Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 10
    Mensajes
    106

    Predeterminado test de libro en un evento de poetas

    Hola me han invitado a paticipar en un evento donde participaran poetas leyendo su libros, y toda aquella persona que quiera participar con su particular arte.
    Veis factible hacer test de libros con mis propios libros (los de Pujo) o no es un buena idea por el echo de haber otros libros.
    Mi idea es hacer uno impromtu con un libro normal que me dejen y luego los mios.
    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: test de libro en un evento de poetas

    Yo no veo mal hacer el test con tus libros. Ahora, que girando todo en libros de poesia..
    Hay un juego ya algo viejo (O al menos nadie hace hoy dia porque no se lo he visto hacer nunca a nadie.), pero muy bueno que con libros de poesia es mejor (lo se por experiencia).
    El juego basicamente consiste en que se coje un libro de poesias, y se pasan sus paginas rifleando hasta que te digan basta. El espectador mira y recuerda el numero de esa pagina.
    Luego das a elegir una carta de la baraja a otro espectador. Esta acaba desapareciendo de la baraja y apareciendo en la pagina vista por el espectador primero. Pero aun hay mas.
    Puedes concentrate y recitar alguna estrofa del poema o el poema entero. O sacar un sobre prediccion con una hoja o fotocopia con el mismo poema.
    Y encima es sencillo de hacer (no, no requiere esa tecnica cartomagica que empieza por E y acaba por E para poder hacer este efecto como muchos estaran pensando). Salutres

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado Re: test de libro en un evento de poetas

    puesdes usar los suyos...te puedes enterar de que libros se tratan, y mezclar los suyos con los tuyos...puedes hacer juegos con los de ellos...sabiendo que libros son, es tan simple como hacer o bien una prediccion..o bien puedes adivinar cualquier cosa de su libro....imaginate que sacas una libretita i escriben 3 personas 3 paginas distintas...luego el que tiene el libro de poesia abre por cualquiera de las paginas que han escrito el resto...y tu adivinas lo que quieras de esa pagina...(utilizando el bloc para cambiar y luego ... bueno si no sabes como hacerlo me comentas para saber en que pagina abre el libro)
    yo lo que haria es utilizar los mios, y terminar con alguno de los suyos...

    un saludooo
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    39
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: test de libro en un evento de poetas

    Si puedes saber de antemano quienes van a estar presente, y que libros habran ya, pues podrias hacerte con esos libros, y preparar algo con alguno de ellos.

    Luego en la presentacion pides prestado esos libros que ya conoces y entonces haces el juego con ellos, o si preparas algo con un solo libro, puedes igual pedir varios y con un FZ hacerte con el correcto.

    Creo que aumentaría mucho mas el impacto que lo hicieses con libros prestados, y con mayor razón si son los libros de las mismas personas que están presente. Ademas sería una experiencia mucho mas gratificante para ellos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 10
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: test de libro en un evento de poetas

    gracias a todos por la ayuda, supongo que me sera facil hacerme con algun libro del evento y los compaginare.
    ya os contare a ver que tal.
    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    39
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: test de libro en un evento de poetas

    eso, cuéntanos que tal te fue cuando sea el evento...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 10
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: test de libro en un evento de poetas

    lo prometido es deuda: Ayer fue la actuacion, y salio todo genial.
    mi intervención fue cortita unos 15 minutos, primero a traves de "lenguaje corporal y psicologia" sugestione unos numeros y unas sumas de un dado imaginario que lanzaba con mi mano, posteriormente realize el juego que a traves de un numero elegido por el espectador se llegara a una palabra previamente predicha y por ultimo adivinar una palabra de estre todas de un libro.
    No tube problemas con los libros ya que los poetas llevaban sus poesias en hojas sueltas, no tenian libros.
    Para finalizar realize por primera vez con publico exigente y numeroso, una rutina de doblar metales, tras muchas, muchas horas de ensayo, tenias razon pujo, mejor una rutina sin gimmick, mucho mas gratificante.
    Una gran joya el text de libro , que como todo hay que saber presentarlo bien, para hacer justicia a la grandisima labor de nuestro compañero Pujo

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com