Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    13

    Predeterminado buenas, me llamo Jose

    Mi nombre o mote es Pepe y quería presentarme puesto que soy nuevo en este foro.

    Llevo varios años (desde los 14 o 15) haciendo trucos y aprendiendo como hobbies, siempre con el libro de Vicente Canuto y consultando otras fuentes. Este ultimo año me e puesto mas serio.

    Siempre he utilizado algunas florituras mas o menos sencillas como el barejeo ala americana con el puente, cortes falsos, o cortes con una sola mano, el werm ...

    Mi manera preferida de hacer magia es estando con unos amigos y de improvisto, es decir pedir una baraja en el bar, o casa en la que me encuentre y hacer algunas rutinas siempre teniendo en cuenta la calidad de la baraja, puesto que con trucos complicados no me la juego, para eso utilizo mi bicycle. Siempre es mas impactante utilizar una baraja que no sea tuya puesto que no puede haber duda de barajas trucadas ni cosas pro el estilo

    He querido entrara en el foro porque estoy interesado en expandir mis florituras, ya que estoy diseñando algunos juegos, que no se si existirán pero yo nunca los he visto y me gustaría acompañarlos con algunas florituras nuevas más complicadas.

    Tengo buen manejo de la baraja o al menos eso pienso, pero quiero aprender cosas mas complicadas para poder introducir en mis juegos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: buenas, me llamo Jose

    Pues bienvenido Pepe y espero que te sientas y encuentres lo que andas buscando aquí estamos todos encantados de que te unas!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: buenas, me llamo Jose

    Bienvenido.
    It's done...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: buenas, me llamo Jose

    Uno más para remar en las bodegas. Pasa, pasa...
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: buenas, me llamo Jose

    Tengo una duda que ya e expresado en otro tema pero me gustaría obtener algunas respuestas mas, quería saber si es necesario tener un baraja algo especial para las florituras, en el tema del deslice y del tamaño. Me he enamorado de la Arcane white, e igualmente me la comprare para mi humilde colección, pero querría saber si me facilitaría las cosas. Me han recomendado una vintage paids o algo peor el estilo.

    Por lo que e podido ver en el foro no tenéis un especial aprecio por los XCM, aunque en mi opinión mezclar movimientos extremos con la aparición de una carta es la mejor manera de sorprender, soy mas de la escuela moderna a la que le gusta fardar del manejo de la baraja aunque sin fardar

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Ubicación
    Asturias/Santiago de Compostela
    Edad
    31
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: buenas, me llamo Jose

    En cuanto a barajas si son de calidad la diferencia es mas personal que otra cosa, a mi me gustan mas las tally ho que las bicycle porque son algo mas duras pero es mi impresion personal. En cuanto barajas algo especiales como la que mencionas yo prefiero utilizarlas casi para decir que las tienes pero no me gusta usarlas excesivamente ya que se estropean.

    En cuanto a mezclar movimientos, creo que alguna floritura siempre puede quedar bien pero tampoco abusar de ellas excesivamente para no quitarle visualidad al efecto final de el truco que es lo que buscas, quizas queden mejor entre trucos que dentro de el truco propiamente dicho, claro que es mi opinion personal.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: buenas, me llamo Jose

    Jajaja... No te equivoques, Pepe, el XCM no está marginado por aquí (hemos tenido muy buenos "mecánicos"; hubo una época en la que The Cuso se dejaba ver, luego vino Peter de Barcelona que no era manco precisamente...). Lo que sí es cierto es que escasean. Es cuestión de objetivos; y también de autosacrificio. Yo prefiero pasarme dos horas rompiéndome la cabeza pensando cómo echar un vistazo a la quinta carta de la baraja, que dedicar el mismo tiempo a partirme los dedos ensayando un Sybil. Lo que no quita para que me quede embobado viendo cómo otros sí lo consiguen (ahora bien, hay veces que los cortes acaban aburriendo de tanta vuelta y revuelta...).

    ¿Qué baraja usar para XCM? Sinceramente, viendo a los maestros del tema, usan de todo, y según gustos.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: buenas, me llamo Jose

    Bienvenido Pepe.

    Pues, aquí tienes a uno mas que se apasiona mucho con el XCM. Fíjate, particularmente (y por todo lo que eh leído aquí en el foro) nunca meto una floritura en un juego, siempre las realizo fuera de un juego, cuando estoy por ahí con la baraja y eso... xd

    Claro, no es que sea un gran XCM ni nada, al contrario, apenas me se unos que otros movimientos (molecula 4, werm, cortes falsos...), pero bueno, aquí estamos para compartir sobre el tema

    Saludos!
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: buenas, me llamo Jose

    Yo las poquitas que se las aprendo con las biclycle y luego para darle mas fuerza al asunto la hago con otras, incluso de propaganda pero no viejas (los abanicos es imposible), pero lo que buscaba es una mas estetica y que me permitiera mas movimientos, osea a la vez que agarre fluidez y es que me estoy matando y no encuentro a nadie que me diga nada claro, asique este viernes que estoy en Ciudad Real ire a la tienda que hay aqui que supongo que conocereis y les pedire las Arcane.

    Muchas gracias por solucionarme muchas dudas y haber si puedo ser util en este foro, aunque con la gente tan tocha que hay no creo que aporte nada nuevo
    No me preguntes como, lo importante es participar

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Ubicación
    Asturias/Santiago de Compostela
    Edad
    31
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: buenas, me llamo Jose

    No creo que nadie te diga nada por hacerlo con las bicycle, simplemente di que necesitas unas cartas de calidad como un guitarrista una guitarra de calidad y no la primera que encuentre. Si quieres que se fien puedes sacarla y decir "Fijaos quebaraja tan particular (y las das para que la toquen). Fijaos que tacto tan particular tienen, es para que deslicen mejor y asi poder hacer mejores florituras" y a partir de ahi empiezas y no te van a decir nada.

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com