Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 25 de 33 PrimerPrimer ... 1519202122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 330
  1. #241
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Rave, ya estando en esto:

    ¿Cuáles son las diferencias entre las líneas Rider Back y Standar de USPC? Resulta que buscando entre mis curiosidades tengo 3 decks de Rider Back, más allá de la caja, y algunos colores y formas de los Jokers, no le veo mucha diferencia, pero no las quiero abrir... Lo de los jokers lo sé por algunas que pasaron a mejor vida.

    ¡Saludos!
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  2. #242
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Cita Iniciado por Tereso Ver Mensaje
    Rave, ya estando en esto:

    ¿Cuáles son las diferencias entre las líneas Rider Back y Standar de USPC? Resulta que buscando entre mis curiosidades tengo 3 decks de Rider Back, más allá de la caja, y algunos colores y formas de los Jokers, no le veo mucha diferencia, pero no las quiero abrir... Lo de los jokers lo sé por algunas que pasaron a mejor vida.

    ¡Saludos!
    Las standard son las sucesoras de las rider back. Las Rider Back se fabricaban en la planta de Ohio, con un buen control de calidad, que les dio la fama.

    Las nuevas standard pasaron a las nuevas instalaciones en Erlanger. El diseño de las cartas no varía, lo único son las dos cartas extras de publicidad, que, al igual que las antiguas rider back, va cambiando con el tiempo.
    La caja si es de nuevo diseño, que sirve de base para nuevos lanzamientos de USPC.

    La mayor diferencia está en la calidad del papel, las nuevas standard son más económicas de fabricar gracias a papel de menor calidad y menor duración.
    La gente "normal" no nota la diferencia, se lleva la baraja a la piscina y cuando se deterioran compran otras, los "anormales" (también llamados magos) si notan esa merma en la duración.

    Las antiguas rider back están empezando a estar cotizadas, en ebay se están vendiendo por unos 10€, 4 veces más de lo que costaban hace un par de años.

    Saludos.
    Foro para coleccionistas de barajas: beebicycle
    Liquidando las barajas que me quedan a la venta: más información
    Mis post: Análisis de barajas, Las barajas más caras

  3. #243
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Artisan

    Voy a realizar una breve reseña.

    Diseño:

    Una excelente baraja diseñada por Simon Frouws, con los dorsos y caras personalizadas, colores dorados, marrones y crema. Para la impresión se usa tinta metálica:







    Caja:

    La caja es excelente. Tiene gran relieve y la tinta metálica color oro le confiere un aspecto muy bonito.
    El sello está realizado a medida para esta baraja, en el figura la fecha de fabricación: Noviembre del 2012:



    Papel:

    A pesar de tener un diseño espectacular a juego con su caja, lo que más me ha llamado la atención es que el papel está realizado con laminados de de almidón y la tinta es vegetal.

    Próximamente haré un análisis más completo.

    Saludos a todos.
    Foro para coleccionistas de barajas: beebicycle
    Liquidando las barajas que me quedan a la venta: más información
    Mis post: Análisis de barajas, Las barajas más caras

  4. #244
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Rave, como siempre haces un excelente trabajo, muchas gracias.

    Aprovechando de tus conocimientos, será posible que hagas alguna reseña de las Faysan, son barajas mexicanas que me parece no son malas.

    Saludos.
    It's done...

  5. #245
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Gracias, Rave, anotado el dato.

    Lalo, yo tengo unas Faisán, me las regaló mi domadora en navidad, y me parece que van bastante bien, sin embargo, es un poco diferente la forma de las cartas, por lo que se me complica un poco la mezcla riffle, por que son más redondas, pero van bastante bien, y por el precio... además he recibido muy buenos comentarios acerca de los Jokers de esa baraja.

    ¡Saludos!
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  6. #246
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    A ver que me entere,

    Rider Back no son todas las que tienen el Cupido alado en la bici mirando de frente? Porque esas son las que yo entiendo por Standard, con el dorso que viene standarizado en las Bycicle a diferencia de las Acorn Back o Automobile Back o las Nautical, que son Standard de dorsos distintos y más antiguas.....
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

  7. #247
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Cita Iniciado por Fredja Ver Mensaje
    A ver que me entere,

    Rider Back no son todas las que tienen el Cupido alado en la bici mirando de frente? Porque esas son las que yo entiendo por Standard...

    E diseño del dorso es el mismo el de las Standar que el de las Rider Back.

  8. #248
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Bueno, del dorso y de la cara jaja

    Estéticamente son iguales, es a lo que me refiero.

  9. #249
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Cita Iniciado por Fredja Ver Mensaje
    A ver que me entere,

    Rider Back no son todas las que tienen el Cupido alado en la bici mirando de frente? Porque esas son las que yo entiendo por Standard, con el dorso que viene standarizado en las Bycicle a diferencia de las Acorn Back o Automobile Back o las Nautical, que son Standard de dorsos distintos y más antiguas.....
    Así es, el back de la carta tiene a Cupido en la bicicleta, el de siempre, tanto en las Rider como en las Standard, el problema es que en las Standard la caja ya es diferente, las Rider tenían el diseño del back en la caja, ahora ya no, ahora vienen tres cartas y un texto en la parte trasera de la caja, y cambia también el diseño frontal, voy a tratar de tomar unas fotos para que se aprecien los cambios.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  10. #250
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Así es Tereso, correcto,. Pero, (este hilo es la genial), se podría decir entonces: Las Tally-Ho, tomán el relevo en calidad y dureza, de las Rider Back. Es decir tienen el mismo papel y calidad las Rider Back, y las Tally-Ho, fan Back o Circle Back., Ohio, no?= Calidad. Bueno rave tú diras. jejeje.
    Por cierto he visto al (Maestro) "trabajar" con unas Standard, de esas que dice Tereso, bueno las que yo y todo el mundo tiene, con las cartas en la caja, pintadas por detras, para más señas el 10 de corazones.

    Un saludo.!!

    PD: Me encanta la piscina.
    Última edición por OnlyFive; 30/01/2013 a las 22:32

 

 
Página 25 de 33 PrimerPrimer ... 1519202122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com