Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 26 de 33 PrimerPrimer ... 1620212223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 330
  1. #251
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Cita Iniciado por OnlyFive Ver Mensaje
    Así es Tereso, correcto,. Pero, (este hilo es la genial), se podría decir entonces: Las Tally-Ho, tomán el relevo en calidad y dureza, de las Rider Back. Es decir tienen el mismo papel y calidad las Rider Back, y las Tally-Ho, fan Back o Circle Back., Ohio, no?= Calidad. Bueno rave tú diras. jejeje.
    Por cierto he visto al (Maestro) "trabajar" con unas Standard, de esas que dice Tereso, bueno las que yo y todo el mundo tiene, con las cartas en la caja, pintadas por detras, para más señas el 10 de corazones.

    Un saludo.!!

    PD: Me encanta la piscina.
    El problema con las Tallys y el hecho de que puedan sustituir a las Rider Back es que las Tally son más caras, y el asunto con el cambio de Rider Back a Standard, pues lamentablemente estriba en que el producto con una calidad menor cuesta lo mismo, lo cual no sucede en la paridad Standard/Tally-Ho (aquí cambiamos de precio, por uno mayor), que, dicho sea de paso, son de mis favoritas.

    ¡Saludos!
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  2. #252
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Cita Iniciado por Tereso Ver Mensaje
    El problema con las Tallys y el hecho de que puedan sustituir a las Rider Back es que las Tally son más caras, y el asunto con el cambio de Rider Back a Standard, pues lamentablemente estriba en que el producto con una calidad menor cuesta lo mismo, lo cual no sucede en la paridad Standard/Tally-Ho (aquí cambiamos de precio, por uno mayor), que, dicho sea de paso, son de mis favoritas.

    ¡Saludos!
    El problema de las Tally es que el comodín es un mojón!!!! Creo que Alberto de Figueiredo es el único que ha encontrado un buen uso para ese comodín!!!

  3. #253
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Cita Iniciado por lalogmagic Ver Mensaje
    Rave, como siempre haces un excelente trabajo, muchas gracias.

    Aprovechando de tus conocimientos, será posible que hagas alguna reseña de las Faysan, son barajas mexicanas que me parece no son malas.

    Saludos.
    No tengo ningunas Faysan, pero tengo ganas de tener unas. Está en mi lista de "pendientes"

    Cita Iniciado por Fredja Ver Mensaje
    A ver que me entere,

    Rider Back no son todas las que tienen el Cupido alado en la bici mirando de frente? Porque esas son las que yo entiendo por Standard, con el dorso que viene standarizado en las Bycicle a diferencia de las Acorn Back o Automobile Back o las Nautical, que son Standard de dorsos distintos y más antiguas.....
    Las estandard y las rider back son iguales en cuanto a diseño., a excepción de la caja y el papel. Como las standard son las sucesoras de las rider back mucha gente les sigue llamando rider back a las standard.


    Cita Iniciado por OnlyFive Ver Mensaje
    Así es Tereso, correcto,. Pero, (este hilo es la genial), se podría decir entonces: Las Tally-Ho, tomán el relevo en calidad y dureza, de las Rider Back. Es decir tienen el mismo papel y calidad las Rider Back, y las Tally-Ho, fan Back o Circle Back., Ohio, no?= Calidad. Bueno rave tú diras. jejeje.
    Por cierto he visto al (Maestro) "trabajar" con unas Standard, de esas que dice Tereso, bueno las que yo y todo el mundo tiene, con las cartas en la caja, pintadas por detras, para más señas el 10 de corazones.

    Un saludo.!!

    PD: Me encanta la piscina.
    No, las Tally-Ho no son las sucesoras en calidad a las Rider Back. Bicycle sacó las "Mandolin" (Baraja Bicycle 809 Dorso Mandolina - USPCC Trucos de Magia Aprender Magia es facil en Tienda Magia), que se suponen que son para magos y gente exigente en cuanto a calidad. Lo que pasa es que el material "especial" no es muy abundante, aunque lo hay.

    Cita Iniciado por Tereso Ver Mensaje
    El problema con las Tallys y el hecho de que puedan sustituir a las Rider Back es que las Tally son más caras, y el asunto con el cambio de Rider Back a Standard, pues lamentablemente estriba en que el producto con una calidad menor cuesta lo mismo, lo cual no sucede en la paridad Standard/Tally-Ho (aquí cambiamos de precio, por uno mayor), que, dicho sea de paso, son de mis favoritas.

    ¡Saludos!
    Siempre a habido defensores de las Tally-Ho y muchos magos las usan. En este caso mayor precio, mayor calidad.

    Cita Iniciado por b12jose Ver Mensaje
    El problema de las Tally es que el comodín es un mojón!!!! Creo que Alberto de Figueiredo es el único que ha encontrado un buen uso para ese comodín!!!
    Siempre puedes dibujarle unas florecillas o algo.
    Foro para coleccionistas de barajas: beebicycle
    Liquidando las barajas que me quedan a la venta: más información
    Mis post: Análisis de barajas, Las barajas más caras

  4. #254
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Rave, anoche hice unas fotos de las Faisán, si te parece, las cuelgo por aquí y hago una pequeñita reseña.

    ¡Saludos!
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  5. #255
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Mi estimado compatriota no te limites que estoy interesado en comprar unas, anda que esto nos ayuda a todos.

    Saludos.
    It's done...

  6. #256
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Cita Iniciado por lalogmagic Ver Mensaje
    Mi estimado compatriota no te limites que estoy interesado en comprar unas, anda que esto nos ayuda a todos.

    Saludos.
    Ya rugiste, león:

    Bueno, primero que nada pasamos a las fotos de las susodichas cartas Faisán, marca de cartas mexicanas, hechas, según pone la caja, con material importado:



    Con un bonito diseño con un par de faisanes en el back:




    Las caras de las figuras y las caras de todas las cartas con sus jokers, así como la carta de garantía:






    Comparadas con unas Bicycle





    En general, son unas cartas que deslizan bastante bien, permiten hacer unos abanicos bastante aceptables (con el uso ha ido mejorando la facilidad para éstos), de una dureza mayor que las Standard de toda la vida y de un costo mucho menor, rondando los $40 pesos mexicanos, algo así como poco más de dos euros por mazo. Las cartas rojas tienen una tonalidad un tanto rosa, un rojo menos vivo que las Bicycle. Una textura bastante interesante, que se deja sentir bastante agradable en los dedos. Para hacer culebreos, van increíbles, y los DL se manejan bastante bien. Sus esquinas, como se puede apreciar en una de las fotografías, son más redondas que unas de USPC, lo que en mi caso provoca un poco de dificultades al realizar mezclas riffle.

    En resumidas cuentas, una baraja mejor que su apariencia y precio, de muy alta disponibilidad en tiendas mexicanas (por obvias razones) que puede sorprender por sus características a más de uno.

    Muy Recomendable.

    Rave, ponte en contacto por MP, vamos a hacer que te lleguen un par de mazos de estas barajitas.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  7. #257
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Tereso muy completo tu análisis. Curioso que tengan el índice grande.

    Muy amable tu ofrecimiento.
    Foro para coleccionistas de barajas: beebicycle
    Liquidando las barajas que me quedan a la venta: más información
    Mis post: Análisis de barajas, Las barajas más caras

  8. #258
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    rave, no lo veo tan curioso, aquí en México se venden mucho más las "jumbo index", he visto a muy pocos magos usarlas, de hecho son las que menciona OnlyFive que le vió a Lavand con una imagen del 10 de corazones impreso, a mi no me gustan los índices grandes pero si ayudan cuando la gente no esta tan cerca para que puedan ver con mayor facilidad las cartas.

    Saludos.
    It's done...

  9. #259
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Yo prefiero los índices normales también, aunque para el poker los índices grandes tienen su ventaja.
    Foro para coleccionistas de barajas: beebicycle
    Liquidando las barajas que me quedan a la venta: más información
    Mis post: Análisis de barajas, Las barajas más caras

  10. #260
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    No sé si os habéis percatado de que las Bicycle Standard también cambian su diseño respecto a las Rider Back. En mi caso, he apreciado que las Standard tienen los dibujos más pequeños y los dorsos azules son más claritos que las Rider Back.

    Estoy un poco perdido con las Bicycle, ya que hace años que me pasé definitivamente a las Tally Ho y a las 505.

 

 
Página 26 de 33 PrimerPrimer ... 1620212223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com