Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    VALENCIA
    Edad
    42
    Mensajes
    57

    Predeterminado twist de ases

    hola amigos, trasteando por el pc, he encontrado un video que tenía de hace tiempo, creo que es el primero que grabe, en fin podéis ser crueles con el, un saludo!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: twist de ases

    Hola!

    Tienes que cuidar un poco más la expresividad de las manos. Estás muy rígido. Además haces todo muy lento menos las cuentas, que te aceleras. Se nota el salto de ritmo y se pierde un poco el efecto.

    Me encanta girando los ases. Hago la versión de Vernon constantemente.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: twist de ases

    Cuando quieres demostrar que todo va bien, y que no ha pasado nada "raro", haces un gesto con la mano, poniéndola palma arriba (como mirando a ver si llueve). Es un gesto feísimo y, de todo menos mágico. Y lo peor de todo es que lo haces continuamente, con las dos manos, y de manera innecesaria (hasta cambias las cartas de mano para hacerlo).


    [Qué, te ha costado un poco subir el vídeo, ¿eh? ;-)]
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: twist de ases

    No me lo tomes en cuenta porque hoy estoy de un criticon hasta he criticado a Luis con lo que me gusta su magia imaginate jajaja.Me agobiado viendo el juego, muy muy lento,nunca he visto a alguien preparar una Elmsley tienes que practicarla mas pero lo peor es lo de enseñar tanto las manos,para este juego no hace falta,cuando giras el as de pias enseñando que lo vuelves a poner cara abajo lo haces tan tan lento que se nota que pasa algo extraño,te recreas demasiado por ejemplo con el as de trebol,no se pero este juego no pega hacerlo con musica.
    Un abrazo
    p.d Iban se me ha adelantado.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    VALENCIA
    Edad
    42
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: twist de ases

    muchas gracias!!! esto es justo lo que esperaba oír, de verdad, hace ya algún tiempo pero no me quiero justificar con eso, para nada, prefiero que me digáis las cosas claramente que así es como realmente se aprende y es tener alguien con criterio que es realmente quien te va a solucionar los problemas, pues de nada me sirve que me digan si muy bien, muy bonito..... así que de verdad muchas gracias.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com