Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: "Street Magic"

    Cita Iniciado por goldenart Ver Mensaje
    O puedes usar los números también: Hay 4 paquetes, dime un número del 1 al 4 (siempre dicen 2 o 3, entonces la carta o paquete a for*** debe ir en una de esas posiciones). Sino sale, pues pasar a hacer una eliminación.
    Si vas a forzar así, creo que es mejor decir: Dime un número entre el 1 y el 4, así subliminalmente estarás evitando que te digan el 1 y el 4.
    Última edición por b12jose; 08/05/2012 a las 09:04

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: "Street Magic"

    Correctísimo, por las prisas no precisé eso.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: "Street Magic"

    O cuando ya sabes qué carta es, que aparezca en la punta de la Torre Eiffel, rodeada de arcángeles y sonando la quinta de Beethoven. Lo digo por proponer finales que potencien la magia, al igual que algunas de las propuestas anteriores.

    Señores, que hacer un simple D.volteo ya es difícil de narices, así que hagamos propuestas que pueden ser de aplicación, y acordes con lo que hemos visto en el vídeo.

    Para el Fverb la propuesta de Goldenart es buena, ella elige, y tú te quedas con la otra. Algo que debería ser de manual es usar siempre palabras ambiguas, o que haga la elección antes de que sepa para qué ha elegido (y también controlar la aproximación de tu espectador a tus cartas, para que no te acorrale), y más no te puedo especificar, porque nos leen los espías rusos y aprenderían cosas de magos.

    Para potenciar este final, puedes pasar de una elección entre dos, a una elección entre cuatro, no creo que te costará mucho.
    Última edición por Iban; 17/05/2012 a las 03:07
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: "Street Magic"

    conozco a daarkbro de algo mas que este post y se que manejo tiene, por eso le recomende esos finales.
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado Re: "Street Magic"

    Cita Iniciado por goldenart Ver Mensaje
    Y




    Pero bueno, si quieres saber que palabras uso yo cuando hago F.V pues podría decirte ahora mismo... Selecciona uno de los dos paquetes. ¿Quieres ése? Piensa que yo me quedaré con el otro...
    .
    Pues yo creo que aqui vendria mejor la palabra SEÑALA,con esta palabra no se sabe el alcance que tendra tu eleccion,sin embargo si le dices seleccionar implica cojer para ti y no creo que convenga decirlo,puesto que puede cojer el que el quiera,vamos,no digo más que desvelaria algo.
    Un saludo.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: "Street Magic"

    O cuando ya sabes qué carta es, que aparezca en la punta de la Torre Eiffel, rodeada de arcángeles y sonando la quinta de Beethoven.
    Jajajaj, Iban, me gusta esa. Me has dado una idea, de hacer una edición a una fotografia (en algún programa de edición de fotos, photoshop por ejemplo) de una carta en la torre eiffel, y que sea la que el espectador ha escogido.. Jajajaja; que tal? creo que mala idea no es.. xDD!!

    Muchas gracias a todos por sus ayuda y respuestas

    Saludos!
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: "Street Magic"

    Yo accepto el desafio de Iban y hare el efecto este de la torre Eiffel como buen parisino que soy es un deber para mi hacerlo. y acceptar el desafio esto si lo hare con una torre Eiffel de estas pequeñas que se llevan los guiris de souvenir que ahora mismo me pilla lejos Paris.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: "Street Magic"

    Jajaja; pero díganme, que tal esa idea de la foto editada?, no me parece tan mal. sjkajska xd!
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: "Street Magic"

    Coincideo con julioso y golden dale más vidilla al final del juego. A mi me gusta hacer lo de llevarla al top, mezclar y cortar y despues echar sobre la mesa cuatro o cinco cartas y le digo que ya estoy cansado de ser yo el que adivine las cartas, que esta vez va a ser el/ella la que lo hará y lo hará por eliminación, y lo hago por control verbal.
    Comentarios como los de DavidBaltazar deberían borrarse del foro ya que no aportan nada de nada. Además parece que va de sobrao jajajajajajaj
    Un saludo y menos mal que hay gente como julioso y goldenart (y muchos mas) siempre dispuestos a enriquecernos con sus consejos y opiniones.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: "Street Magic"

    Muchas gracias TWAN. Y gracias a todos por todas sus ideas..

    Pero a ver, me dejo inquieto la idea esa de la foto, jajajaj, que tal, es mala la idea?xd

    Saludos!
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com