Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 12
    Ubicación
    Cáceres
    Edad
    27
    Mensajes
    52

    Predeterminado Carta ambiciosa con tres cartas! :D

    Hola amigos. Esta vez os dejo este video que colgué en youtube ayer, a ver que os parece. Creo que la técnica esta bien . Creo que tanto el DL como a la hora de pasar la carta no se nota, si no dad me vuestra opinión.
    Bueno aqui os lo dejo :


    aquí esta el enlace por si alguien lo necesita!!
    El Clásico juego de la Carta Ambiciosa- con tres cartas. - YouTube

    P.D: hay un momento del video que repito innecesariamente un pase, cuando muestro las tres cartas (en la tercera vez que sube la carta ) ....pero es que mi madre entro en la cocina y perdí el hilo, jeje xD por eso tuve que poner música y no mi voz! salía mi madre hablando me xD

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 10
    Ubicación
    Arcos de la Fra (Cádiz)
    Edad
    29
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Carta ambiciosa con tres cartas! :D

    Lo que es la tecnica no la veo mal. Yo tambien lo hago al estilo Tamariz, arrastrando con el indice la primera y haciendo el DL. Un saludoo!!
    ... Lo mejor de una ilusión es creer que puede hacerse realidad, porque tu serás el que viva en ella ...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    en un lugar de la mancha
    Edad
    32
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Carta ambiciosa con tres cartas! :D

    Yo diría algo ya clásico, intenta utilizar los mismos movimientos al realizar un DL que al hacer el movimiento normal.
    También creo que a veces, aunque el manejo es bueno, hay demasiadas vueltas a las cartas, sobre todo al principio. yo economizaria un poco los movimientos.
    saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 12
    Ubicación
    Cáceres
    Edad
    27
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Carta ambiciosa con tres cartas! :D

    tendré eso en cuenta, lo de los movimientos rápidos al principio, era para mostrar bien las cartas, que siempre me dicen luego que tengo mas de tres! Y lo del Dl, siempre igual es verdad, no me di cuenta gracias!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 12
    Ubicación
    Cáceres
    Edad
    27
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Carta ambiciosa con tres cartas! :D

    no te entiendo, como que arrastrando la primera con el indice? yo no hago nada de eso....creo que si que hacemos la misma "version"....pero no te entiendo, ¿indice? ¿arrastrar?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Carta ambiciosa con tres cartas! :D

    Si bien la tecnica esta ok la presentacion en si la encontre mala, si te fijas tu video dura1:22 y de ese escaso tiempo al comienzo pasaste practicamente 30 segundos mostrando 3 cartas, dandolas vuelta , tratando de demostrar y volver a demostrar que solo tenias 3, lo encontre excesivo y creo que le quito mucho al juego, con una pasada bastaba y sobraba, como decia Dai Vernon menos es mas.Luego cuando por fin comienzas a hacer el juego insistes en seguir haciendo tiempo fijate entrando en el 1:00 como repites una misma secuencia de conteo 3 veces. En definitiva si bien la tecnica la encontre ok no me gusto el video principalmente por la excesiva manipulacion de cartas que por lo demas no fue sutil, lo encontre tosco y falto de naturalidad ,creo que lo que deberias hacer es revisar la rutina y replantearte porque haces ciertos movimientos que estan totalmente demas, eso es algo que creo debes mejorar . Lo otro que queria mencionar es que deberias tratar no solo de aprenderte las tecnicas sino que tambien tratar de aportarles sutileza a los movimientos, sino se convierte en una presentacion muy tecnica y un tanto tosca lo que no ayuda a lograr un buen efecto. Mejorando esas cosas creo que mejoraria harto la presentacion ya que los movimientos en si los encontre bien.

    Saludos
    Última edición por Edo Sánchez; 09/04/2012 a las 23:33

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 10
    Ubicación
    Arcos de la Fra (Cádiz)
    Edad
    29
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Carta ambiciosa con tres cartas! :D

    He estado buscando un video de Tamariz haciendolo pero no lo he encontrado. Aver si me explico: Presionas con el indice la carta de abajo y ya haces el DL con lo que queda... Para no estar utilizando tanto el meñique....
    ... Lo mejor de una ilusión es creer que puede hacerse realidad, porque tu serás el que viva en ella ...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Carta ambiciosa con tres cartas! :D

    Esa tecnica se llama bucle y no ha de hacerse con el indice pues se vería desde la perspectiva del publico, ha de hacerse con la yema del dedo mayor, así el indice hace de cobertura.
    En el Pais de los ciegos, el tuerto es el Rey.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 12
    Ubicación
    Cáceres
    Edad
    27
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Carta ambiciosa con tres cartas! :D

    Rubiales!! si que es verdad que llevo tiempo viendo la bucle con el mayor y no el indice.... y me resulta raro, pues desde siempre la aprendí con el indice. Además de que en cuanto vi tu comentario me fui hacia el GEC2 (gran escuela cartomágica) y encontré lo que me pareció recordar. Según el libro esta cuenta hay que hacerla con el ÍNDICE, pero para que no se vea hay que tener en cuenta la presión, su dirección, ademas de que debe estar extendido el dedo. Así se cubre.
    Que prefieres? indice o mayor? dame tu opinión!! :D que es mejor
    Y por cierto, que te parece mi vídeo? ya que estas aquí :P

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 12
    Ubicación
    Cáceres
    Edad
    27
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Carta ambiciosa con tres cartas! :D

    por cierto, no suelo usar la bucle, sino que uso el meñique!
    Última edición por RodrigoArahuetes; 10/04/2012 a las 14:53

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com