Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: monedas al vaso

    La presentacion llevas razon, la tercera no lo dije como lo tenia que decir:D No hago ningun Fd y si lo hago rapido, el procedimiento ahora que lo visualizo seria explicarlo, decir que va a pasar y como( rozando la moneda por el hilo y posicionamdola en un punto graficamente perfecto, por lo que lo voy a hacee tan claro como vuestra percepcion lo perciba)... Ahi despues de frotarla la cogaria con la m.d la pasaria a la m.i y de vuelta a la m.d, ahi enseño la palma izda diciendo un:atentos, la coloco y hago el atraves, asi seria.
    Con respecto a la ultima sigo en ello jaja pero la presentacion ahi estaria en explicar que juntamos el culo y la moneda en el mismo momento y el mismo punto, que no es facil pero se intenta. Eso seria la presentacion, tecnicamente me queda prepararlo.
    PD1 me has ayudado
    Pd2 me gusta que te guste el rollito que llevo con las monedas:d
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: monedas al vaso

    el de la tercera tecnicamente hablando me parece que hay que mejorarla, ademas me parece que con la construccion del juego no pega nada y encima hay un cambio de ritmo.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado Re: monedas al vaso

    Yo no se nada de monedas pero creo que la 2 y la 4 son las más cantosas,pero ya te digo que de monedas nada de nada,de momento.
    Un saludo.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: monedas al vaso

    Creo que la tercera si pega pues es un monedas atraves y ahi es atraves de la mano. Que hay un cambio de ritmo es cierto.
    La segunda y la cuarta efectivamente son las mas cantosas, cambiar el metodo y el ritmo y listo.
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: monedas al vaso

    porfavor, mas criticas que las necesito, se que hay muy buenos magos en el foro aparte de los que ya han comentado.
    gracias.
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: monedas al vaso

    Julioso, yo de monedas no sé una mie., así que aunque me pidas que comente tu vídeo, sólo voy a poder aportar tonterías. Como por ejemplo:

    El juego empieza con la línea, la cual tiene todo el protagonismo. Sé educado con ella y no le pongas las monedas encima, pataplam, pataplam, pataplam, pataplam (no vaya a ser que se teletransporten sin tu permiso).

    Igual es gusto mío, pero el rollo de tirar continuamente las monedas para ver que son cuatro, como con desprecio, no me gusta, me parece despectivo, con el espectador y con las propias monedas.

    Los "no parpadeéis", "no os lo perdáis" me gustan mucho, pero el "mirad, mirad", o el "es alucinante" son cháchara innecesaria.

    Si en el tapete hay una línea marcada, visualízala e imagina que es una maldita línea de tensión de 20.000 voltios, que si la tocas te quedas pollo frito. No sirve de nada que cuentes una historia y tu cuerpo actúe como si fuera falsa.

    Si la línea es mágica, no necesitas el rotulador para pintarla, y así te evitas la pantomima (y quitas el riesgo de cargarte el tapete en un dsecuido) al tiempo que acortas un poco la introdución.

    La charla en general tiene mucho gancho, menos la de la tercera moneda, que es una chufa.

    De ritmos ya te han hablado, y de técnica, a mí no me mires. Siento servir de tan poca ayuda, pero éste no es mi campo...
    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: monedas al vaso

    Siendo un novato total, me ha gustado mucho el video, algunas de las ideas que aplicas me parecen muy prometedoras, pero totalmente de acuerdo en el momento de las 2 monedas. Eso lo deberias arreglar, no se, tal vez metiendo las monedas en el monederoi de nuevo a medida que las vas usando. De ese modo no se ve cuantas hay dentro aunque puedes sacudirlo casualmente para demostrar que hay mas de una.
    Con tu permiso, te lo copiare, y adaptare... jaja, sera uno de esos juegos que empiezan diciendo "una vez conoci a un mago que me dijo..."

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: monedas al vaso

    ei ei ei me parece una idea cojonuda la del monedero solo que no se ven todo el rato y para el final tendria que mirarlo pero bien, si lo copias copialo bien, corrige los fallos que tengo. y ponle presentacion nueva jaja.
    se aceptan propuestas para el final con el monedero.
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: monedas al vaso

    No importa si se ven todo el rato, se ve que atraviesa el vaso, y que la agarras y la guardas. Ademas, creo que el acto de "guardar" la moneda puede crear un efecto en la mente del espectador que te apoyara en los siguientes efectos. Una vez tienes dos monedas dentro, la tercera la dejas haciendo sonar las otras dos de dentro del monedero... no se si me entiendes... suena "clinc" y tu decides... ya tu sabes... jaja. No puedo dar mas detalles sin caer en el lado oscuro.
    Yo probare algo asi a ver que pasa. He visto al Maestro Slydini haciendo algo similar con un paquete de cigarrillos. Sacaba uno, y guardaba como 10... Es aplicable a las monedas.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    04 may, 11
    Edad
    41
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: monedas al vaso

    No sabía que Gea tuviese un hijo... Felicidades, mola mucho!!!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com