Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Wink Aguien con que poder hablar y darnos opiniones

    Hola estoy buscado gente con que poder darnos opiniones y ser sobre todos buenos amigos yo soy de argentina sino = podemos comunicarnos y vernos por twitcam o skype no importa si son profesionales o recién empiezan yo estoy con esto de la magia hace 3 meses y medio estoy estudiando con el mi gran maestro Daniel Raley! tengo 14 años espero conocer a alguien y formar una buena amistad:D :D

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Aguien con que poder hablar y darnos opiniones

    Aquí tienes muchas personas, para eso está el foro, puedes contar con muchos de los de aquí para hablar con ellos, con el tiempo quizás entablar amistad y tener más confianza, muchos de los de aquí tienen buena amistad, y seguro que hay gente de argentina por aquí. Un saludo y bienvenido al foro.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Aguien con que poder hablar y darnos opiniones

    Pero no deberías ir por ahí buscando alguien con quien hablar y dar opiniones, si no que el foro este lleno de temas de los que hablar y esta muy bien estructurado en diferentes secciones.

    Si algún tema de los expuestos te interesa, pues comentas y das tu opinión.
    Si te interesa un tema del que no se ha hablado aún, abres un nuevo hilo en la sección oportuna y comentamos sobre ello.
    Si lo que te interesa es algo de que se hablo en su momento, (usa el buscador) te lees todo el hilo y si aún así después tienes dudas o quieres aportar algo interesante al asunto, pues reflotas ese hilo exponiendo tus dudas o tu aportaciones al tema y comentamos sobre ello.

    Con el tiempo seguro que haces amigos con intereses comunes, pero recuerda que esto no es un Chat, puedes exponer algo y no recibir contestación en horas o incluso días, esto es un foro de debate.

    Un abrazo
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com