Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 may, 12
    Ubicación
    Córdoba
    Edad
    31
    Mensajes
    13

    Predeterminado Segundo paso (cartomagia)

    Antes de incluso dar el primero comprando el Canuto, libro que se adapta curiosamente a lo que busco ya que me interesa la cartomagia manipulativa, queria saber que libros de la misma tematica vendrian bien comprar despues de este para saber si hago bien comprando como primero el Canuto, porque podria comprar otro cualquiera vaya.

    Le he echado el ojo un poco a "La Magia Pensada" de Rioboo que no solo viene con una buena teoria, sino que tambien hay algo de cartomagia automatica (yo la llamo asi) y siempre viene bien aprender algo mas. Como tambien estaria fenomenal leer uno de teoria encontre "La Buena Magia" de Darwin. Tambien mire por encima los GEC pero no sabria por cual empezar y ni si quiera se que contiene cada uno porque no he podido ver ningun indice.

    Me podriais recomendar estos o cualquier otros libros, la verdad que me da lo mismo.

    PD: Puede que no sepa nada en general sobre magia, pero llevo casi un año tratando con cartas (florituras y demas) y hasta hace poco no me pico el gusanillo con lo que me se manejar bastante bien con ellas, por esto mismo me gusta una cartomagia mas manipulativa.

    Ve con confianza en la dirección de tus sueños.
    Vive la vida que has imaginado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Segundo paso (cartomagia)

    La Magia Pensada es una pasada, aprendes mucha psicología mágica, te lo recomiendo mucho, creo que eleva el nivel de las presentaciones.

    Saludos.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Segundo paso (cartomagia)

    Adam yo tambien empezé con el canuto y se aprende muy bien, si ya lo tienes perfecto, en el foro de cartomagia casi al principio viene un hilo que habla sobre los hilos de cartomagia. A mi me han recomendado esto es magia de moline y los cinco puntos mágicos, por lo que he leido son casi imprescindibles pero aun no tengo ninguno. Por cierto lo que si te recomiendo a experiencia personal es que aprendas cosas de lo de cartomagia automatica porque eso te va a ayudar mucho a mejorar las presentaciones y con una buena presentacion suelen ser impresionantes

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Segundo paso (cartomagia)

    Realmente, ¿qué buscas?
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 may, 12
    Ubicación
    Córdoba
    Edad
    31
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Segundo paso (cartomagia)

    Cita Iniciado por goldenart Ver Mensaje
    La Magia Pensada es una pasada, aprendes mucha psicología mágica, te lo recomiendo mucho, creo que eleva el nivel de las presentaciones.

    Saludos.
    La verdad que a mi me llamo bastante la atencion este libro por lo completito que es.

    Cita Iniciado por wolrak Ver Mensaje
    Adam yo tambien empezé con el canuto y se aprende muy bien, si ya lo tienes perfecto, en el foro de cartomagia casi al principio viene un hilo que habla sobre los hilos de cartomagia. A mi me han recomendado esto es magia de moline y los cinco puntos mágicos, por lo que he leido son casi imprescindibles pero aun no tengo ninguno. Por cierto lo que si te recomiendo a experiencia personal es que aprendas cosas de lo de cartomagia automatica porque eso te va a ayudar mucho a mejorar las presentaciones y con una buena presentacion suelen ser impresionantes
    Los Cinco Puntos Magicos es un libro que tenia pensado comprar tambien, no se si despues o antes que el de Darwin, y el de Moliné he visto buenisimas criticas pero creo que no es exactamente lo que busco respecto al tipo de magia. Y gracias por el consejo lo tendre en cuenta.

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Realmente, ¿qué buscas?
    Puede que no me haya explicado bien con tanta verborrea xD. Busco un libro o varios que comprar de nivel principiante-intermedio despues de el Canuto con la misma tematica o tambien teoricos.
    Última edición por Adam; 17/06/2012 a las 23:22

    Ve con confianza en la dirección de tus sueños.
    Vive la vida que has imaginado.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Segundo paso (cartomagia)

    Cinco vías:

    - Libro de juegos.
    - Profundizar en la técnica.
    - Libro sobre teoría.
    - Magia personal.
    - Diversificar conocimientos a otras ramas.

    ¿Cuál te llama más?
    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 may, 12
    Ubicación
    Córdoba
    Edad
    31
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Segundo paso (cartomagia)

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Cinco vías:

    - Libro de juegos.
    - Profundizar en la técnica.
    - Libro sobre teoría.
    - Magia personal.
    - Diversificar conocimientos a otras ramas.

    ¿Cuál te llama más?
    Profundizar en la tecnica y libro de teoria. Si hay que elegir solo uno pues libro de teoria ya que seria el segundo libro y el Canuto tiene bastante sobre tecnicas.

    Ve con confianza en la dirección de tus sueños.
    Vive la vida que has imaginado.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Segundo paso (cartomagia)

    Bajo mi punto de vista... Tamariz, básico. O, si te ves my macho: Ascanio. Eugene Burger se lee muy fácil y es un poquito de todo...

    Técnica: Expert Card Technique o, si quieres bajar a los abismos, Revolutionary Card Technique. Otra opción menos agresiva serían los últimos tomos de la Gran Escuela de Giobbi.
    Última edición por Iban; 18/06/2012 a las 00:41
    No hay magia más bella que la propia vida.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Segundo paso (cartomagia)

    No recomiendo el Expert, es una enciclopedia para consultar, pero para leertelo a palo seco es un tostón de mucho cuidado.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Segundo paso (cartomagia)

    Si quieres teoría mágica yo te recomiendo La Magia de Ascanio, el volumen 1, tiene grandes perlas, es teoría pura. La Magia Pensada de Riobbo no creo que sea para después del Canuto sino para "el durante" y el después si quieres también, cuando hayas cogido algo de práctica podrás asimilar el libro de Riobbo y mejorar mucho tus presentaciones y técnica psicológica, yo de verdad, con cada juego que he leído en ese libro he acabado con una sonrisa pillina diciendo: Será pillo el tío... Es increíble, es justo lo que dice el título, magia pensada.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com