Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 28

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Abril,12: Criss Angel

    Cita Iniciado por EnriqueAG Ver Mensaje
    En el mundo de la magia hay personas que estan en la capacidad de reproducir de forma auténtica lo que Criss Angel solo puede hacer con su editor de video y sus efectos especiales.
    Disculpa pero a que efectos del show de Criss Angel te refieres? y quienes son las personas que pueden hacer tales efectos de forma autentica?Ademas, ¿A que te refieres con forma autentica?

    Ademas perdonenme , pero insinuar que Criss Angel es solo edición de video y efectos especiales es demostrar una tremenda ignorancia respecto de lo que Criss Angel es como ilusionista.
    A mi no me gusta el estilo de Criss, pero no puedo dejar de reconocer que el tipo es un tremendo ilusionista... No por nada a día de hoy su show en Las Vegas Believe by Cirque du Soleil ( con sus defensores y detractores) sigue siendo uno de los espectáculos mas vendidos hasta la fecha. No por nada el tipo esta donde esta, y repito , a mi el tipo no me gusta como ilusionista pero una cosa es que no me guste su estilo y otra muy distinta es que el tipo sea un mal ilusionista.
    Última edición por Edo Sánchez; 25/04/2013 a las 00:06

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com