Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 12
    Mensajes
    24

    Predeterminado Rutina en proceso

    Muy buenas gente!

    Pues tal y como reza el título, es una rutina en la que estoy trabajando (os recuerdo que soy algo novatillo en el mundo) y quería grabarme haciéndola para que me digáis que os parece lo que llevo de ella

    Soy consciente de que tengo que seguir practicando las técnicas básicas para lograr hacerlas todavía mejor. De hecho, me salen bien muchas veces, pero probablemente por la tensión de la cámara es cuando me pongo nervioso y las hago "no tan bien", con lo cual se demuestra que todavía necesitan más práctica.

    Des del vídeo anterior que subí, he practicado en lo que me dijisteis que fallaba, e intentado mejorar y pasar el máximo de horas con la baraja que he podido.
    Sin más, os dejo con el vídeo para que me ofrezcáis vuestras opiniones e impresiones al respecto.


    Como he dicho está en proceso, así que siento las repeticiones todas iguales en la charla y en la asamblea...
    Y también siento en un momento, en 7:30, cuando me salgo de plano y se observa de refilón... Como os digo, estoy trabajando y practicando.
    No pretendo subir una rutina de concurso, sino un pequeño video de lo que estoy practicando, de las ideas que se me vienen a la mente. Soy consciente de que muchas cosas no las hago como debería, pero quería compartirlo para ver qué os parece

    Gracias por adelantado por todos vuestros comentarios, sugerencias y críticas!

    Saludos!
    Última edición por CarlosBCN; 13/09/2013 a las 19:29

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 12
    Ubicación
    El Vendrell
    Edad
    51
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Muy, pero que muy bueno.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes