Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Carta ambiciosa con 3 revelado

    Me paso a las revelaciones, es mi primera, no sé si me explico bien el vídeo ¿qué os parece?



    http://www.youtube.com/watch?v=W2xSOsCKeRc
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Carta ambiciosa con 3 revelado

    Primero que nada felicitarte porque se nota mucha mucha mejoría, el DL ha mejorado muchísimo, simplemente procura que se vea más suelta la carta, no la tienes que acompañar en todo el volteo, incluso con un pequeño impulso se puede dejar ir sola antes de llegar al ángulo de 90°, eso lo hace ver mucho más natural.

    El último pase tuvo mucha preparación, eso hace que cante bastante pero viendo como avanzas pronto, muy pronto tendrás una chulada.

    Saludos.
    It's done...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Carta ambiciosa con 3 revelado

    Gracias, me alegra mucho que haya mejorado. Trataré de llevarla más suelta. Sobre el último pase tienes razón, me asusta que se pierda el ángulo o que suene mucho o que no se quede bien cuadrada, entonces le doy su tiempo y necesito conseguirlo rápido. Me preocupé demasiado en hacerlo invisible, tanto que lo hice sospechoso. Mejoraré eso.

    Saludos.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Carta ambiciosa con 3 revelado

    Lo mismo, muy mejorado el DL, te felicito. Se nota que le has puesto empeño y ya hay resultados. El consejo de Lalogmagic me parece muy bueno sobre el DL y el último pase. Yo te propondría, cuando te sientas un poco más seguro con los ángulos y cubras mejor el movimiento, que lo mantengas estático un instante, que entre tus dedos se vislumbre los dorsos y después despacio cierres tus dedos ( un poco retirados espacialmente de las cartas ) y abras estirando tus dedos sin mover tus manos enfátizando el movimiento como un pase mágico, cuando el as sube. De todas formas mucho avance, ¡bien hecho! Saludos.

    P.D. Ya te tengo algo de lo que tenía pendiente contigo, pero no todo lo que me hubiera gustado. Mis apuntes ya los dí por perdidos. ¡snif! Estoy preparando como enviártelo; prometo ponerme en serio ya. Un saludo.
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Carta ambiciosa con 3 revelado

    Esta muy bien lo unico el ultimo pase es muy brusco.
    Un abrazo Goldenart.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Carta ambiciosa con 3 revelado

    En general me ha gustado ,salvo el ultimo cambio que creo que necesita mas practica primero porque te has tomado mucho tiempo y ademas porque creo que no ha estado acorde al juego en general, me refiero a que el juego hasta antes de este cambio ha fluido de una misma manera, a una misma velocidad , llegado este momento haces un cambio de ritmo que a mi al menos me ha parecido un tanto brusco , lo que causa sospechas indistintamente de que hayan visto lo que hiciste o no.El resto del juego me ha gustado aunque por una cosa netamente de gustos prefiero hacer otro tipo de dl ya que este lo encuentro un tanto mecanico ,como dije antes es cosa de gustos, pero el que has hecho lo has hecho bien .

    Hay una ultima cosa que me gustaria agregar y creo que es algo que merece ser destacado. He visto varios videos tuyos y dejando de lado aspectos tecnicos que creo que deben ser mejorados hay algo que me ha llamado la atencion y es la voz que tienes y la consistencia con la cual cuentas las historias, casi todo lo que hablas suena muy convincente y eso es algo muy pero muy dificil de lograr por eso mismo lo destaco ya que hay gente que posee muy buena tecnica pero lamentablemente en el aspecto interpretativo deja mucho que desear. Creo yo que el aspecto interpretativo es la parte mas compleja de la performance de un mago , ya que si bien puede mejorarse tambien se requiere una habilidad un tanto innata para contar historias y aun mas, ser convincente en ellas y creo que tu la posees. En cambio si hablamos de la tecnica , esta es un factor menor si tomamos en cuenta que el tiempo y la practica inevitablemente debieran proveerte de buenas herramientas.

    Por lo mismo si bien veo varias cosas para mejorar en el aspecto tecnico , en el ambito interpretativo te veo mas adelantado que muchos ya que al escucharte hablar da la sensacion de que tu mismo te crees tus historias y eso es algo fundamental para que el publico se sumerja en tu historia. Creo , al menos desde mi punto de vista, que los juegos con historias tipo Rene Lavand te vendrian de lujo, y bueno solo queria destacar algo que creo que no se ha hecho y creo que debe mencionarse.

    Saludos
    Última edición por Edo Sánchez; 27/04/2012 a las 12:17

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Carta ambiciosa con 3 revelado

    Muchísimas gracias, voy a mejorar todos esos aspectos y el último pase lo conseguiré hacer más rápido, sin tanta brusquedad. Gracias capitanchocopanda, voy a enfatizar más en mis presentaciones y potenciarlas, tengo un juego pendiente para subir, en cuanto pueda lo hago.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com