Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Perfeccionar la tecnica

    Hola,
    hay algunos efectos que requieren manipulaciones especificas con las cartas. Algunos de ellos los practico una y otra vez, en el espejo, me grabo en video, etc... A veces veo gente en videos de magia que hace los mismos efectos, pero usando otras tecnicas. Entonces pienso que ojala pudiese compartir con otros magos esas tecnicas, comparar con como lo hacen ellos, aprender de otros, que alguien me corrija los defectos tecnicos. Aunque fuese por mail, comentar como hacemos cada uno una tecnica, ya que seguro que otros lo hacen con detalles diferentes que la hacen mas efectiva. Estoy teniendo un poco de dificultad con una en concreto, por eso pregunto.
    Este sabado voy a una escuela de magia! a un curso, preguntare si ellos hacen reuniones o algo asi. Para este tipo de dudas. Pero si no, que opciones hay?
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Perfeccionar la tecnica

    La mejor opción son las asociaciones de magia, donde puedas juntarte con tus semejantes. La segunda: nuestro laboratorio. :-)
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Perfeccionar la tecnica

    Como opción se me ocurre una en la que yo pensé al entrar aquí. Lo bueno de este foro es que es una especia de Maestro a lo grande, aquí hay muchas personas con verdadera afición a la magia, y gente realmente dedicada a ella. Entonces tienes aquí a mucha gente que lleva tiempo en la magia y gente que lleva no tanto, por lo tanto tienes muchos consejos a diferentes niveles, de gente profesional, de gente muy experta, de gente no tan experta...

    A mí me han ayudado mucho a ir corrigiendo mis errores, y funciona muy bien, hay una cultura mágica muy difundida aquí. Si a eso le sumas una posible entrada al Laboratorio (una especie de zona secreta donde se tocan los temas de forma abierta y se destripan los juegos y las técnicas), entonces ya tienes mucho material de aprendizaje. Para entrar tienes que cumplir unos requisitos y aprobar el acceso.

    Un saludo.

    PD: Iban se me adelantó ^^!.
    Última edición por goldenart; 25/05/2012 a las 12:33 Razón: Iban es el más rápido del oeste
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Perfeccionar la tecnica

    El "problema" es que donde yo vivo no hay circulos, supongo que lo mas cerca es Barcelona cuidad, que me queda a 45 km y tengo muy poco tiempo para desplazarme y aprovechar reuniones semanales o algo asi. Mirare de contactar con gente de mi zona y formar algun grupo de amigos de la magia.
    Entrar al laboratorio entra en mis planes, pero quiero trabajar mucho mas no solo los efectos que presente sino, especialmente, la charla... eso de hablarle a la camara me corta mucho mas que hablar con gente. Conoceis el de los reyes canibales?? jeje, me encanta hacerlo, a ver si me curro la charla
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Perfeccionar la tecnica

    Con la cámara aunque no creas se coge mucha práctica, no desestimes esa opción, y en el foro en abierto puedes tratar el tema de la charla.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Perfeccionar la tecnica

    Con la camara veo ms o menos mi ejecucion tecnica, si se me ven las cosas o no. Supongo que ademas es bueno filmarse desde diferentes angulos. Al lado, atras... no solo en frente.
    Pero claro... el problema es que yo se lo que hago y cuando lo hago, asi que en el video a veces "me doy cuenta" de lo que esta pasando. No porque se me vea, sino porque se cuando y como lo hago... No se si me explico. Tambien me pasa al ver videos de magos profesionales. Si conozco el juego "veo" lo que pasa, aunque no se note nada, se cuando sucede. Supongo que es inevitable y que eso no implica una mala tecnica, alguno o misdireccion.
    Creo que esto ultimo, la misdireccion, es la clave de todo... Veo magos que son unos genios de la misdireccion, si eres buen con eso... podrias cambiar la baraja entera de encima de la mesa sin que nadie lo vea, jaja. Asi que tendre que leer mucho sobre el tema... ya que no puedo grabarme y misdirecionarme a mi mismo... Jaja. Seria un crack si lo consigo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Perfeccionar la tecnica

    Controlar la atención de la cámara es igual de sencillo o complicado que hacerlo en vivo. Quien te está viendo en vídeo es, ni más ni menos... ¿adivinas?... una persona.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Perfeccionar la tecnica

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Controlar la atención de la cámara es igual de sencillo o complicado que hacerlo en vivo. Quien te está viendo en vídeo es, ni más ni menos... ¿adivinas?... una persona.
    Noooo, me refiero a verme yo a mi mismo para analizar mis fallos. No si me ve otro.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com