Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re-presentación

    Bueno, aunque no soy nuevo propiamente dicho en el foro, hacía años que no entraba y veo que de la gente que conocía prácticamente no queda ninguno, por lo que creo que debo presentarme de nuevo.

    Mi nombre es Iago, soy de canarias y desde hace unos años me dedico los fines de semana a hacer magia en eventos y fiestas bajo el seudónimo de Mago Argos.

    A parte de eso y de que tengo 28 años soy diseñador gráfico y publicista en mi propia empresa (DIT Canarias) y en mi proyecto camixeta.com

    Me encanta la magia de escenario, aunque empecé como caso todo el mundo con cartomagia "deporte" que aun practico, aunque sobre todo en la intimidad.

    Tengo ahora mismo dos espectáculos infantiles montados: ! 1, 2, 3,... Magia ¡ para todos los públicos y Colorin Colomago, enfocado a niños de 0 a 3 años. A parte estoy montando dos espectáculos mas, uno para adultos en bares y pubs (espero estrenarlo el próximo mes) y uno de grandes ilusiones, que hoy por hoy es solo un trozo de papel y muchas cuentas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Re-presentación

    Bienvenido de nuevo a tu foro, Iago.

    Háblanos de ese espectáculo para niños de 0 a 3 años. Resulta muy interesante...
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Re-presentación

    Re-bienvenido.
    It's done...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Re-presentación

    Entonces: ¡Bienvenido de nuevo al foro! :D

    Saludos!
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Re-presentación

    Muchas gracias por la Rebienvenida

    Cita Iniciado por iban
    Háblanos de ese espectáculo para niños de 0 a 3 años. Resulta muy interesante...
    A mi entender es un sector de edad muy 2olvidado" en lo referente a la magia y con un gran potencial como buenos espectadores; por eso decidí empezar a trabajar con guarderías y escuelas de mis alrededores para preparar un espectáculo digno de este pequeño gran publico. He estado seis meses trabajando en ello y haciendo pequeñas pruebas aquí y alla. A día de hoy tengo creada una pequeña rutina de 25 minutos donde los colores y la magia toman el protagonismo durante el transcurso de un cuento, de esa forma incentivamos el reconocimiento de los colores y le muestro a los peques que es la magia, porque a esas edades el concepto de "imposible" para ellos no existe y dificulta un poco conseguir esa sensación de asombro, ya podrías sacar un elefante de la chistera que lo verían plausible.

    En un par de días si estáis interesados abro un hilo contando los juegos que incluyo y un poco de la presentación, el próximo mes tengo preparado un bolo donde grabare la rutina completa y ya la colgaré para pedidos opiniones al respecto!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Re-presentación

    Hazlo, porque es un tema del que he oído hablar mucho, con opiniones muy diversas: sobre si se puede o no se puede hacer magia a niños tan pequeños.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 11
    Edad
    49
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Re-presentación

    Bienvenido y no se a que esperas para abrir el hilo jajajajaja.
    Un saludo
    Entré en la magia por mi hija...y ahora no puedo salir.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Re-presentación

    ¿Donde esta ese hilo...? ábrelo YA...

    Un abrazo y se, Re-bienvenido
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Re-presentación

    Cita Iniciado por swaze Ver Mensaje
    Muchas gracias por la Rebienvenida



    A mi entender es un sector de edad muy 2olvidado" en lo referente a la magia y con un gran potencial como buenos espectadores; por eso decidí empezar a trabajar con guarderías y escuelas de mis alrededores para preparar un espectáculo digno de este pequeño gran publico. He estado seis meses trabajando en ello y haciendo pequeñas pruebas aquí y alla. A día de hoy tengo creada una pequeña rutina de 25 minutos donde los colores y la magia toman el protagonismo durante el transcurso de un cuento, de esa forma incentivamos el reconocimiento de los colores y le muestro a los peques que es la magia, porque a esas edades el concepto de "imposible" para ellos no existe y dificulta un poco conseguir esa sensación de asombro, ya podrías sacar un elefante de la chistera que lo verían plausible.

    En un par de días si estáis interesados abro un hilo contando los juegos que incluyo y un poco de la presentación, el próximo mes tengo preparado un bolo donde grabare la rutina completa y ya la colgaré para pedidos opiniones al respecto!
    No se si es en este foro u en otro, pero se trataba el tema. Ya no recuerdo. Luigi, de los ludus, que trabaja mucho este sector de edades tiene una conferencia estupenda sobe el tema. Otro gran maestro es Iurgi Sarasa, que creo que tiene unas notas y un espectaculo realmente chulo para niños de estas edades.
    Yo he hecho varias cosas para estas franjas, mucho de cuentacuentos salpicados con algo de magia e incluso e incluido ventriloquia. No necesito a veces ni guion, puesto que los niños se lo pasan pipa tratando de explicar lo que hacen, lo que les gusta al muñeco, y a responder a todas las preguntas que este les hace o bien cantando con él. He llegado a estar y tenerlos pendientes poco mas de una hora. El proximo mes tengo una actuacion en una guarderia para niños de 2 a 4 años que tiene el mas mayor.
    Salutres.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Re-presentación

    http://www.magiapotagia.com/f21/indice-de-temas-tratados-en-el-subforo-de-magia-infantil-23551/

    Aqui, en la G de guarderias hay varios hilos sobre el tema. Salutres.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com