Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado si me piden que enseñe las manos??

    Hola a todos, soy un gran novato en esto de la numismagia, he conseguido el monedas in crescendo hace unos dias y lo estoy leyendo. Le estoy mostrando mis nuevos trucos a familiares, pero en especial a un amigo. El caso es que qen los trucos que requieren el empalme de una moneda no suelo tener problemas, pero ya van dos veces que mi amigo me pide que le enseñe las manos y claro, me pilla la moneda empalmada.. hay alguna manera de evitar eso?? Quizas es porque se me ve inseguro a la hora de haver magia? Algun consejo para evitar que te pidan ensenar manos?? GRACIAS

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: si me piden que enseñe las manos??

    No la enseñes jajaja,en serio tu tranquilo y persiste cuando lleves mas tiempo y actues con mas naturalidad y controles mejor las tecnicas nadie te pedira nada.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 11
    Ubicación
    Castellón
    Edad
    36
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: si me piden que enseñe las manos??

    Si te piden que les enseñes las manos puede que sea que se te nota mucho, yo te recomendaría practicar para que tus movimientos y posición de las manos sean lo más naturales posibles, yo practico mucho mirándome al espejo.