Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 12
    Ubicación
    Curicó
    Edad
    33
    Mensajes
    8

    Predeterminado Que tal mi magia con Monedas ? =P

    Hola de nuevo, voy a tratar de mejorar con lo del DL, y gracias por la crítica..

    Bueno aca les dejo mi otro video :

    http://youtu.be/mBDXTkeZWyI

    En este video solo puse la técnica, osea, no lo hice con presentacion jaja, eso que decía es solo porque me aburro estar haciendo el video y sin hablar nada jajaja..
    Sólo quiero que me hagan críticas constructivas, sobre la técnica; lo de la presentacion no se preocupen, solo no la quise poner en escena jaja =P..
    Ok. Eso sería Saludos y Gracias =P
    Última edición por Qaarlos_7; 06/05/2012 a las 01:19
    "Creer es Crear"
    "Ya me he Liberado de los Límites " !!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 10
    Ubicación
    Santiago de Compostela(Sigüeiro)
    Edad
    43
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Que tal mi magia con Monedas ? =P

    Una pregunta...HAS VISTO EL VIDEO ANTES DE COLGARLO
    Necesitas que alguien te diga que te sales de plano?
    Estas muy cerca y no se aprecia nada.
    No te lo digo a malas,pero mi consejo es que lo borres y practiques mas.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Que tal mi magia con Monedas ? =P

    a ver, entrando mas en factores "tecnicos" hasta donde mi excasa experiecia me da para opinar.
    -la primera aparicion no la apreco bien pues se sale de plano pero si tienes la m.d en el clasico haz los gestos con esa, coge la magia con la m.d, tras ello pasatela entre los dedos (la moneda invisible) y finalmente tírala a uno de los puños cerrandolo a la vez que tiras la verdadera. tras eso un chasquido o un pase mágico y que aarezca (como en el one coin rutine de manuel cuesta)

    -despues veo que te la pasas mucho de mano a mano in hacer nada, dejala tranquila, son movimientos inecesarios que quitan claridad y lo hace cansado

    -para el segundo pase de hacerla aparecer y desaparecer lo veo mal, porque haces intencionadamente la trampa sin hacer la trampa, entonces aparte de hacerlo sucio(el como lo haces) lo haces distinto cuando haces la trampa de verdad(tambien es un pase en la de la de cuesta) pero queda mal simular la trampa primero y al hacer la trampa hacerlo distinto de la simulacion.


    -la aparicion dela moneda anteriormente desaparecida, no em gusta pues haces la desaparición y después para aparecerla llevas la mano con la moneda del fd hacia la vacia, eso delata.
    la de cuesta simula cogerla del codo la lanza al aire y con la otra al cogerla aparece.


    -las manos las tines tensa en el momento de la trampa, como si algo ocultasen.


    -la 4ª desaparicion haces un torniquete que tampoco me gusta pues es igual que antes, haces la trampa, dejas la mano tensa y juntas las manos para hacerla aparecer.


    -finalmente haces un torniquete sin trampa, despues soplas, la dejas en la mano, la coges y la colocas para un torniquete, haces el torniquete y desaparece dejando la m.i tensa.
    cuida como ya dije las relajaciones y el hacerlo natural.


    es tuya la rutina? mirala, estudia los movimientos, las relajaciones, los tiempos.
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 12
    Ubicación
    Curicó
    Edad
    33
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Que tal mi magia con Monedas ? =P

    morpheo88v,
    No era necesaria la mala onda, o ironía. Pero Gracias igual !.

    julioso
    Muchas gracias julioso por las críticas, voy a tener que mejorar mis movimientos, y relajarme mas, Gracias de nuevo y a PARCTICAR, PRACTICAR Y PRACTICAR.
    Con respecto a la rutina, no es mi rutina ni nada por el estilo, solo hice las técnicas jajjaja.

    P.D. eso de que hago el movimiento de trampa y no hago la trampa, es para el acostumbramiento visual (No me acuerdo muy bien si ese era el término correcto).

    Eso nomas, Gracias !
    "Creer es Crear"
    "Ya me he Liberado de los Límites " !!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Que tal mi magia con Monedas ? =P

    pero no es ningun acostumbremiento si al hacer la tecnica en si sale distinta del acostumbramiento :D
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 12
    Ubicación
    Curicó
    Edad
    33
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Que tal mi magia con Monedas ? =P

    Ok,Ok, si entiendo, solo que video esta malisimo jajaja, me sali de plano y todo jajaja...
    Gracias igual =P
    "Creer es Crear"
    "Ya me he Liberado de los Límites " !!!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com