Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Mentalista o Medium?

    La diferencia entre un medium y un mentalista es que el mentalista entretiene a la gente y el medium los estafa.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado Re: Mentalista o Medium?

    Depende como se mire...si que es verdad que el medium ha tenido esta fama, pues desde los años 1800 y largos, la gente era muy credula (bueno, aun quedan de esta gente..) Lo que si es verdad que si tu propones un cartel en un teatro que ponga algo tipo:

    "Medium, vive el espiritismo como se vivia antes"

    No dejas de promocionar un tipo de espectaculo donde regirás una vivencia antigua y vivirás las experiencias que vivian antiguamente. Yo creo que esto vende y mucho...quien no le gusta pasar terror? a cuantos de vosotros quiere hacer algo relacionado con los espiritus el dia de Halloween? ese dia...estais engañando?

    Es depende del contexto:

    Pujo, medium reconocido en el ambito espiritual, contacta con tus seres fallecidos a un precio módico.

    (y si lo pones en un periodico...ni te cuento), eso seria estafar.
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Mentalista o Medium?

    Si si pero yo hablo de los medium que tienen una consulta y que reciben gente para hacer creer que pueden contactar con sus seres fallecidos,videntes y compañia que te quitan el mal de ojo que te curan y cosas de estas,te cuento un chiste Pujo,esto es un catalan que va a ver un curandero y le dice que tiene una enfermeda incurable,el curandero le dice mirame mirame 1 2 y 3 estas curado,el catalan le dice al curandera mirame mirame 1 2 y 3 estas pagado jajaja.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Mentalista o Medium?

    gracias a todos por vuestras opiniones ( y siento haber tardado tanto en responder )... me ha servido de mucho y ya he tomado mi decision =)..

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com