Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 12
    Edad
    40
    Mensajes
    19

    Predeterminado Terminando en los ultimos detalles con mi primer Show

    Hola a todos paso a comentar ya que hace rato no escribo solamente entraba a sacar alguna que otra idea (se que esta mal solo sacar ideas, pero les agradezco a todos este foro me es de gran utilidad) bueno les comento que estoy terminando con lo que va hacer mi primer show (fuera de lo familiar), es en un cumpleaños de mi dt. de fútbol es de aproximadamente 60 personas la mayoría adultos, mi presentación es (1. diario roto y recompuesto. 3. cono de diario con aparicion de cuerda y pañuelo 3. pañuelo atado a la cuerda q la atraviesa (papel boca). 4. siglo xx versión corpiño. 5. deseos (pañuelo a bombacha) 6. carta rota y recompuesta en la lata 7. carta pescada 8. predicción de Mc. Comb (carta jumbo). 9. buscando un gran final
    con estos juegos tengo entre 40 y 60 minutos, tengo mi rutina escrita y estudiada con gags, chiste todos muy bien ensayados y pensando mucho por cualquier percance. les comento todavía falta para el cumpleaños es el 26 de agosto. antes de este cumpleaños también estoy ensayando una rutina infantil ya que quiero hacer un pequeño show en el jardín de mi hijo. este show es medio parecido se los comento es 1. diario roto y recompuesto pero con dibujos infantiles. 2. diario se transforma en arbol. (con enzeñansa) 3. bolsa de cambio, pañuelo color, pañuelo blanco y negro. hasta ashi lo llevo bien y la verdad q me cuesta mas con los chicos armar algo bueno muchas gracias a los que lean espero alguna q otra ayuda con algun gran final. y por supuesto comentarios de todo tipo muchisimas gracias amigos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 12
    Edad
    40
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Terminando en los ultimos detalles con mi primer Show

    bueno la verdad que estaba esperando algún que otro comentario, para ver que les parecía, no se si me he expresado mal en algún termino o que halla caído mal en si lo escrito, si fue así mil disculpa ... gracias igualmente por los que lo leyeron, saludos a todos.. exitos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Terminando en los ultimos detalles con mi primer Show

    serlop, no seas impaciente. Ya vendrán los magos de escena a comentar .Esto no es un "Take Away", a veces las respuestas tardan en llegar... ;-)
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Terminando en los ultimos detalles con mi primer Show

    Con la informacion que hay, no es mas que una lista de juegos, poco se puede decir. No sabemos si el periodico roto es musical, si es hablado. lo mismo con el resto. No sabemos que historia los une o si van a ir los juegos unos tras otros sin mas. Si este fuera el caso, yo por ejemplo no pondria tantos efectos de cartas juntos. Para dar sensacion de variedad y romper la monotonia del material, que no del efecto, cambiaria el orden. Quiero decir, que hay efectos diferentes en escena, pero usan el mismo material, las cartas. Esto es opinion mia. Yo en mis shows suelo espaciar estos juegos, con otros mas diferentes. Si hago uno en el que uso cartas, seguro que despues pongo uno con cuerdas, algo de pañuelos, algo de papel y vuelvo a otro en el que las cartas sean el material a usar. Lo mismo hago con efectos estilo Adivinacion/prediccion si hago elegir una carta para adivinarla de algun modo, detras no voy a poner ningun juego de prediccion y viceversa. Mas tarde, despues de un tramo temporal con otros efectos, igual si.
    Piensa que si empiezo haciendo una prediccion de algo futuro inmediato que va a ocurrir (o digo que lo traigo de casa por que yo ya se lo que va a pasar) si despues doy una carta a elegir para otro juego el espectador puede pensar ¿Para que tanto, si vio el futuro antes igual vio tambien que carta acaba de coger el voluntario? por lo que todo lo que hagas detras para adivinarla, le va a parecer comedia, restandole fuerza a la imposibilidad magica ya que pueden pensar que cuando viste el fturo viste que carrta acaban de coger. Has roto la sensacion de la imposibilidad de que sepas la carta que acaban de coger que igual necesitas transmitir en el juego.
    Y si fallas o se cae algo no veas. ¿no nos acaba decir en el juego anterior, que vio el futuro? ¿No vio que iba a fallar o se iba a caer algo?. Espaciados este tipo de efectos, entreteniendo al publico con otra vaiedad de elementos y efectos, le alejas tambien de estos pensamientos.

    En cuanto al final, lo mismo. el Mac Combical, no es un juego de final. Es un gag magico, por llamarlo de alguna manera, por lo que deberia estar hacia la segunda mitad del show. cuando los espectadores lleven mas o menos 40 min de show, un juego de este tipo, que les relaje y no les haga seguir un proceso mas imposible, es ideal. A todo esto, te comento que yo con estos juegos pasaria de la hora casi seguro.
    Yo pondria la carta rota y recompuesta como numero final. Es un efecto mas impactante que el mc combical y te vale para cerrar el espectaculo.
    No obstante, un verdadero profesional de los escenarios, de renombre, noso dijo en un seminaio suyo, que lo ideal seria acabar uno mismo en el escenario sin ayudantes. Que los aplausos finales sean para ti, el que ha creado, trabajado, estudiado el show, el artista, en una palabra.
    no tiene por que ser un efecto largo tipo tormenta de nieve, pero si algo asi:
    Acabas de descubrir la carta de la lata que todo el rato ha sostenido el espectador y que ha hecho la magia y se ha recompuesto, etc, etc, (Como tu lo enfoques) le despides pidiendo un aplauso para el y sin pausa, hace un efecto rapido en el que solo estes tu en el escenaio. no se, sacas algo tipo pañuelo blendo que muestras por dos lados y a un pase rapido aparecen las palabras Fin o cojes un pañuelo rojo y a la vez cargas en la mano izda un puñado de confeti del mismo color. Introduces el FP en el confeti, el pañuelo en el fp lo lanzas al aire y cae el confeti sobre ti mientras saludas y te despides diciendo "Soy el masgo Rron, señoras y señores y ha sido un vedadeo placer estar aqui esta tarde con todos ustedes. Gracias. Han sido un publico magnifico. Gracias".
    Efectos de este tipo, que duran unos segundos mientras te despides.
    Salutres.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 12
    Edad
    40
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Terminando en los ultimos detalles con mi primer Show

    Gua Gracias moñino, la verdad me ayudaste muchísimo, veo mucha razón en lo que dices tendría q intercalar los juegos y de usar la carta rota y recompuesta en la lata de final es muy bueno no lo había pensado, el mc combical lo voy a usar de tercer juego para q la gente se relaje como dices. gracias me ayudaron mucho tus palabras, te cuento lo primero del diario roto y recompuesto tengo una rutina charlada con mi presentación y explicando lo q es la magia diciendo q es una ilusión que lo que ven no es lo que parece, y bueno después hay juegos charlados y otros con música como el pañuelo atraviesa la cuerda... bueno muchas gracias moñino....
    Iban disculpa si la verdad q medio impaciente fui lo que pasa pensaba que por ahí no cayo bien mi tema o algo por el estilo, jeje saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Terminando en los ultimos detalles con mi primer Show

    Tranquilo hombre no es que tu tema estuviera mal planteado, es que a veces no hay tiempo para todo.

    Cuando tenga un rato te añado alguna puntualización a lo que ya te ha comentado perfectamente Moñiño.

    Un saludo
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com