de islas no dura más de 1 a 2 minutos, la versión que me conoces es a dos personas (y no a una como la que hago en aperitivos) y es de mentalismo,... y evidentemente es muy larga para aperitivos. pero usando el mismo principio se puede hacer mil juegos rápidos.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 10
    Edad
    33
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: Juegos de "mesa en mesa"

    Cita Iniciado por Pedro Bryce Ver Mensaje
    ¿El "Fuera de este mundo" como prólogo a ...
    He de admitir que en eso se me fue la cabeza. Para el agua y aceite estaría mejor como justificación del "suceso". Si, me he equivocado en eso xD.

    Si, se que a los espectadores les puede molestar esto, pero por eso elegí estos dos objetos, me explico:
    En toda cena, al final de ella, normalmente siempre se deja algún vaso sin usar (ya sabemos que en los restaurantes suelen poner vasos de más que ni el más fino hombre de este mundo saben para que sirven), así que de una forma no ofensiva se podría pedir un vaso sin utilizar. El cuchillo si es un elemento que se usa, y no vas a pedir usado, por lo que el cuchillo podrías hacerlo aparecer delante del espectador. La justificación de esta aparición quizá podría ser: "Estoy buscando algo pero no lo encuentro, pues tengo que hacerlo aparecer yo mismo".

    De todas formas es una conjetura, tengo que estudiarlo más a fondo.

    Y pedro, en cuanto a lo de cieza, cuando pueda me acercaré sin duda. Cieza me pilla un poco bastante lejos de casa y no podré ir todas las semanas, pero me pasaré seguro
    Esta firma ha sido censurada porque era demasiado dulce. Los diabéticos estaban en peligro.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    49
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Juegos de "mesa en mesa"

    Te lo decia más que nada porque hay gente que enseguida se siente "intimidada" aunque normalmente la gente es muy enrollada, hasta te ofrecen vino, comida y que te sientes con ellos. (cosa que no debes aceptar nunca).

    La transposición Copa-Cuchillo es muy guapa, yo la hice una vez en una demostración y quedo muy bien. No dejes de probarla!
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Juegos de "mesa en mesa"

    Hola Dani pues haber yo lo que haria es tener 2 sesiones diferentes porque a hacer magia de mesa en mesa la mesa de al lado podria haber algun que otro miron,los juegos que sean de 2mn cada uno y con 3 juegos bale para cada mesa,en cuanto a los juegos yo haria mi rutina de mecheros no se si la haz visto,una rutina de aro y cordon si eso luego me grabo y una ambiciosa o aun mejor un juego de paquete.hay un libro de David Sone que habla sobre la magia de mesa en mesa altamemte aconsejable.Yo solo tengo sus notas de conferencia donde habla sobre el tema y es una pasada.
    Última edición por renard; 21/06/2012 a las 13:31
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 10
    Edad
    33
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: Juegos de "mesa en mesa"

    Cita Iniciado por renard Ver Mensaje
    Hola Dani pues haber ...
    Si si, si yo ya tengo 3 rutinas preparadas sólo de cartas, ahora estoy trabajando en bolas de esponja, que me cuestan más. Era por ver que juegos usaba la gente. Me han comentado varias veces ese DVD de David Stone, a ver si me da el dinero y me lo compro.

    Y si, creo que si que he visto la rutina del mechero, la hiciste a una muchacha cuando quedaste con sergio verdad?
    Esta firma ha sido censurada porque era demasiado dulce. Los diabéticos estaban en peligro.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Juegos de "mesa en mesa"

    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 10
    Edad
    33
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Cita Iniciado por renard Ver Mensaje
    Eres demasiado renard xD. Mira que ya lo había visot pero yo flipo, tienes un manejo brutal!
    Esta firma ha sido censurada porque era demasiado dulce. Los diabéticos estaban en peligro.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Juegos de "mesa en mesa"

    Gracias Dani pero yo creo que es un error hacer solo cartomagia cuando vas de mesa en mesa,metele varieda.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 10
    Edad
    33
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Cita Iniciado por renard Ver Mensaje
    Gracias Dani pero yo creo que es un error hacer solo cartomagia cuando vas de mesa en mesa,metele varieda.
    No estoy ñ quiero hacer sólo Cartas, tengo también esponjas y quiero ver si meto algo más.
    Esta firma ha sido censurada porque era demasiado dulce. Los diabéticos estaban en peligro.

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com