Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 72
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Una Pregunta sobre Personalidad !

    David Blaine Street Magic: YouTube Edition! - YouTube

    Toma likitisplitisisiadiasiittsiistsi (es que jamás me aprenderé el nombre). Magia de la que a ti te gusta.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Una Pregunta sobre Personalidad !

    Ahora soy yo el que tiene mal tono, haha
    Mira chaval, desisto, hay batallas que estan perdidas antes de empezar.
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Una Pregunta sobre Personalidad !

    Pero no pierdas la oportunidad de ver el video que te he puesto, es magia de la gorda, de la que a ti te va.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Una Pregunta sobre Personalidad !

    Cita Iniciado por manuserra Ver Mensaje
    Pero no pierdas la oportunidad de ver el video que te he puesto, es magia de la gorda, de la que a ti te va.
    Si me he reido un monton, jajaja, es buenisimo, si supiera que magia te gusta a ti te pondria un video tambien.
    Rectifico, a ti te gusta esto, una señora presentacion.

    http://www.youtube.com/watch?v=EgrR_Zw34NY
    Última edición por Likitisplit; 05/03/2013 a las 23:40
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Una Pregunta sobre Personalidad !

    A mi me gusta todo tipo de magia, a ver venga, vamos a intentarlo por última vez, ME GUSTA VER LOS PROGRAMAS DE DYNAMO pero eso no sígnifica que me parezca que presente muchos de sus trucos de puta pena. Y me gusta mas su magia que la de juan tamariz y también me encanta David Blaine pero reitero, que por eso no voy a defender ese tipo de magia siempre. Dynamo me volvió loco con algunos de sus trucos que se escapaban a cualquier lógica, y cuando descrubí que era todo mentira y un montaje me desilusiono mucho, porque un mago hace trucos desde el engaño, pero un buen mago no se inventa las reacciones de la gente, porque no le hace falta

    Ya te has enterado o no? Porque creo que no te lo puedo explicar mejor. Que estas haciendo la guerra con quien no tienes que hacerlo, asique fumate un cigarro y relajate ya

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Una Pregunta sobre Personalidad !

    Yo no soy moderador,pero seria combeniente que os despegarais de la pantalla un ratico y os hecharais agua en la cara.
    Señores,comportémonos como caballeros y tratémos con respeto las opiniones de los demás.
    Manu,intenta de no utilizar palabras mal sonantes ya no por faltar con el que discutes,si no a los demás.No olvideis que por aqui hay muchos menores,así que vamos a dar ejemplo y guardar las formas,por favor.

    P.D: Ya se ha derivado mucho el tema,en estrevistas hay un hilo abierto sobre Dynamo,si quereis y cuando os relajeis,nos pasamos allí y seguimos intercambiando opiniones sobre el (siempre y cuando respetando a los demás).Y lo suyo seria continuar por aquí con el tema principal que se abrió aquí.
    Chispitas,chispitas!!.....

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Una Pregunta sobre Personalidad !

    Menos mal que la gente se da cuenta de quien es el que ha subido el tono aqui, xD
    ya empezaba a desconfiar de mi cordura.
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Una Pregunta sobre Personalidad !

    aminoliquid, tu también no, que me enamoro del todo. Que es curioso que despues de darme leña por privado entres y me nombres a mi como el que está faltando por poner palabras malsonantes después de tu intervención en el foro del arte de dar leches. Por favor, no me entres tu también al trapo que me enamoro

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Una Pregunta sobre Personalidad !

    Cita Iniciado por Likitisplit Ver Mensaje
    Menos mal que la gente se da cuenta de quien es el que ha subido el tono aqui, xD
    ya empezaba a desconfiar de mi cordura.
    Lo que te diga un tio que me ha dicho lo que me ha dicho por privado me importa un carajo. Aquí el que me ha faltado al respeto a mi primero, diciendo que no tengo ni puta idea y que si me gusta disfrazarme de payaso, etc, has sido tu, y a raiz de ahi, he usado palabras "malsonantes", asique no te montes peliculas raras.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Una Pregunta sobre Personalidad !

    Cita Iniciado por manuserra Ver Mensaje
    Lo que te diga un tio que me ha dicho lo que me ha dicho por privado me importa un carajo. Aquí el que me ha faltado al respeto a mi primero, diciendo que no tengo ni puta idea y que si me gusta disfrazarme de payaso, etc, has sido tu, y a raiz de ahi, he usado palabras "malsonantes", asique no te montes peliculas raras.
    Yo he dicho si te gustan los magos vestidos de payaso, no si te gusta a ti disfrazarte de payaso ni cosas raras, has empezado tu con que si digo memezes, si digo tonterias, si no se que, si no se cuanto, y yo no he dicho ni mu, es mas, estoy estudiando tranquilamente mientras leo lo que vas poniendo, mientras tu te debes pensar que estoy saltando y tirandome de los pelos xD

    PD- Cito textualmente ''Ya se que SI SE VISTIESE de payaso (con un minimo de comprension lectora te daras cuenta que alude a Dynamo, si se vistiese, en relacion a el, 3º persona del singular, ojo, no confundir con, SI TE VISTIESES, 2º persona del singular.) y contase una historia de trobadores te gustaria mucho mas''
    Última edición por Likitisplit; 05/03/2013 a las 23:58
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

 

 
Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com