Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 12
    Mensajes
    24

    Predeterminado Rutina en proceso

    Muy buenas gente!

    Pues tal y como reza el título, es una rutina en la que estoy trabajando (os recuerdo que soy algo novatillo en el mundo) y quería grabarme haciéndola para que me digáis que os parece lo que llevo de ella

    Soy consciente de que tengo que seguir practicando las técnicas básicas para lograr hacerlas todavía mejor. De hecho, me salen bien muchas veces, pero probablemente por la tensión de la cámara es cuando me pongo nervioso y las hago "no tan bien", con lo cual se demuestra que todavía necesitan más práctica.

    Des del vídeo anterior que subí, he practicado en lo que me dijisteis que fallaba, e intentado mejorar y pasar el máximo de horas con la baraja que he podido.
    Sin más, os dejo con el vídeo para que me ofrezcáis vuestras opiniones e impresiones al respecto.


    Como he dicho está en proceso, así que siento las repeticiones todas iguales en la charla y en la asamblea...
    Y también siento en un momento, en 7:30, cuando me salgo de plano y se observa de refilón... Como os digo, estoy trabajando y practicando.
    No pretendo subir una rutina de concurso, sino un pequeño video de lo que estoy practicando, de las ideas que se me vienen a la mente. Soy consciente de que muchas cosas no las hago como debería, pero quería compartirlo para ver qué os parece

    Gracias por adelantado por todos vuestros comentarios, sugerencias y críticas!

    Saludos!
    Última edición por CarlosBCN; 13/09/2013 a las 19:29

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 12
    Ubicación
    El Vendrell
    Edad
    51
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Muy, pero que muy bueno.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Rutina en proceso

    Cuando cortas por los ases, dejas el primer as sobre un montón, y luego lo recoges y lo pones a parte con el resto. ¿Por qué no dejas cada as encima de un montón? Tendría triple función: queda estéticamente bonito, justificas el dejar el as de picas (en tu caso no hay motivo para ponerlo ahí, lo pones para quitarlo al instante) y al espectador le recalcas la idea de que cada as estaba ahí, que los cojiste para para voltearlos pero que estaban ahí, encima de cada montón, donde están ahora pero cara arriba.


    Y otras dos cosas que veo a lo largo del vídeo:
    dejas las cartas, las coges, las sueltas, haces un pase con una carta, cruzas las manos para cogerlas, cambias la baraja de mano, la vuelves a cambiar, la coges de una forma, de otra... no paras quieto, hay mil movimientos que no aportan nada. Y creo que muchos de ellos están relacionados con saltarse los primeros capítulos del Canuto jaja

    Me explico: la baraja en posición de dar unas veces la coges con la mano derecha y otras veces con la izquierda, en biddle lo mismo. Cuando haces una extensión en las manos, los meñiques no sujetan la extensión por abajo (eso te dará problemas cuando practiques ciertas técnicas más adelante, te lo digo por experiencia jaja).
    Todos estas cosas que cuando empezamos en la cartomagia nos parecen obvias, que leemos y pensamos "¿en serio me está enseñando a coger la baraja?" son importantes, no deben ignorarse.


    Y como comentario subjetivo: el último juego no me gusta. Quizá cambiando la charla mejore, pero ahora no me ha gustado nada. Era como si a partir de la segunda carta ya supiese lo que iba a pasar, y estaba esperando por ello. Puede que con más ritmo gane, no lo sé. Pero bueno, el ritmo, los cambios en el tono de voz y tal son cosas que se van logrando con la práctica, y si llevas poquito no creo que deba preocuparte aún.


    Que mi comentario no sirva para desanimarte eh, ¡todo lo contrario!
    Si no te hubiese visto bien, no habría comentado. Sigue así

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Rutina en proceso

    Creo que la rutina está bien, el último juego no me gustó tampoco, quizás buscaría algo más impactante y corto.

    Donde creo que se puede mejorar más es en las cargas y descargas y en los breaks. Se nota mucho lo que haces y además sin justificación, yo tampoco me fijaba en eso, sólo en la técnica en sí, pero parte de la técnica es hacerla invisible a todos los niveles, psicológico y visual, hay que justificar que estás cogiendo las cartas, que las estás colocando encima de la baraja... y tiene que pasar rápido ese momento, quiero decir, no super veloz, sino de forma natural, sin pararse demasiado.

    Luego, eso es opinión mía completamente, pero en la asamblea que has hecho, no me gusta la idea de hacer desaparecer "el as", que queden tres y que después vuelva a haber cuatro. Es mi opinión pero creo que sobra, con un movimiento elegante enseñando que ya no hay un as está bien.

    Vas bien, ya verás que con el tiempo el cogerás fluidez a las cartas de por sí, te acostumbras a estar con ellas y verás que esto te sale mucho mejor sin saber por qué ^^.

    Un saludo.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Rutina en proceso

    Mira, aprovechandome un poco de lo que dice goldenart de no mostrar que el as ha desaparecido en la asamblea, igual queda buen si en el primero y segundo no lo muestras, pero en el tercero si.
    Si despues de comer tengo un rato me grabo haciendolo jaja
    Última edición por Prendes; 21/04/2012 a las 21:38

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Rutina en proceso

    Sinceramente para estar empezando me ha resultado muy bueno. Es una rutina mas o menos entretenida (Aunque se puede mejorar supongo, todo es mejorable) y aunque si es verdad lo que dicen, se notan algunas cosillas pero eso si, piensa que aqui te estan viendo "personas mágicas" no profanos asi que... animo y a seguir!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado Re: Rutina en proceso

    Buenas compi!!
    Te comento aun que tambien soy bastante novato
    El B***k del min 3:26 ha sido muy doloroso de ver....pero bueno,,,será la tipica tensión que ejerce la camara como bien dices....a practicar!
    A mi el ultimo juego tampoco me gusta pero por un motivo diferente...creo que nos perdemos una de las mejores partes de la rutina y es cuando transformas la j en un as (No soy un experto creando rutinas pero yo esa parte la pondria de principio) y la camara no lo enfoca...aun que habria que mirar de pasar la mano lo mas rapido posible.
    Esta claro que son de los mejores juegos del canuto...pero hay mejores y que no requieren tecnica alguna,,, pag 58 por ejemplo :P

    A pesar de todo esto gracias....por que incluso he aprendido viendo tu rutina.

    Un Saludo!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 12
    Edad
    45
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Rutina en proceso

    Muy buena la rutina, me gusto bastante. Coincido en algunas cosas con los que escribieron previamente. Solo recomendarte un poco de economia de movimientos, evitar cruzar las manos, repites muchos pases. Lo de los breaks es verdad que se notan, pero tengamos en cuenta que en la camara se pierde la misdirection. Otra cosa que podria funcionar para mejorar, seria meter unos cambios de ritmos, por momentos se hace bastante monotono.
    Abrazo Magico.
    Doctor

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Rutina en proceso

    hombre pero no vale usar como exscusa una grabacion para que en esta se aplique o no la misdireccion.
    el pase o movimiento debe ser invisible, anda que no hay coberturas para el break.
    cuando vemos un video de juan tamariz o de dani o de cualquier otro mago podriamos decir que al ser video no hay misdireccion y muchos se los comen con patatas jaja
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 may, 11
    Edad
    41
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Rutina en proceso

    Me ha gustado mucho! Tienes un buen timing y un mejor ritmo aún; a veces lo pierdes pero porque debes pulir la técnica. Y te faltan muchas horas con la baraja en la mano. No les tengas tanto respeto xD.
    Me parece que lo más complicado lo tienes (Presentación, ritmo y timing), ahora a pulir la técnica.
    Por cierto, una grabación de "cuerpo entero" gana muchísimo más"!

    PD: A mi tampoco me ha convencido mucho el ultimo juego, y la carta con "afán de protagonismo" es diferente al principio y al final.

    Un saludo!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com