Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Ubicación
    Santander, estudiando en Valladolid
    Edad
    34
    Mensajes
    7

    Predeterminado Me presento Mago Kike

    Hola, buenos días a todos!

    Me llamo Kike, aún no tengo nombre artístico, así que simplemente Mago Kike.

    Tengo 22 añetes aunque en esta semana llega mi cumple

    Soy de Santander, aunque actualmente estoy estudiando Telecomunicaciones en Valladolid. Y espero que aquí pueda conocer gente cercana.

    No pertenezco a ningún club ni nada por el estilo. Acabo de empezar hace poco, a pesar de que siempre me gustase la magia y de pequeño hiciese algún truquito a mi familia...pero siendo niño y aprendiendo solo... me costaba mucho.
    Actualmente llevaré aproximadamente un mes tomandomelo más en serio (aunque estoy de examenes), estoy muy emocionado y con muchas ganas de aprender.

    Espero que no sea demasiado tarde para empezar con la magia, aún creo que me de tiempo a aprender muchas cosas.

    Mi meta es poder hacer magia a cualquier tipo de público, con un toque de húmor. Para dar un ejemplo...del estilo de Tamariz.

    He empezado con el libro de Vicente Canuto y bueno, muchos consejos de un amigo mago, que ya es profesional y me ayuda y me guía bastante.

    Aún no tengo muy claro que rama coger, pero me gusta mucho la magia de cerca e improvisada. Pronto llegará mi cumple, así pues, me haré algún regalito

    Había pensado comprar, a parte de un tapete, que me hace falta, unos imperdibles, aros chinos y cuerdas. Como principiante no sé con qué empezar, algún consejo?


    Muchas gracias por todo y espero no haberos dado el muermo. jeje

    Saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Me presento Mago Kike

    Hola Kike, bienvenido a Magiapotagia

    ¿22 años tarde? yo empecé con 32 je je je

    Antes de hacer compras compulsivas, piensa si lo vas a necesitar ahora, creo que los aros es un poco precipitado, ya que ahora estas con el Cartomagia Fundamental, el tapete si que es imprescincible y unas cuantas barajas buenas también.
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Ubicación
    Santander, estudiando en Valladolid
    Edad
    34
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Me presento Mago Kike

    Gracias! Es que claro, ves a casi todos, que empiezan con 13 años y dices...pfff

    Tengo una bicycle standard, que compré en una tienda...pero claro vi los precios de tiendamagia y...comparado con el hachazo.

    Me había parecido buena idea, además para sacar partido a los gastos de envío.

    Cartas, me compraré otras dos barajas, de distinto color al que tengo y así poder hacer algún efecto que me está llamando la atención. También quizás una baraja biselada economica de esas...podría estar bien.

    Respecto a los imperdibles y cuerdas que opinas, también es precipitado? (aún no he hecho el pedido)

    Los imperdibles ví un juego que salió en Nada x Aquí de Luis Piedrahita, que me gustaría para hacerselo a mis primos pequeños, porque es muy visual y creo que se quedarán flipando.

    Un saludo Ritxi!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 12
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Me presento Mago Kike

    Consejos de "iniciado en serio en la magia" hace poco:

    - Tapete: importantísimo, la verdad

    - Barajas: Si puedes hazte con varias "Seconds". Son Bycicle Standard pero (segun ellos mismos dicen) con pequeños defectos de impresión. Puedes abrir 30 y no encontrarte ninguno, o puede que si. Pero para practicar son geniales, ya que son algo mas economicas, y la calidad es exactamente la misma. Yo he abierto 5 y solo una tenia la tinta negra algo "desgastada", pero para practicar las faro me va genial!
    Y si vas a hacer un buen pedido, cogete 4 o 5, ya que se desgastan, no deslizan igual... Aunque yo las mias las machaco mucho!
    Aunque en TiendaMagia me parece que no tienen Seconds, no estoy seguro...

    - Déjate de barajas especiales por el momento. Yo tengo una bis****a Bicycle (10€) y una svengali, y... Ahi estan, en el cajón.
    Por el momento no las uso por varias razones: Incluye cambiar de baraja, lo cual ya es algo extra. Con la Svengali, por ejemplo, solo la puedes usar ante publico diferente, ya que si repites público, la cosa huele... La bis, hay gente que sabe que existen (no mucha, eso es cierto) y tambien levanta sospecha. Yo le hice un par de juegos a mi madre y funcionaron genial, pero mi padre en seguida me dijo "Oye, la baraja tiene algo, verdad? Dejame mezclarla a mi manera...." Y ahi lo pilló bien rápido. Y sobretodo, la satisfacción de hacer magia con una baraja "clásica" (por no decir la palabra que nunca debemos nombrar, Normal).

    - El juego de los imperdibles ya se cual dices, pero (sin saber ni cómo se hace) quizá me esperaría un poco... Primero te iría muy bien el Canuto o la Gran Escuela Cartomágica.
    Si, yo también pensé que con leer cosas por Internet por encima, pero sin duda te recomendaría que ya que llega tu cumpleaños, te hagas con un ejemplar de "Cartomagia Fundamental" de Vicente Canuto. Recomendadísimo para empezar.

    Un saludo y estoy seguro de que aprenderás muchísimo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Ubicación
    Santander, estudiando en Valladolid
    Edad
    34
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Me presento Mago Kike

    Gracias!

    Si, el de Vicente Canuto ya lo tengo. Precisamente me recomendaron esos dos. Además de que leí un montonazo de críticas estupendas sobre ambos. Dicen que es un libro que incluso teniendo un buen nivel, siempre está bien tenerlo para echarle un vistazo de vez en cuando. Lo llevo por la mitad, aproximadamente. Logicamente no lo domino a la perfección, pero da la impresión de que aprendes muy rápido.

    Gracias por los comentarios. Sirven de mucho para un novato como yo. De hecho, cuando me quise iniciar fué el primer lugar donde entré y ahora estoy enganchado!

    Saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    44
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Me presento Mago Kike

    ¡Bienvenido!
    Si vas a hacer magia de todo tipo, tampoco te vendría mal leer el libro: Esto es magia (Alfonso Moliné). Yo tardé en leerlo, cuando ya tenía comprados un montón de juegos que luego nunca utilicé. Es un camino que todos debemos recorrer y da igual si empiezas con 13 o con 22.
    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Ubicación
    Santander, estudiando en Valladolid
    Edad
    34
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Me presento Mago Kike

    Ey! Parece muy interesante ese libro que has mencionado Mago Chirleta. Tiene buenas críticas en la tienda y la lectura es muy importante. El libro tiene efectos o simplemente se basa en el arte de la presentación, organización...?

    Gracias Un saludo!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Me presento Mago Kike

    No creo que sea tarde, yo he empezado a mis 20, y no me siento que sea tarde, en 9 meses que llevo creo que he aprendido tanto...y lo que me queda eso sí, en cartomagia, debes descubrir lo que te gusta y para adelante, a darle duro. Este vídeo está en inglés pero me sirvió mucho a mí.

    Theory11 Beginner - YouTube

    Saludos y bienvenido.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Me presento Mago Kike

    El Moliné presenta una gran variedada de juegos, con todo tipo de objetos. Y aprovecha esos juegos para meterte sin que te des cuenta teoría y pistas sobre cómo hacer las cosas bien.

    Bienvenido al foro.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Ubicación
    Santander, estudiando en Valladolid
    Edad
    34
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Me presento Mago Kike

    Mmmm, eso me gusta

    Pues posiblemente lo agregue al carro. Me parece imprescindible saber un poquillo con varias cosas. Porque puede darse el momento de estar con los amigos y por lo que sea, no haya una baraja o monedas... y poder hacer pasar un buen rato con cosas varias que puedas tener a mano, da una impresión de mejor mago.

    Por ejemplo, aprendí uno con un salero, que me parece divertidisimo y para hacer en una comida con amigos...es risas aseguradas.


    Por cierto Goldenart, ví tu video y estuvo muy bien, lo único que no tengo un nivel de inglés bueno y no pude apreciarlo como es debido, pero gracias.

    Saludos y gracias por todos los consejos!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com