Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Ubicación
    Santander, estudiando en Valladolid
    Edad
    34
    Mensajes
    7

    Predeterminado Me presento Mago Kike

    Hola, buenos días a todos!

    Me llamo Kike, aún no tengo nombre artístico, así que simplemente Mago Kike.

    Tengo 22 añetes aunque en esta semana llega mi cumple

    Soy de Santander, aunque actualmente estoy estudiando Telecomunicaciones en Valladolid. Y espero que aquí pueda conocer gente cercana.

    No pertenezco a ningún club ni nada por el estilo. Acabo de empezar hace poco, a pesar de que siempre me gustase la magia y de pequeño hiciese algún truquito a mi familia...pero siendo niño y aprendiendo solo... me costaba mucho.
    Actualmente llevaré aproximadamente un mes tomandomelo más en serio (aunque estoy de examenes), estoy muy emocionado y con muchas ganas de aprender.

    Espero que no sea demasiado tarde para empezar con la magia, aún creo que me de tiempo a aprender muchas cosas.

    Mi meta es poder hacer magia a cualquier tipo de público, con un toque de húmor. Para dar un ejemplo...del estilo de Tamariz.

    He empezado con el libro de Vicente Canuto y bueno, muchos consejos de un amigo mago, que ya es profesional y me ayuda y me guía bastante.

    Aún no tengo muy claro que rama coger, pero me gusta mucho la magia de cerca e improvisada. Pronto llegará mi cumple, así pues, me haré algún regalito

    Había pensado comprar, a parte de un tapete, que me hace falta, unos imperdibles, aros chinos y cuerdas. Como principiante no sé con qué empezar, algún consejo?


    Muchas gracias por todo y espero no haberos dado el muermo. jeje

    Saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573