Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 12
    Ubicación
    El Vendrell
    Edad
    51
    Mensajes
    11

    Predeterminado Recomendación

    Hola amigos, me gustaría saber que cascarilla me recomendáis ya que me quiero sumergir en el mundo de las monedas. Uso las de medio dólar. Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Recomendación

    Entonces, una de medio dolar.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 12
    Ubicación
    El Vendrell
    Edad
    51
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Recomendación

    Si, pero a veces veo que pone "cascarilla de medio dolar" y a veces "cascarilla espandida de medio dolar" y tambien se que hay un par de fabricantes. Mas que nada era para ver cual me recomendabais.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Recomendación

    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Edad
    41
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Recomendación

    Entonces según tú, dado que no haces mención, lo mejor para empezar con numismagia son euros normales?
    http://ramonboza.net
    ---
    Clases mágicas con Gabi Pareras
    S.I.S. - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Recomendación

    Dado que no hago mención recomiendo empezar por el libro de Cuesta y cada uno decidirá si le conviene los euros o los medios dólares, de lo que estoy convencido que no conviene es empezar con una casc.

    P.D. Yo uso medios dólares porque para practicar nunca me coincidía tener por ejemplo 4 monedas de dos euros, y cuando las tenía las gastaba, vamos, que nunca podía practicar... acabé comprando medios dólares...
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Recomendación

    Después de hacer el chiste, te respondo:

    Si vas comprar una, que sea expandida, sin más tonterías, y según lo que te quieras gastar, de marca Tango, o Johnson (yo me quedaría con las segundas por calidad, pero son un poco más caras y difíciles de encontrar que las Tango).
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Edad
    41
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Recomendación

    En mi caso es que voy a empezar con Monedas in crescendo para complementar las clases de cartomagia de Gabi y en una tienda que aquí no se puede nombrar me han recomendado medios dolares por tamaño, dado que para el publico hacer un viaje de una moneda tan grande es más impactante que con un euro.

    Cascas y demás no tengo intención hasta pasados 2 años de estudio intenso y comprenda y domine las técnicas sin manipuladas
    http://ramonboza.net
    ---
    Clases mágicas con Gabi Pareras
    S.I.S. - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Recomendación

    Solo por meter cizaña... las tiendas quieren vender... o no... será más impactante, no lo discuto... pero las de 2 euros son corrientes y las de medio dólar son extrañas... sentirán la necesidad de tocarlas no por sospechar de ellas, sino por ser distintas, ya sabemos que somos unos curiosos... y si juegas con una extr**** siempre queda mejor pedir alguna, dará sensación de más inocuidad...

    Aún así yo me quedo con los medios dólares.

    Un saludo
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Recomendación

    Yo no es que haga mucha magia con monedas, pero uso las de medio dollar. Simplemente digo, voy a usar estas monedas de dollar que se van a ver mejor (A veces no digo ni las que son, generalmente cuando el juego permite examinarlas. Simplemente digo que voy a usar estas monedas y las dejo en la mesa sin mas. Alguno las mira, pero el hecho de decir esa simple frase y dejarlas sin mas en la mesa, quita muchas sospechas) Listo. No necesito añadir nada mas. Sobran explicaciones o llamar la atencion demas sobre las monedas. Hoy dia un dollar no es nada raro, y desde que el euro fue mas fuete que el dollar y que destinos como New york, chicago y demas se pusieron de moda como destinos turisticos, raro es el que no conozca un dollar.
    En su dia me lo plante usar solo euros, por lo de que son de aqui, no son raras..... A dia de hoy lo que he comprobado es que da igual, si la charla, la pesentacion de las monedas es buena. Y me decante por medio dollares, porque notaba que con monedas mas pequeñas, si habia un grupito de gente oia cosas como No veo, no veo bien.
    Eso si, suelo pacticar con todo tipo de monedas y tamaños y al menos para mi, cuanto mas pequeñas mas me cuesta todo. Salutres.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com