Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Aces'

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Aces'

    Jugando con ases.



    Aces in crescendo - YouTube
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado Re: Aces'

    En la aparición del 4 as,hay una pequeña interrupcion que no deberia de haber,puesto que se ve algo,el b..........k que haces acto seguido también se nota y yo la union de cartas y baraja tendria que durar menos y separarlas un poco más,solo enseñas el as de picas cuando los distribuyes,despues al reparto de cartas(3) para cada una el primer paquete no lo enseñas,los demás los dejas entrever(error) y al final ponle un poco más de drama,que no se sepa lo que va a pasar.Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Aces'

    A mi me ha gustado mucho.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado Re: Aces'

    Ha estado bien.

    Un consejo Goldenart. La preparación de la adicción no se hace así, esa cuenta del pulgar es un escándalo lo que canta. .

    En un moviento fluido tienes que hacer esto:

    1.- Recoges los Ases de la mesa, los pones encima del mazo.
    2.- Extiendes las primeras 7,8,9 cartas... no importa, para volver a mostrar los ases.
    3.- Cierras la pequeña extensión hecha manteniendo un break bajo la tercera carta que está de dorso.
    4.- Ahora el "paquete" sale por delante y hacia adelante, inclinando las caras de los ases hacia el espectador; no por el lateral.
    5.- Ya puedes mostrar los Ases uno a uno.
    Última edición por Moss; 22/05/2012 a las 23:26

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Aces'

    Parecerá algo sin importancia, pero para mí la tiene, por ello lo comento.

    Existe un desorden terrible en el tapete, los paquetes de los que van desapareciendo los aces también hay que dejarlos acomodados, bien sea distribuídos por paquetes o ir formando una extención con ellas o dejarlas en la esquina más cuadrados, en fin, lo que quieras pero que se vean un poco más ordenados.

    Por otra parte, el final como que algo no me terminó de convencer, en lo personal no levantaría todo el paquete y jugaría con él, da la sensación de hacerse algo tramposo.

    Saludos.
    It's done...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Aces'

    Muchas gracias Moss, siempre tuve problemas con eso, Manuel me lo dijo, intenté corregirlo pero me quedé a medias parece, eso lo tendré muy en cuenta a partir de ahora, a ver si consigo mejorar la técnica. Gracias Moss.

    Softwader, hay una interrupción, es cierto, pero yo le llamo mejor pausa, es decir, quise hacer aparecer el 4 as con algo más de suspense, por eso me detengo un poco, igual que Copperfield cuando hizo Los Ases de mi abuelo, no sé, no pienso que sea un error, pero tal vez me equivoque, fue algo que pensé en hacerlo así.

    Y en cuanto al as que enseño y los paquetes de 3 cartas que enseño tengo aquí mi duda: Quise hacerlo así para ir condicionando la mente del profano, sé que no voy a engañar a ningún mago que me vea, pero pensé que al hacerlo así los espectadores serían condicionados a pensar que estoy usando cartas cualesquiera de tres en tres, no sé si hice bien, ya vosotros me diréis el por qué sí o el por qué no
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Aces'

    Si lalo, tal vez tengas razón. Como vi a Copperfield no darle mucha importancia a esto pues tampoco yo le di importancia, en fin, que nada me cuesta ordenar las cartas en el tapete, seguiré tu consejo. Por cierto, he enseñado el vídeo a 2 profanos y ha gustado de momento ^^. Un saludo y gracias.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Aces'

    A mi me a encantado la aparicion de los aces que bonito me gusta,la asamblea no me a gustado no por tu manejo es porque sencillamente no me gusta esta asamblea.Pero esta genial Goldenart estas progresando mucho.
    Un abrazo
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Aces'

    Te voy a decir algo que te va a doler horas y más horas de ensayo. :-)

    Parece evidente que sí estás practicando los movimientos que tienen "trampa", y los que suponen una floritura. Y como ejemplo, las tres primeras apariciones que dice el zorro, que a mí también me han parecido muy elegantes.

    ¿Pero sabes qué es lo que se nota que no practicas? Los movimientos normales: cuadrar las cartas, recogerlas de la mesa, voltearlas, etc. Error enorme: "como son cosas que todos sabemos hacer, yo también, así que no lo ensayo". Y... lamentablemente, te afean todo el juego.

    Vuelve a ver el vídeo, y ahora fíjate en esos movimientos, los que no son de "contenido mágico", sino simplemente son transiciones, o movimientos inocuos. Verás que distan mucho de ser visualmente agradables.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Aces'

    Gracias Iban, puliré eso también. Un saludo.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com