Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    chile
    Edad
    29
    Mensajes
    14

    Predeterminado duda sobre misdirection en ciertos casos

    normalmente hago una pregunta simple como "saben que pienso hacer con la carta perdida?" o decir "todos pueden mirar, muestracelas a ellos pero no a mi". pero un par de veces me tocaron personas que agachaban la cabeza para ver de lleno el mazo en todo momento, apenas parpadeaban y cuando me miraban a la cara no era por suficiente tiempo, necesito almenos un segundo completo para algunos movimientos, que me recomiendan?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: duda sobre misdirection en ciertos casos

    Leer. Y ver. Y mucho.

    Cosas como leer los 5 puntos mágicos de Tamariz, Ver actuar a Daortiz o Slydini, por ejemplo...

    No te lo digo como una contestación borde, por si acaso.

    A mi me pasaba eso al principio.

    La misidriection no se hace sólo con preguntas, el lenguaje corparal es tanto o más importante.

    Psicología de las personas. Eso si que ayuda.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: duda sobre misdirection en ciertos casos

    como bien te dice eidan leete los 5 puntos mágicos de tamariz.
    lo de daortiz depende, si no intentas imitarle pues bien, tambien gea es muy bueno en eso.
    en el libro de juan tienes varios métodos que verdaderamente funcionan. un saludo
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 12
    Ubicación
    Cáceres
    Edad
    27
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: duda sobre misdirection en ciertos casos

    Yo te recomendaría el libro de Tommy Wonder. "El Libro de las Maravillas"
    Hay varios capítulos extensos sobre psicología, además de que en uno de los apartados te habla sobre esto mismo :D

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: duda sobre misdirection en ciertos casos

    Pues yo he leído a Tamariz y a Slydini y los 5 puntos mágicos te van a dar muchísimas tablas sobre lenguaje corporal, contacto visual, etc, nociones y "trucos" improtantísimos de conocer y saber aplicar, pero sinceramente me pareció muchísimo mas enriquecedor los escritos de Slydini; remarco es opinión personal.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: duda sobre misdirection en ciertos casos

    Izetta, al principio tambien me pasaba eso, queria que mirasen a mi cara o a otro lado cuando iba a hacer un "movimiento tramposo" y eso se notaba porque era un momento de tensión, me agarrotaba y no era yo mismo.
    Con el tiempo y más experiencia, ya te vas relajando, repites tantas veces un juego que ya sabes exactamente que decir y cuando.
    Es dificil aconsejar, a mi lo que ne funcioba es una pregunta directa a ese espectador, una broma a otro en un ángulo opuesto...
    P.d. Y si puedes leerte esos libros no lo dudes!
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: duda sobre misdirection en ciertos casos

    creo que se refiere en momentos de relajacion en los que miras al publico, les hablas con la baraja en la mano todo muy natural y mientras haces una cuenta o algo de eso.
    aun asi ritxi tiene razon, todo se ubre y con pratica se normaliza, sobretodo eso, hacerlo natural.
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    chile
    Edad
    29
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: duda sobre misdirection en ciertos casos

    muchas gracias, ya tenia los 5 puntos en mira pero por donde estoy y en mi situación se dificulta mucho, con suerte logre encontrar donde venden algunos mazos bicycle.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Ubicación
    Asturias/Santiago de Compostela
    Edad
    31
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: duda sobre misdirection en ciertos casos

    Personalmente he de decir que tras leerme "Los 5 puntos magicos" empecé a ver la magia de otra manera. Cada palabra es oro.
    Lo importante no es lo que digas con palabras, si dices mirame aqui y despues haces un movimiento "extraño" la gente pensara que hiciste algo raro y dejaran de seguirte e intentaran "pillarte".
    Lo mas importante es la actitud, si mantienes una actitud despreocupada (casi como si te tomaras una caña con unos amigos) tu cuerpo expresa mucho mas que con la voz y puedes decirles de manera indirecta que miren donde quieran o mejor aun que vean algo sin que lo perciban (asi al acabar el truco no sabran donde hiciste algo raro). Si la actitud es despreocupada es porque estas haciendo algo normal, y como es normal y das la sensacion de que es normal, el expectador no siente la necesidad de fijarse de una manera tan grande porque no hay nada raro... ese es el concepto pero tienes que ver el libro en serio es impresionante y viene acompañado de trucos para ilustrarlo que puedes encontrar realizados en youtube para que veas despues de leertelo y asi coger una mayor idea.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: duda sobre misdirection en ciertos casos

    Slybini... que genio...
    Si, yo a veces tambien tengo problemas con la misdireccion. O directamente con la direccion del juego, gente que pregunta "pero puedo barajar?" o " puedo ver las cartas otra vez?"... en fin... hay de todo. Y hay gente mas interesada en arruinar la ilusion que en ver magia.
    Creo que es clave hacer los movimientos cuando el publico no lo espera. Actuar naturalmente y usar los "mismos tipos de movimiento" cuando cojo una carta, moneda, o lo que sea "normal" y cuando la cojo "para algo"... No se puede ejemplificar mejor sin revelar secretos... lo siento. Pero supongo que se entiende. Yo intento hacerlo asi. Si para hacer "A" tengo que tomar la baraja de forma "X", la tomo asi varias veces sin que pase nada. La gente se acostumbra. Hablas. Preguntas algo. Yo que se. Y haces el movimiento magico.

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com