Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 67 de 67
  1. #61
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Rene es muy bueno. Sobre todo fue aunque siempre algo queda. Y a mi personalmente me encanta ñsu. Magia. Aquí en el foro tenemos varios alumnos directos de él. Y los dos curiosamente usan las dos manos después de las regañina de, René.
    He visto tus vídeos y ni siquiera tienes valor como imitador. Menos como mago. No pasa nada,estamos aquí para aprender lo segundo. Yo cuando quiero aprender es,cuando escucho a los que saben más. Se llama inteligencia. Y también lo dijo René.

    Enviado desde mi MI 1S usando Tapatalk 2

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: aprender magia general antes de mentalismo?

    OnlyFive, dos cosillas (a buenas):

    1.- Cuanto más te parezcas a Lavand menos serás como Lavand. Por quitar el nombre propio: Cuanto más te parezcas a un innovador en concreto, menos te parecerás a lo que le hace característico y pretendes parecerte: ser innovador.
    Hablar como Lavand, entonar como Lavand, hacer las cosas a una mano como Lavand solo te hace ser menos Lavand, menos innovador, menos único. Lavand en tu lugar se hubiera puesto a auto investigarse, a ver cómo es él en natural y a estudiar para crear su propia magia en base al trabajo de otros (porque, amigo, todo se basa en algo, no se puede crear algo que no tenga base en la propia realidad).
    La fascinación es fantástica, pero también ciega profundamente. Mi consejo: aléjate de Lavand y acércate a ti mismo.

    2.- Para mí, y soy un neófito profundérrimamente ignorante, lo importante es no cerrarse para siempre en algo. La perspectiva es importantérrima: aprender de un maestro, aprender de compañeros, aprender de libros, aprender de DVDs, aprender de ponerte frente al objeto X y discurrir. Si solo eliges una te limitas (y no digo tú, digo cualquiera).

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: aprender magia general antes de mentalismo?

    Cita Iniciado por eidanyoson Ver Mensaje
    Rene es muy bueno. Sobre todo fue aunque siempre algo queda. Y a mi personalmente me encanta ñsu. Magia. Aquí en el foro tenemos varios alumnos directos de él. Y los dos curiosamente usan las dos manos después de las regañina de, René.
    He visto tus vídeos y ni siquiera tienes valor como imitador. Menos como mago. No pasa nada,estamos aquí para aprender lo segundo. Yo cuando quiero aprender es,cuando escucho a los que saben más. Se llama inteligencia. Y también lo dijo René.

    Enviado desde mi MI 1S usando Tapatalk 2
    Bueno eso de que no tengo valor como imitador lo dices tú desde tu subjetividad y que no tengo valor como mago, igual. Mis videos si les pones alegría, puesta en escena, técnica perfecta en los naipes, inteligencia, chispa, carisma, que todo fluya con su debido ritmo, intensidad, le pones todo eso, y soy un mago de primera.jajajaa
    Vale ya se uno que no se ha reido con mis videos, no me pilla por sorpresa, estos videos son más tirando a lo melodramatico, y hay momentos en que no sabes si son para reir o llorar, ahí está el truco, es preparado, o no?
    Visionalos nuevamente con otro punto de vista más optimista, más magnanimo y te daras cuenta que todo es preparado, absolutamente todo, incluidos todos los fallos. Ahora totalmente en serio, que yo no quiero ser Lavand, ni mago que me gusta y ya está. Sé que no valgo para mago, por eso no sé por que subí los videos en un acto de total abstración de la realidad, me creería en ese momento que era Lanvad, ¿que me importa? ajajaj
    EStoy aprendiendo mucho, de vuestros sablazos.
    GRACIAS.

    Un saludo.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: aprender magia general antes de mentalismo?

    Cita Iniciado por S. Alexander Ver Mensaje
    OnlyFive, dos cosillas (a buenas):

    1.- Cuanto más te parezcas a Lavand menos serás como Lavand. Por quitar el nombre propio: Cuanto más te parezcas a un innovador en concreto, menos te parecerás a lo que le hace característico y pretendes parecerte: ser innovador.
    Hablar como Lavand, entonar como Lavand, hacer las cosas a una mano como Lavand solo te hace ser menos Lavand, menos innovador, menos único. Lavand en tu lugar se hubiera puesto a auto investigarse, a ver cómo es él en natural y a estudiar para crear su propia magia en base al trabajo de otros (porque, amigo, todo se basa en algo, no se puede crear algo que no tenga base en la propia realidad).
    La fascinación es fantástica, pero también ciega profundamente. Mi consejo: aléjate de Lavand y acércate a ti mismo.

    2.- Para mí, y soy un neófito profundérrimamente ignorante, lo importante es no cerrarse para siempre en algo. La perspectiva es importantérrima: aprender de un maestro, aprender de compañeros, aprender de libros, aprender de DVDs, aprender de ponerte frente al objeto X y discurrir. Si solo eliges una te limitas (y no digo tú, digo cualquiera).

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    Totalmente de acuerdo contigo, pero yo imito a Lavand a mi estilo, no te das cuenta que no me parezco en nada a el, y si a mi mismo, tengo estilo propio, fallo, la cago, improviso mal y tarde, que más se puede pedir. Un mago desmagado, que más magia que esa. Ahora en serio la magia del conegito y y la varita no me gustan, la temática de los naipes con poesia, si, sobre todo, con poesía.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    La ignorancia es muy atrevida, lo se por experiencia...

    Dudo mucho que gente que no ha leído un libro y no tiene ni idea de un tema deba hablar/escribir de la manera en que se está leyendo últimamente en el foro, a mi al menos me daría vergüenza hacerlo y seguiría los consejos que me dan en lugar de trollear y repetir René esto, René aquello cuando no tengo ni la menor idea de lo que hace o deja de hacer René...

    Es una pena que exista la sobrepoblación actual de youtuberos/truqueros aspirantes a troll de foro...es por tanto comprensible que la gente normal ya no quiera ni escribir por aquí cuando antaño pasaron por estos posts magos muy reputados (algunos refinados) y por supuesto otros no tan afamados pero igualmente buenos.

    Leyendo los últimos mensajes que decoran los hilos del foro y la fuga de cerebros me vienen a la mente frases como "el saber y la razón hablan; la ignorancia y el error gritan".

    Ah...se me olvidaba... ¡¡Abracadabra!! Por eso de poner algo de contenido mágico :D
    Última edición por Ricardo Solo; 02/12/2012 a las 00:53 Razón: Esa boquita.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: aprender magia general antes de mentalismo?

    Bueno hagamos una cosa, creo que va a ser lo mejor. Yo como mi intención de troll es obvia, y debidamente estuidada y ya se me ha descubierto propongo que se borren mis post para no manchar el foro, y que seguidamente, entren a participar los grandes magos.
    Ritxi de verdad borra mis post, si yo solo quiero comprarme unos naipes, solo que me he liado de mala manera.

    Un saludo cordial, al mundo de la magia y a los Magos en especial.

    PD: Ahora que me lo he pasado muy bien estos dos dias de foro, Gracias eso que me llevo.


    ADIOS.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: aprender magia general antes de mentalismo?

    OnlyFive, no creo que sea para ponerse asi.
    Tanto Eidan como Javi como Ricardo tienen razon e lo que dicen , que hay formas y formas? si pero tio llevas dos páginas diciendo absurdeces que te están corrigiendo y explicando, tenias que dar gracias por que gente como esa (grandes magos los tres) te escriban algo para explicarte o corregirte ¡¡¡Y no te dejas¡¡¡
    Es mas difícil aprender a callarse que aprender a hablar, y callando aprenderás de este foro muchisimo mas de lo que te crees.
    Tu intención si era aprender como mago ya que subiste unos vídeos y tenias un proposito con ello. Mi consejo, disculpate y quedate por aqui leyendo hasta estar preparado para hablar.
    Ah...se me olvidaba... ¡¡Abracadabra!! Por eso de poner algo de contenido mágico :D
    Una pasada, lo que me he podido reir.

    un saludo
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com