Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Los cursos de numismagia son rentables o es mejor ser autodidacta?

    Hola a todos, una vez mas agradezco a todos los que esten leyendo estas lineas por ser tan serviciales!
    Simplemente queria preguntar si existen cursos de numismagia con profesores.. Y si son rentables! Cuando digo rentables me refiero a que se logra dominar las técnicas mas facilmente, mas rápidamente. Obivamente me interesaria saber su precio!
    Yo sinceramente creo que seria mejor ir leyendo el monedas in crescendo, que es lo que estoy haciendo ahora. Pero, que opinais??

    PD: si alguien conoce cursos de numismagia en Madrid, que me lo haga saber por favor.
    Muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado Re: Los cursos de numismagia son rentables o es mejor ser autodidacta?

    Hola.

    Hace poco impartí un taller de magia con monedas en Páginas....posiblemente lo repitamos a la vuelta del Verano.

    Siempre es bueno aprender de Maestros que de libros, porque ellos te marcaran el camino y te corregirán los errores.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Los cursos de numismagia son rentables o es mejor ser autodidacta?

    A ver qué te parece mi propuesta, en la linea de lo que dice Dramagic: "peléate" unos meses con el libro de Cuesta, y a partir de entonces ya busca algún curso o taller. La ventaja que llevas es que podrán guiarte de qué cosas haces bien o mal, y captarás mucho mejor las sutilezas y detalles que el maestro te diga. Si no, lo que ocurre a veces es que los talleres tienen limitaciones temporales y puede que sea demasiada información en poco tiempo lo que te ofrezcan, acabando saturado y con la impresión de que no pillas nada.

    Personalmente, te digo que asistí al de Rubiales y para mí fue una inversión, compartes un rato con más gente con las mismas inquietudes y tienes la oportunidad de cuestionarte muchas cosas y que te echen una mano. Eso sí, en la recta final me pasó lo que te digo, que el tema subió de nivel bastante y ya me costaba más seguirlo. Afortunadamente fue solo un rato y la sensación global fue muy buena :-)
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Los cursos de numismagia son rentables o es mejor ser autodidacta?

    Cita Iniciado por Dramagic Ver Mensaje
    Hola.

    Hace poco impartí un taller de magia con monedas en Páginas....posiblemente lo repitamos a la vuelta del Verano.

    Siempre es bueno aprender de Maestros que de libros, porque ellos te marcaran el camino y te corregirán los errores.
    Lo malo de aprender de maestros, es que a veces esos maestros no son tales como para enseñar. Quizás mejor un primer acercamiento con libros y luego de que tengamos un criterio acercarnos a un maestro que de verdad sepamos que puede enseñarnos algo.
    En el Pais de los ciegos, el tuerto es el Rey.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Los cursos de numismagia son rentables o es mejor ser autodidacta?

    Gracias por vuestra ayuda! Me he decidido a mirar precios, asi que agradeceria que me dijeseis la referencia de algun profesor o alguna academia. Muchas gracias!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Los cursos de numismagia son rentables o es mejor ser autodidacta?

    Si estas en Madrid y quieres buen maestro solo puedes acudir a Manuel Cuesta, en Magia Madrid. Antes tenias también a Gea, aunque este ultimo ahora vive a mitad de camino entre Sevilla y Granada.

    Quizás otro maestro interesante en Madrid es Manolo Talman, por lo demás no recuerdo ningún otro maestro numismago en Madrid.
    En el Pais de los ciegos, el tuerto es el Rey.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Los cursos de numismagia son rentables o es mejor ser autodidacta?

    Ok en cuanto este en madrid ire a verle, y le preguntare sobre cursillos! Muchas gracias

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    386

    Predeterminado Re: Los cursos de numismagia son rentables o es mejor ser autodidacta?

    Para septiembre comenzare los seminarios y segunda edición de los cursos de magia de cerca y cartomagia en ****
    Si vienes por madrid seras bienvenido e idem para el resto de foreros que quieran ser alumnos ;-)
    Última edición por Ricardo Solo; 13/06/2012 a las 20:26 Razón: Referencia a una tienda de magia

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 08
    Ubicación
    Alovera (Guadalajara)
    Edad
    45
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Los cursos de numismagia son rentables o es mejor ser autodidacta?

    Cita Iniciado por Manolo Talman Ver Mensaje
    Para septiembre comenzare los seminarios y segunda edición de los cursos de magia de cerca y cartomagia...
    ¡¡¡Sí!!! y allí estaré yo (ya tengo mi reserva hecha).

    Será un honor verte en septiembre, maestro.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com