Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Click Change...

    Buenas.

    Bueno, entre todo lo que he estado practicando últimamente (la dama que se ruboriza, un XCM, card spin) he estado practicando el Click Change...
    los Buck lo explican con la mano izquierda y con el mazo en la mano, pero, a mi se me hace super difícil hacerlo así, así que lo hago de esta manera; pero calma, SI lo practicare con el mazo en la mano y con la mano izquierda

    Aquí les dejo una pequeña muestra de como lo hago, quería que me dijeran ¿que tal lo hago? ¿que tal lo realizo?... ¿algún consejo?...

    Click Change. - YouTube


    Gracias de antemano.

    Saludos!
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Click Change...

    Hola, primero aclarar que lo que hiciste en el video no es el click change, lo que hiciste fue un snap change. La variacion que tienen los hermanos Buck proviene del movimiento original de Marlo. En el caso del click change este se diferencia debido a que posee mas angulo y el clean es mas eficiente,ademas que es esteticamente mas agradable a la vista ya que es mas florituresco. Respecto a tu video bueno no me gusto debido a que lo encontre falto de fuerza,se noto el cambio por lo mismo creo que deberias aplicar un poco mas de fuerza al snap. Como sugerencia me gustaria decir que si bien el movimiento de snap es tecnicamente sencillo, el clean no lo es tanto y creo que que es ahi donde deberias enfocar los esfuerzos ya que constantemente se ven en youtube performance iguales a la tuya en donde el video comienza con la persona ya sosteniendo la carta en dl y termina con el movimiento de snap concretado. Pero en la realidad en una presentacion ante publico esto no te serviria de nada ya que no sabras que hacer al momento de tener el snap concretado , no sabras como limpiarlo, creo yo que en vista de lo sencillo que es el snap podrias enfocarte en practicar los procesos que te permiten llegar a la posicion de snap , y a los procesos que te permiten quedar limpio de todo,es decir practicar la forma de sacar la carta en dl y que se vea smooth asi como practicar el clean ya que lo que has mostrado ahora es un movimiento incompleto, no has mostrado ni el comienzo ni el final.
    Última edición por Edo Sánchez; 19/04/2012 a las 21:37

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Click Change...

    capitan, osea, lo que me quieres decir es que... este es el click change Click Change - YouTube

    y este el snap change? Snap Change - YouTube


    y con respecto de lo que comentas sobre el video, pues si... gracias.
    practicare todo eso que me dices.

    Gracias.
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Click Change...

    Aca esta el click change :


    Como dije antes el click change es una variacion del snap change, por ende son muy similares , aunque el click diria que es un poco mas sutil al tener un clean con mejor angulo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Click Change...

    capitan, perdona mi ignorancia, pero... ¿que quieres decir con esto?
    el click diria que es un poco mas sutil al tener un clean con mejor angulo.
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Click Change...

    Cita Iniciado por DaarkBro Ver Mensaje
    capitan, perdona mi ignorancia, pero... ¿que quieres decir con esto?
    No hay problema, el snap change y el click change funcionan de la misma manera, carta en dl luego haces snap y una carta queda detras de otra, cuando digo que el clean ( cuando digo esto me refiero al movimiento que te permite quedar limpio para poder dar a examinar la carta si asi lo deseas) del click tiene mejor angulo me refiero a que el metodo para deshacerse de la carta que queda detras de la otra es mas limpio y tiene mayor angulo de cobertura.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Click Change...

    Ahhhhh, ya ya, muchas gracias, con esto comprendo mejor tu primer msj... xdd

    Muchas Gracias.
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Click Change...

    De nada .

    Saludos

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com