Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado pedido Cartomagia fundamental + algún truco

    Soy novato, pero estoy fascinado con la magia, desde que en mi ciudad se vienen celebrando jornadas de Magia, en Zamora.
    Voy a hacer un pedido del libro de Cartomagia Fundamental, y aprovechando queria comprar algún truco para ir practicando...
    Podeis aconsejarme que "trucos" o material comprar?

    Creo que voy a comprar la baraja biselada y alguno de monedas... cual me aconsejais?

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Si te has decidido a comprar el cAnuto (Cartomagia Fundamental) FELICIDADES!

    Ahora, lo que te recomiendo es que compres unas barajas normales: Bicycle azul/roja/negra... y practiques las técnicas del Canuto.

    Ya tendrás tiempo para comprar juegos.

    En cuanto a las monedas.. si has comprado el canuto, entiendo que te gustan las cartas. Yo empezaría por un tipo de magia y luego tomaría otros, pero es sólo una opinión personal.

    Suerte :!:
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Ninguno.
    Cómprate un par de barajas "normales".
    Si es por "hacer" cosillas a los amigos, encarga también alguno de los siguientes libros:
    - Cartomagia fácil (tomos I y II) de A. Florensa.
    - Roberto Ligth, superligth y extra ligth de Roberto Giobbi.