Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 72
  1. #61
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Una Pregunta sobre Personalidad !

    pues sigue estudiando, que lo que no se es porque sigues por aquí si ninguno entendemos tu magia, solo te interesa la polémica? Ya sabemos que eres un truquero, creo que no hace falta que insistas mas, y creo que no hace falta que te insistamos más en que no es lo que se busca por aquí. Te invito a que vayas a una convención de magia, porque te callarán tanto la boca que no sabrás donde meterte.

    Henry Evans, mismamente, del cual seguramente que compraste algun gimmick, hace 2 semanas que estuve viendolo y te hubiera dejado en calzoncillos tus razonamientos antes de que pudieras abrir la boca.

    Y fijate, has conseguido sacarme de mis casillas y hacerme hablar mal, pero es que me he cansado de leer comentarios estupidos y sobretodo faltas de respeto a gente que sabe 500 veces más que tu (no es mi caso)

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Una Pregunta sobre Personalidad !

    El tono...

    Liki no quería hablar pero te cuento, dices que hay que informarse, dices que la presentavión solo le importa a los magos...

    Te pido yo ahora que leas libros y veas que la presentación es importantísima, sino... De que ........ Me iba yo a vestir de payaso para hacer cuatro chorros a los niños? Total si jo es importante, porque me pongo a investigar en la voz, el gesto, la mirada... Si no es importante para el público?

    Tamariz gusta porque presenta de cojones.
    Coperfield mas de lo mismo.

    Y ahí están sus nombres.

    En miles de libros... El 90% por ciento es presentación, o eso dicen. Libros de juegos automáticos donde solo hay que preocuparse de la presentación.

    Quieres ver magia de calle? En la tirada del "nada x aquí" hicieron magia por la calle, disfruta de ella.

    Sobre el susodicho dinamo y toda su historia de hacerle magia a magos... Mira, en las asociaciones de magos se hacen magia entre ellos. Si eso es actuar para magos...
    Lo que ha hecho en el programa de TVE, lo hago yo y el 98% de este foro con la punta de la nariz. Hay que tener cara de salir en TV y hacer lo que un mago de nivel 1 hace (yo por ejemplo).

    Algún día entenderás que todo esto que dices ahora está equivocado, tiempo al tiempo.

    Dinamo utiliza la camara en sus programas y compinches, no me voy a poner a desvelarte uno por uno sus juegos y ha decirte los miles de compinches que utiliza.

    Hasta la presentadora de TVE está conchabada, y a buen entendedor poco basta.

    Su magia es un pedete, igual que la mía. Yo no hago lo mismo que daortiz, Tamariz, y muchos otros y SI tengo sus medios para hacerlo, pero lo que hace dinamo si se hacerlo solo falta dinero para las cosas "sorprendentes" y la magia de cerca una caca vaya, el lavado de manos poco limpio, empalme mojón, falso depósito omammamia, el juego de las cartas firmadas podría cerrarse el darlas a elegir, lo del dedo pa mearse, y si quiere que le cuente mas mi parecer que me llame por teléfono.

    Que no, que ni sus videos antiguos son de calidad.

    El juego de dar a elegir tres cartas y sacarlas así porque si... Por favor, lo puedes comparar con esto? Dani DaOrtiz - Café Santa Cruz (Coimbra 2011) - 6ª Parte - YouTube

    Es que vaya, si comparándolo, la única escusa que me digas sea que en televisión el tiempo cuenta... Prefiero ver el juego de Dani, que una sucesión de truños.

    Repito, el año que viene como muy tarde, vamos, en cuanto se acabe su contrato en TV, este hombre espero que haya recaudado dinero en este tiempo, porque pasará a la historia como muchísimos otros.

    Pregúntale al público quien es David blaine, ni idea, hasta cris Angel, ni idea, dinamo ahora pero dale meses y... Ni idea aunque incluso ahora ni idea, ahora pregunta quien es David coperfield, Anthony blake, Tamariz el hombre feo, jorge blas. El manco ese que hace magia (rené) y verás quien es conocido y quien no, y luego mira sus magias y disfruta y verás reacciones iguales de fuertes.

    Vaya tela... Comparar a magos renombrados con este tipo...
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Una Pregunta sobre Personalidad !

    En alusion a Manuserra.

    Mientras sigas leyendo lo que te interesa seguiras teniendo problemas con todo el mundo, hace un momento te mandaba disfrazarte de payaso, ahora cual es el problema, que no te interesa mi magia? mi magia no va enfocada a ti, no te preocupes, sobrevivire.
    Mis razonamientos son razonables, en relacion directa a razon, hablo con razon, no doy opinion, hablo de hechos, tu das tu opinion, en relacion a subjetividad, hablas de lo que te gusta, yo hablo de datos.
    A ti no te gustan mis presentaciones, a mi publico no le importan, razon de mas para no hacerte caso.
    Hablas de faltas de respeto a gente por mi parte, ejem, perdona? que me estas contando chaval, yo no he faltado al respeto a nadie aun,
    tu catalogas de mierda lo que a mi me gusta, solo por que a ti no te gusta, a mi me da igual lo que a ti te guste chavalote, pero ni lo he catalogado de mierda, ni le he hecho burla, ni me veras hacerla nunca, sin encambio parece que tu es lo unico que sabes hacer.
    Dices que busco polemica? abre los ojos, estas en un foro, y se trata de polemizar y dar uso a la controversia, asi como intercambiar opiniones.
    A ver si te enteras que yo soy dueño de mi propia personalidad, de mis gustos y de mis actos y eso no va a cambiar ni con 43534 convenciones de magia de Henry Evans.
    Última edición por Likitisplit; 06/03/2013 a las 00:21
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Una Pregunta sobre Personalidad !

    gracias mayico por expresar lo que otros no podemos por falta de paciencia con este usuario

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Una Pregunta sobre Personalidad !

    Cita Iniciado por manuserra Ver Mensaje
    aminoliquid, tu también no, que me enamoro del todo. Que es curioso que despues de darme leña por privado entres y me nombres a mi como el que está faltando por poner palabras malsonantes después de tu intervención en el foro del arte de dar leches. Por favor, no me entres tu también al trapo que me enamoro

    Esto está totalmente fuera de lugar.Primero porque faltas totalmente a la verdad y segundo porque mi intención no es ni ir en contra tuya y ni en contra de Liki.Mi intención es que os relajeis y controleis las formas porque van a cerrar el hilo por una cosa de patio de colegio.
    Te digo lo de las palabras mal sonantes (palabrotas) porque eres tu el que las estas utilizando,nada mas.
    Se que hay temas que levantan pasiones,pero hay que saber cuando parar.
    Chispitas,chispitas!!.....

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Una Pregunta sobre Personalidad !

    No me interesa seguir contestandote porque lo único que quieres no me lo vas a conseguir sacar. Me alegro por tu personalidad, que la disfrute tu público, sigue faltando al respeto a tantos años de magia, pero hazlo con tu público, yo desde ahora te hago caso omiso porque ya he desvariado bastante por seguirte.

    Es obvio que estas aquí para tocar las narices y desde luego tu intención jamás fue aprender, reitero, si no comulgas con el estilo del foro (que es el del 99% del mundo de la magia) ya sabes lo que tienes que hacer.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Una Pregunta sobre Personalidad !

    Perdón a los demás que han tenido que leerme. Iba a editarme pero no, yo no soy como otros que reescriben 3 veces las cosas por arrepentirse y saber que se van a ganar un baneo. Yo me disculpo ahora por haber entrado al trapo a este usuario, que lleva buscando lo que ha conseguido hoy desde que entro.

    De verdad, lo siento. A dormir

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Una Pregunta sobre Personalidad !

    Cita Iniciado por manuserra Ver Mensaje
    No me interesa seguir contestandote porque lo único que quieres no me lo vas a conseguir sacar. Me alegro por tu personalidad, que la disfrute tu público, sigue faltando al respeto a tantos años de magia, pero hazlo con tu público, yo desde ahora te hago caso omiso porque ya he desvariado bastante por seguirte.

    Es obvio que estas aquí para tocar las narices y desde luego tu intención jamás fue aprender, reitero, si no comulgas con el estilo del foro (que es el del 99% del mundo de la magia) ya sabes lo que tienes que hacer.
    Y dale pedales, punto pa ti, vale? pos venga.
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Una Pregunta sobre Personalidad !

    Cita Iniciado por Likitisplit Ver Mensaje
    Tienes tanto criterio como educacion xD
    ENTERATE que la presentacion gusta a los magos, NO al publico, les da igual.
    Ya vuelves a sacar la boca a pasear, no he evaluado sus trucos, puse el video por que se hablaba de REACCIONES FICTICIAS, si hubiese querido poner trucos buenos hubiese puesto otro cualquiera.
    Porque vivimos en una decadente sociedad de incultura, donde el regueton gandia shore y demás patrañas triunfan entre los jóvenes y los toros y el fútbol como dogma triunfan en los adultos,y donde alguien ve un cuadro de Miró y dice: eso lo podría pintar mi sobrino de 5 años. No nos paramos a valorar lo que vemos y el esfuerzo que hay detrás vivimos, en una burbuja y nos empeñamos en ver la punta del iceberg.
    Evidentemente todo lo que he dicho es una normalización tan absurda como la de que al público no le gusta la presentación.
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Una Pregunta sobre Personalidad !

    Cita Iniciado por ElMagoRodri Ver Mensaje
    Porque vivimos en una decadente sociedad de incultura, donde el regueton gandia shore y demás patrañas triunfan entre los jóvenes y los toros y el fútbol como dogma triunfan en los adultos,y donde alguien ve un cuadro de Miró y dice: eso lo podría pintar mi sobrino de 5 años. No nos paramos a valorar lo que vemos y el esfuerzo que hay detrás vivimos, en una burbuja y nos empeñamos en ver la punta del iceberg.
    Evidentemente todo lo que he dicho es una normalización tan absurda como la de que al público no le gusta la presentación.
    Y estoy totalmente deacuerdo, pero es lo que hay, no? es la sociedad en la que vivimos, o al menos en la que yo vivo, y me he de adaptar a ella como buenamente pueda-
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

 

 
Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com