Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: buenas, me llamo Jose

    Si vas a hacer XCM, no creo que a nadie le importe un carajo si la baraja tiene trampa o no. A fin de cuentas, se trata de un asunto puramente visual. A mí las Centurions me gustan mucho para eso del XCM... Pero porque soy un antiguo.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: buenas, me llamo Jose

    Cita Iniciado por Annibal Ver Mensaje
    Tengo una duda que ya e expresado en otro tema pero me gustaría obtener algunas respuestas mas, quería saber si es necesario tener un baraja algo especial para las florituras, en el tema del deslice y del tamaño. Me he enamorado de la Arcane white, e igualmente me la comprare para mi humilde colección, pero querría saber si me facilitaría las cosas. Me han recomendado una vintage paids o algo peor el estilo.

    Por lo que e podido ver en el foro no tenéis un especial aprecio por los XCM, aunque en mi opinión mezclar movimientos extremos con la aparición de una carta es la mejor manera de sorprender, soy mas de la escuela moderna a la que le gusta fardar del manejo de la baraja aunque sin fardar
    Ya nos dirás que barajas has comprado. Cuando las tengas, si tienes tiempo, puedes hacer un pequeño análisis de la/s baraja/s.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: buenas, me llamo Jose

    Ya hombre, pero con una baraja trucada, como no sea una E******Ca para cascada no tiene mucho sentido, yo solo buscaba consejo en algún modelo algo especial, e visto la centurions y es bastante barata si puedo encontrarla a ese precio y no tiene mala pinta, oye a ver si alguno sabeis como se llama esta baraja que lleva el maestro Ascanio en el minuto 2 Ascanio - El Maestro - YouTube es que me parece curioso el brillo que tiene y lo vi en otro tutorial pero no lo entuentro (de florituras), pido perdon porque se que no os gusta nada youtube pero para el tema de las florituras hay tutoriales muy buenos.


    La palabra Deck solo hace referencia a "baraja".

    Creo que estamos alargando mucho este post, por eso si no os interesas seguir aqui creare otro aparte, lo que quiero es que futuros interesados en este tema puedan ahorrarse semanas de dudas con escoger la mejor baraja
    No me preguntes como, lo importante es participar

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: buenas, me llamo Jose

    Por supuesto, dentro de poco cuando vuelva a casa subire unas imagenes de una baraja que me trajeron de irlanda con un dorso chulusimo para que veais como mola, aunque esas barajas las tengo aun ordenadas como si no las hubiera abierto, soy un poco maniático para esas cosas
    No me preguntes como, lo importante es participar

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: buenas, me llamo Jose

    Cita Iniciado por Annibal Ver Mensaje
    oye a ver si alguno sabeis como se llama esta baraja que lleva el maestro Ascanio en el minuto 2 Ascanio - El Maestro - YouTube
    Por los comodines, son Fournier. Los dorsos se parecen mucho a unas 201 que yo tengo, pero el problema es que las 201 son tamaño mini...
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Última edición por Iban; 31/05/2012 a las 13:43
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com