Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: "Street Magic"

    No, la idea no es mala. Lo que puede estropearla es una presentación forzada. Si la foto no está justificada, quedará una chapuza. Si lo está, entonces será un puntazo.

    Aquí va una pista: no uses una foto: fabrícate una tarjeta postal con el mismo secreto, escríbetela y mándatela por correo. A partir de ahí, sigue tú pensando.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: "Street Magic"

    Si Iban, ya había pensado de que la foto (o bueno, la tarjeta postal) tiene que estar muy bien encajada en la presentación.

    Muchas gracias por la idea, me pondré a trabajar en ella

    Saludos!
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    chile
    Edad
    29
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: "Street Magic"

    ese final solo es bueno cuando logras que ella tome de una su carta, que no tengas que recordare que "ella eligió su carta". un consejo, por algún motivo cuando la gente se siente perdida y ve dos caminos iguales, tiende a ir por el lado de su mano (si es zurdo o diestro) asi que si le das a elegir las 2 cartas, hay mas posibilidades de que tome la de su mano, o de la que este usando para tomar la carta. si notas que va por mal mal camino es mejor que antes de que la toque empieces a decir que la guarde, nunca es tan impresionante pero es lo mejor que puedes con ese final.
    aun así creo que falto dialogo, fue solo presentación y truco, no tiene emoción ni personalidad. y se nota que te pusiste nervioso, hasta se te olvido el punto mas importante de la técnica por un segundo y se noto bastante.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: "Street Magic"

    siento no estar de acuerdo a lo que mencionas, izetta12.
    lo que dices de que el final es bueno cuando.... si lo explicas como lo interpreto es el MC y es imposible con un solo espectador (por lo que se).
    ese el primer punto, a partir de ahi un final con la torre eifel depende de la presentacion puede o no ser bestial. se me ocurrio un sobre de correos, en el cual viene la postal con la cartita puesta, y de ahi con la presentacion hacerlo. me gusta mas la idea de que tienes un amigo yo en el futuro con el cual hablas a diario por via smn, el te mando el otro dia un correo con una postal muy rara, que esta sin abrir. y en la postal esta la carta que te mando `para que saliese bien el juego o blablabla.
    aun asi veo mas fuertes otros finales y mas importu otros finales.

    con respecrto a lo que dices finalmente, no reo que se le notase un escaseo de técnica, ¿que lo hubiera hecho de otra forma? si pero no lo veo escas. podria hacerlo de otro tipo, podria hacerlo mas comico y tal pero tecnica no falto, simplemente se ve un vacio mágico.
    un saludo
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com