Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Facil pero espectacular.

    a perdon no me habia dado cuenta que era una predicción

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Facil pero espectacular.

    La cuenta se hace muy invisible cambiando el ritmo de ella y también con un agarre distinto, pero no se puede hablar demasiado de ello aquí que si no...

    Renard, realmente es muy sencillo y de gran impacto, ya solo como para aderezar el pastel haz caso de lo que comenta Iban y tendrás una autentica bomba.

    Saludos.
    It's done...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Facil pero espectacular.

    Gracias por las respuestas, en respuesta he creado este mini juego rutina, a ver que os parece.

    http://www.magiapotagia.com/f98/4-ca...65/#post343468

    Me gusta mucho este tipo de juegos porque son muy psicológicos. ¿Como veis eso de empezar un juego sacando unas cartas de una carterita? Al principio rehusaba, me sentía "culpable" por así decirlo, ya que cuando así lo hacía era para sacar cartas especiales como para hacer este tipo de juegos, y pensaba que la gente no se fiaría, querría ver las cartas y tal, pero viendo a renard me he lanzado a la piscina.

    Saludos.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Facil pero espectacular.

    Cita Iniciado por goldenart Ver Mensaje
    Me gusta mucho este tipo de juegos porque son muy psicológicos. ¿Como veis eso de empezar un juego sacando unas cartas de una carterita? Al principio rehusaba, me sentía "culpable" por así decirlo, ya que cuando así lo hacía era para sacar cartas especiales como para hacer este tipo de juegos, y pensaba que la gente no se fiaría, querría ver las cartas y tal, pero viendo a renard me he lanzado a la piscina.

    Saludos.
    Desde mi experiencia y opinion, se pueden sacar pero has de tener muy en cuenta el contexto. Quiero decir, vas de mesa en mesa y empiezas con este juego. Sacas las cartas de la carterita, haces el juego y antes de que se recuperen pasa a otra cosa (a ser posible que no sea de cartas). No va haber mayor problema.
    El problema esta en la presentacion y el contexto donde se hace el juego. Si lo haces aislado, ante amigos (e incluso desconocidos) y demas, sacando las cartas de la carterita, querran examinar las cartas.
    Si las dejas tanto tiempo como en el video las cogeran, y si las recogen rapido el rumor sera que tenias alguna carta diferente.
    Si al sacarlas dices, en la presentacion (bastante titubeante por cierto) que con 4 cartas vas a demostrar que viajas en el tiempo, no necesitas mas. Ya has anunciado el numero de cartas. O simplemente di, que para demostrar lo del viaje en el tiempo no necesitas mas 4 cuatro cartas y poco mas. La experiencia me ha dicho que con esta simple frase no necesitas nada mas. Al publico le vale.
    Muchas veces nos vamos mucho por la ramas queriendo dejar muy, muy clara una cosa. Esto es un error. En tu video muestras con demasiada frecuencia el dorso de la carta. Quieres dejar bien claro que son todas rojas. No hablas, pero tu gestos estan diciendo que no hay nada raro con demasiada frecuencia (quitando el punto de atencion de la parte principal, a una secundaria, como seria en este caso el dorso ya mostrado al principio; Hay que tener cuidado con esto, ya que podemos hacer que un juego pierda potencial magico, por andar cambiando el foco de atencion a puntos secundarios o elementos no principales en la historia). Esta bien, pero como todo, en su cantidad justa.
    La gente no necesita complejas explicaciones del porque (y menos en juegos que no son tan largos y no necesitan recordar un detalle puntual, como es este caso).
    Nos complicamos a veces en exceso, cuando con una sencilla explicacion, aunque parezca mentira, es suficiente para el publico que lo que quiere es ver el efecto, el juego.
    Salutres.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 11
    Edad
    49
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Facil pero espectacular.

    A mí que no entiendo de cartomagia me la ha colado entera. Como mero espectador me has dejado alucinado.
    Un saludo
    Entré en la magia por mi hija...y ahora no puedo salir.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Facil pero espectacular.

    Me acorde de este antiguo video. Es otro tipo de efecto, que en su dia me hicieron y me gusto. Como no soy cartomago (ni siquiera se si soy mago) adolece por muchos sitios, pero bueno, lo mismo os inspira.
    COLOR CHANGING ACES - YouTube


 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com