Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 12
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Como Empezar?

    Yerark, concuerdo con vos en que no hay nada mejor que mostrar un truco en persona, es mucho mas impresionante en todos los sentidos. La idea de hacer un video es una opción secundaria si todavía no se anima a ofrecer hacer un truco por si mismo.
    Magia no es lo que hago, es lo que soy!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 10
    Ubicación
    valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Como Empezar?

    no creo que el video sea buena idea...como mucho grábate haciendo unas florituras y unos cortes, para que vean que haces magia...pero sigo diciendo que no me parece buena idea, lo mejor es echarse al toro y es la única manera de crecer y mejorar, ensayo/error.
    siempre aprendiendo magia...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    Cartagena
    Edad
    44
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Como Empezar?

    Una Partida de poker ahora que está mas de moda es el momento ideal para hacer alguna floritura, algun jueguecillo ultrarápido como un pintaje simple y seguro que alguien te pide mas, si nadie te pide más quiza hayas dado con unos amigos a los que no les gusta la magia.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Como Empezar?

    Cita Iniciado por Dr.Torpe Ver Mensaje
    Una Partida de poker ahora que está mas de moda es el momento ideal para hacer alguna floritura, algun jueguecillo ultrarápido como un pintaje simple y seguro que alguien te pide mas, si nadie te pide más quiza hayas dado con unos amigos a los que no les gusta la magia.
    Quizas nadie te pida más, por que no les gusta jugar al poker con un mago xDDD

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Como Empezar?

    Tamariz me enseño un juego con el que empiezo siempre, dura 10 segundos segundos y es muy impactante. A partir de ahi se queda le gente super enganchada y ya te piden mas. Tengo la baraja en la mano y cuando alguien pregunta lo que sea sobre ella, le digo que me diga una carta cualquiera rápido, mientras se la piensa extiendo hojeo la baraja la localizo y paso top. si haces un buen timing, manejo y charla mientras te dice la carta ni siquiera se dan cuenta que la buscas, lo que parece enseñas que hay 52 cartas distintas. Luego le digo :

    " tu carta podría ser cualquiera de estas" y barajando la coloco en 7 lugar y le dejo la baraja delante de él.

    fuerzo que otro espectador me diga un número entre 5 y 10. El 80% de las veces dicen 7, y les dices que el mismo cuente. Es muy impactante. Ya sabeis, el forzaje tambien funciona con con 6,8,9. con un pelin menos de impacto porque tienes que contar tu.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 10
    Ubicación
    valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Como Empezar?

    muy bueno para empezar, gracias
    siempre aprendiendo magia...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 10
    Edad
    33
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: Como Empezar?

    Yo lo que te recomiendo es que un día cojas y te saques una baraja y te pongas a manosearla (por si acaso sacate una baraja vieja, no vaya a ser que te digan de jugar a algo y te la estropeen).

    Cuando vean como manejas las cartas, que llevando 1 año haciendo cartomagia tienes que manejarlas bastante mejor que la media de personas, te preguntarán y tal. Y si no, haz una mezcla, un corte charlier o algo.

    Probablemente te pregunten algo como "¿Qué haces con la baraja en la mano?"
    Tú puedes responder "Nah, es que ahora, como hago magia, me gusta tenerla en la mano mucho tiempo, asi practico "

    Ese es mi consejo
    Esta firma ha sido censurada porque era demasiado dulce. Los diabéticos estaban en peligro.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com