Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado Agua de la india

    Muy buenas

    Hace unos días compré "agua de la india" convencida de que era posible que después de llenar el jarrón, al girarlo no cayera agua. Sin embargo hace todo lo contrario: cuando se vacía se vuelve a llenar solo. ¿Me explico?

    Mi idea es que no caiga agua después de llenarlo a la vista del público. Hay más de un tipo de jarrón, lo hago mal o es que no es posible?

    gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Agua de la india

    Es decir, ¿el efecto inverso, que no salga agua?

    Quiero decir, la función del jarrón es que estando lleno, cuando lo vacíes se llene solo de nuevo. El sistema es siempre el mismo.

    Para que tras llenarlo no cayese agua habría que modificar el jarrón o ingeniárselas de otra manera. La física es la física... pero buena idea.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Agua de la india

    Exacto!
    Yo lo que quiero es ir llenando el jarrón a lo largo del espectáculo y al final, cuando el público crea que está lleno, darle la vuelta y que no caiga agua.

    Lo compré pensando que eso era posible pero bueno, ya le sacaré partido de otra forma.

    Gracias!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: Agua de la india

    Para eso que quieres hacer existe el Foo can.
    El efecto tiene bastantes años, por cierto, y si la memoria no me falla se usaba exactamente como tu quieres aunque con el tiempo se han sacado nuevas utilidades para este "cacharrín".
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Agua de la india

    Ignoto se me ha adelantado, nosotros (Magofilia, ose Ignoto MagDani y compañia) lo usamos en nuestras actuaciones de la "Taberna Mágica", es una jarra donde cuando quieres cae agua y cuando no quieres no cae (mas o menos como el agua en el periódico pero en jarra) mas simple que el mecanismo de un botijo, pero muy efectivo.

    Así que como ya tienes el agua de la india, puedes hacer una rutina muy divertida.
    tomas el agua de la india y lo vacias en el foo can hasta que quede ni gota, luego tomas el foo can (en teoria lleno) y lo vuelcas, pero no hay nada, luego tomas de nuevo la jarra de la india y milagrosamente tiene agua de nuevo, lo vuelves a tirar sobre el foo can hasta que no quede agua y vuelve a pasar lo mismo, No hay agua en el foo can.

    y cuando tu quieras el foo can ya tiene agua.

    Eso si necesitas un foo can grandecito, el nuestro (bueno de Thomas) es mas bien pequeño.

    Un saludo
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Agua de la india

    ¡Genial chicos!

    ¡"Foo can" es lo que busco!

    ¡Muchas Gracias!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Agua de la india

    Hay unos tipos de polimero que absorven el agua y se solidifican, pero luego no podrias darlo a examinar claro, si es que lo pretendes,
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com