Este fin de semana son fiestas en Madrid ¡¡pero también son fiestas en Alcobendas!! ¡¡Y vaya fiestas!! El caso es que lo celebraremos haciendo magia familiar... que podríais decir que es lo que hacemos todos los findes... pues sí, pero de fiesta :-) Amén de que cada fin de semana el espectáculo es diferente.

Ea, el caso es que el sábado por la mañana, a las 11:30*estaremos dando talleres de magia por 15 euritos en Animal Party Alcobendas (C/Marqués de la Valdavia, 101, entrada por Vicente Aleixandre, Alcobendas). Los talleres son para niños y padres entregados. La semana pasada tuvimos a nuestros primeros alumnos turistas que vinieron desde Tres Cantos y Colmenar Viejo para aprender magia.

El sábado por la tarde estaremos haciendo un espectáculo de magia familiar a las 18:30 en el Caldero de Cobre (Avda. del Manzanares, 166, Madrid) muy cerquita de la pardera de San Isidro, o sea que podéis hilvanar el plan perfecto...

El domingo por la mañana, a las 12:30, otra vez pase de magia familiar en El Caldero de Cobre, justo para ir a tomar el aperitivo a la Ermita del Santo...

Y el domingo por la tarde a las 18:00 pase de magia familiar esta vez en Animal Party Alcobendas. Vamos, que todo el día de fiesta :-)

Por cierto, aquí os dejo un dibujo que me ha hecho hoy Álex, uno de mis espectadores y ahora también alumno (porque los jueves por la tarde también tenemos un taller de magia para niños y otro para adultos en El Caldero de Cobre). Gracias, Álex*me ha gustado mucho mucho recibirlo :-)

Pon un mago en tu fiesta: En San Isidro Magia familiar en Madrid y en Alcobendas