Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado si me piden que enseñe las manos??

    Hola a todos, soy un gran novato en esto de la numismagia, he conseguido el monedas in crescendo hace unos dias y lo estoy leyendo. Le estoy mostrando mis nuevos trucos a familiares, pero en especial a un amigo. El caso es que qen los trucos que requieren el empalme de una moneda no suelo tener problemas, pero ya van dos veces que mi amigo me pide que le enseñe las manos y claro, me pilla la moneda empalmada.. hay alguna manera de evitar eso?? Quizas es porque se me ve inseguro a la hora de haver magia? Algun consejo para evitar que te pidan ensenar manos?? GRACIAS

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: si me piden que enseñe las manos??

    No la enseñes jajaja,en serio tu tranquilo y persiste cuando lleves mas tiempo y actues con mas naturalidad y controles mejor las tecnicas nadie te pedira nada.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 11
    Ubicación
    Castellón
    Edad
    36
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: si me piden que enseñe las manos??

    Si te piden que les enseñes las manos puede que sea que se te nota mucho, yo te recomendaría practicar para que tus movimientos y posición de las manos sean lo más naturales posibles, yo practico mucho mirándome al espejo.
    Otra cosa que me va bien es llevar todo el día una moneda por las manos, sin darte cuenta al final te darás cuenta de que la empalmas con un movimiento muy natural, y no darás pie a que te pidan que les enseñes las manos.
    También tiene pinta de ser un exceso de confianza, al ser tu amigo, no tiene problema en pedirte abiertamente que le enseñes las manos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: si me piden que enseñe las manos??

    Y si tu amigo ya sabe que puedes llevar una moneda *mp*lm*da en la mano, olvidate de hacerle magia con monedas, pues siempre pensará que la tienes *mp*lm*d* aun que no la tengas.
    Si tu amigo ya conoce el secreto, ya nunca será un publico objetivo, ahora lo puedes usar como publico de confianza, sabiendo que sabe el secreto pídele que te diga cuando lo haces mejor y cuando se te nota menos, pero intenta que nadie mas lo sepa, por que si al final resulta que toda tu familia/amigos saben como lo haces pierde toda su gracia y mas si al estar aprendiendo aún no lo haces bien.

    Nunca muestres las manos aun que te lo pidan, practica mucho y solo, luego le muestras los progresos a tu colega (el que ya sabe todo el meollo) y cuando realmente creas y te confirmen que un juego lo haces bien, pasa a la familia, si lo haces bien sin que te pillen, ya puedes pasar a otros amigos y luego al publico en general, poco a poco sin prisas
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 10
    Edad
    44
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: si me piden que enseñe las manos??

    Hola Imdumas,

    efectivamente, sigue practicando y tu mismo te daras cuenta que llegará un momento en el que no te pediran que enseñes las manos, sin saber porque. Habrás conseguido cierta naturalidad en tus movimientos. Es como el forzaje clasico, llega un momento que simplemente te sale.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: si me piden que enseñe las manos??

    Buenas, muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Es un gustazo estar en un foro con gente tan servicial!
    solo una preguntilla mas: estoy intentando llevar una moneda empalmada mucho rato, con el empalme clasico (dedo anular), pero es que a los 10 minutos noto que el dedo se me duerme! Como si le llegase poca sangre, es incomodo. A alguien mas le pasa?

    Gracias.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: si me piden que enseñe las manos??

    creo que te refieres al emp.... de dedos , no al clasico, en el emp..... clasico el anular no interviene
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: si me piden que enseñe las manos??

    Es tan sencillamente complicado como enseñar las manos "Vacias" antes de que te lo pidan, pero enseñandolas sin "Enseñar" (Como en un descuido, despreocupadamente). Salutres.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: si me piden que enseñe las manos??

    Una cosa: Si te piden que enseñes, no tiene que ser necesariamente que estés haciendo mal alguna técnica (aunque a los principiantes nos cantan mucho). Quiero decir, hay veces que la lógica racional invita a pensar que la solución del problema es que cierta mano no esté vacía porque es el único sitio sensata donde puede estar la moneda.

    Con esto quiero decir que lo mejor es investigar y aprender una serie de recursos (técnicas y sutilezas) que alejan al espectador de la idea de que hay algo escondido. Encadenar varios efectos, mejor que pequeños efectos aislados, también ayuda con esto.

    Ah, y por último , es verdad: el espectador huele el miedo y la inseguridad. Como eso suceda va a pensar, aunque solo quede en el subconsciente, que hay algo que estás haciendo que es trampa.
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: si me piden que enseñe las manos??

    Apoyando lo que dice Inherent: Si pones una moneda en MI con la MD y ya no está en MI, estará en MD. Puede ser más por lógica que porque se te note. Yo antes de hacer desaparecer ninguna moneda siempre me hago un download (si sabes a lo que me refiero

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com