Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado 4 cartas y un viaje en el tiempo

    Esto es un juego que he creado con la inspiración de Jean-Pierre Vallarino y renard, ya véis ^^! La presentación original es más larga, me tomo más tiempo para explicarla, pero no he tenido tiempo de hacerla en esta ocasión, no siempre cuento con cámara. Pero puedo decir que hay más narración. Aquí va:

    4 cartas y un viaje en el tiempo - YouTube

    Última edición por goldenart; 12/06/2012 a las 19:47
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Ubicación
    Coruña, Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: 4 cartas y un viaje en el tiempo

    Caray, pues me ha gustado!
    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    recuerda esta frase: Misdirect all the time - Fred Kaps

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: 4 cartas y un viaje en el tiempo

    Pues me alegro que te haya gustado, muchas gracias, pero aún le falta, tiene algunos fallos de construcción que debo arreglar, gracias Manuel , pero el resultado final irá por esa línea.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: 4 cartas y un viaje en el tiempo

    A mí me ha parecido bien el principio, bien el final, pero que a la parte media, le falta apretarle los tornillos. Parece que se nota que es lo que menos tienes trabajado/pensado.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: 4 cartas y un viaje en el tiempo

    Gracias Iban.

    ¿A qué te refieres exactamente con apretarle los tornillos? ¿Qué crees que falla?

    Saludos.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: 4 cartas y un viaje en el tiempo

    Bueno, muy bueno, pero...

    Al mostrar el As de picas de otro color y contrastarlo contra los rojos creo que deberías remarcar menos esta situación, puede parecer algo mucho más cuasual, es decir, dejar los aces en la mesa mientras muestras el de picas que cambio de color, o alguna opción así que muestre más naturalidad porque en la forma en que los muestras en ese momento se nota que escondes algo.

    Saludos.
    It's done...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: 4 cartas y un viaje en el tiempo

    Pues laogmagic, quizás no lo parezca, pero eso lo hice sin pensarlo ^^!, no pretendía remarcar nada ahí. Moniño me dijo que usaba mucho el lenguaje no verbal para dejar bien claro que son rojas, yo considero que así es más fuerte el efecto, ¿qué pensáis? Gracias a todos por vuestra gran ayuda.

    En breve subiré otro vídeo, lo he estado practicando y madurando un rato, y espero que os guste, porque le he cogido cariño :P.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: 4 cartas y un viaje en el tiempo

    El contraste me parece perfecto, por eso pienso que dejar las cartas sueltas boca abajo en la mesa ayudaría mucho, pues queda grabada esa imagen de contraste, pero hacerlo con las cartas sujetas es lo que creo que puede cantar mucho, si se dejan las cartas sueltas refleja que tus acciones son totalmente limpias, pero con las cartas sujetas volteando la mano me surge de inmediato la pregunta de porque no las muestras todas, mejor que parezca algo aun más casual, no dudo que en esta parte del juego sea donde Iban piense que se debe apretar algun tornillo.

    Saludos.
    It's done...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: 4 cartas y un viaje en el tiempo

    Cita Iniciado por goldenart Ver Mensaje
    Pues laogmagic, quizás no lo parezca, pero eso lo hice sin pensarlo ^^!, no pretendía remarcar nada ahí. Moniño me dijo que usaba mucho el lenguaje no verbal para dejar bien claro que son rojas, yo considero que así es más fuerte el efecto, ¿qué pensáis? Gracias a todos por vuestra gran ayuda.

    En breve subiré otro vídeo, lo he estado practicando y madurando un rato, y espero que os guste, porque le he cogido cariño :P.
    Si el problema no esta en remarcarlo o no, sino en que a veces pecamos de mas. Ese es el error. Queremos hace ver que algo es de una manera (sobe todo cuando no lo es) que lo remarcamos hasta la saciedad consiguiendo el efecto deseado, que es el que se fijen mas de lo necesario en un acto o elemento, cuando con un simple gesto, frase o palabras sobra. Muchas veces, una simple frase o un simple gesto, como te indica Lalomagic, valen. En el video, para mi gusto, pecas de andar girando tano las cartas sin motivo. Nosotros sabemos que quieres hacer ver de que color son lso dorsos, pero tanto manoseo, llama la atencion y cono te explica bien Lalomagic, canta un moton. Ademas, te repito tambien, que desvias el foco de atencion del espectador. Por un lado debe seguir la historia, la carta elegida, etc, etc. Mientras hablas girando tanto la mano, le divides el foco de atencion en dos o tres puntos. Lo que haces con una mano, lo que haces con la otra y lo que dices. Pierde fuerza la historia y por lo tanto el efecto. Hay que saber cual es el momento de fijar algo en la mente del espectador y hacerlo ahi. Y sobra el resto. Al igual que lo que preguntabas de las 4 cartas. Con decir que vas hacer un juego solo con 4 cartas sobra. El publico no sabe que vas hacer. Creeme, el publico no necesita justificaciones de mas. Las justas.

    Salutres.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: 4 cartas y un viaje en el tiempo

    Gracias Moniño, lo tendré en cuenta, aunque en el vídeo sólo se ven mis manos, en vivo la gente me mira más la cara, eso también lo tengo en cuenta

    Gracias. Saludos.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com