Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Dani Daortiz

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Edad
    45
    Mensajes
    254

    Predeterminado Dani Daortiz

    Hola buenas abro este post del gran mago dani daortiz,se que para aprender de el se necesitan un monton de tablas y muchos años de aprendizaje,pero este mago me encanta,y se que tiene libros y videos muy buenos,se tuvierais que empezar con algo de el con que se podria empezar??muchas gracias a todos/as

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Dani Daortiz

    Con intentar buscar un estilo propio y no copiar el suyo, lo primerísimo.

    Y, eso depende. ¿Empezar con algo de él desde qué nivel? ¿Cuánto llevas? ¿Qué sabes? ¿Qué has leído antes? ¿Tienes experiencia actuando? ¿De cerca o de escenario? ¿Te llevas bien con las mn***nicas? ¿Qué tal de missdirection? ¿Qué tal de psicología y actitud frente al público?

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Edad
    45
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Dani Daortiz

    Tengo pocas tablas,me gusta de cerca,he echo unos pinitos actuando,la mn***nicas ni idea,la missdirection mas o menos,he leido el canuto aun me queda poco para terminarlo pero le dare otra vuelta y poco mas..gracias Alexander...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Dani Daortiz

    Entonces te recomiendo no estudiarle a él solo porque como un Adonis te va a atraer tanto su personalidad que sin querer la vas a acabar copiando, ya que sus técnicas dependen muchísimo de la actitud, y sin su actitud, o tienes una que sirve o se la copias para poder hacer el juego.

    Yo cuando quise empezar con Dani empecé con Utopía y lo veo bastante bien para empezar por él. Seguramente ahora vendrá alguien que realmente sepa y pueda ayudarte

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 12
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Dani Daortiz

    Yo tengo el DVD de Utopia, y la verdad es que el DVD de juegos automaticos (si no me equivoco es el ultimo) es genial para aprender juegos sencillos pero a la vez muy visuales y sorprendentes!

    Y el tema de mnem, la baraja de Dani en "Mi baraja personal" es una gran ordenación, muy sencilla, pero bastante imperceptible para el público (dudo que nadie se ponga a intentar ver una secuencia y tenga el tiempo suficiente como para verla en apenas unos segundos...)

    Si vas a empezar con el estudio de este mago, yo tambien recomendaría "Utopía" y, para complementar, "Mi baraja personal"

    Un saludo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    48
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: Dani Daortiz

    Por polemizar. A lo mejor esto sería mejor en un post aparte, pero creo que a cierta edad (entre los 10 y los 18 años, por ejemplo), empezar imitando directamente a alguien no es una mala idea. Muchos lo han hecho con Tamariz y se han convertido luego en otra cosa bien distinta. Vale, otros no, son imitadores. Pero aprender de un maestro no es malo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Dani Daortiz

    aprender nunca es malo, ni de un maestro ni de nadie, lo malo es copiar o imitar porque uno jamas podrá hacerlo como el original; en especial en casos de maestros. Cuando uno esta al nivel de Tamariz, de Dani, etc ya no hacen magia, crean magia acorde a su carácter, sus ademanes y movimientos que van marcados en su carácter; cuando uno copia todo eso, esta copiando solo lo que percibe, pero no todo lo que hay detrás por lo que en la mayoría de los casos los movimientos no van a dar los mismos resultados y será un tiempo invertido que hubiese sido mejor aprovechado si se hubiese creado su propio yo mágico.

    es mi humilde opinion.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    48
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: Dani Daortiz

    Pepe Carrol y el Mago Migue empezaron "imitando descaradamente" a Juan Tamariz. Hasta que encintraron su camino.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: Dani Daortiz

    Yo veo normal que se empiece copiando cuando se empieza. Pero lógico que según se avanza se encuentre un estilo más personal.

    Hasta los cineastas, músicos y demás copian mucho al principio y luego evolucionan (o deberían jejeje).

    Ellos lo llaman "influencias" y está bien visto. Así que...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    48
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: Dani Daortiz

    Lo que creo es que nos llevamos demasiado las manos a la cabeza con lo de copiar. Depende adónde quiera llegar cada uno con su magia. Hay supuestos humoristas que se pasan la vida imitando a otros imitadores, sin crear voces propias (imitadores de imitadores de Chiquito), esos no llegarán lejos. Muchos chicos se fascinaron por el baile imitando a Michael Jackson, y después se convirtieron en grandes bailarines.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com