Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Mañana salgo a la calle a hacer magia.

    No sé si tu intención sea sólo de hacer magia a través de las cartas. A mi parecer también se me hace poco dos juegos, más si son efectos rápidos y sin mucha historia ( como creo que son los que utilizarás y que creo que es lo correcto al empezar). Yo añadiría por lo menos dos más, pero haría la presentación de tres y el otro lo dejaría como reserva por si fuera necesario uno más ("Bueno, uno más y me despido...). Pero yo presentaría algo más que no fueran cartas, algo con cuerdas, una moneda, un anillo. algo simple y examinable que domine igual de bien que los juegos con las cartas que presente, algo que los deje intrigados y aprovecho el momento para despedirme. Es decir 3 ejercicios con cartas, guardo la baraja y hago otro efecto sin cartas. Evalúo entonces si me despido o continúo, para despedirme con un último efecto con cartas..."les agradezco su tiempo y atención, espero les haya gustado...hasta luego" o bien"Bueno, con este me despido..."
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Mañana salgo a la calle a hacer magia.

    Bueno, primero que nada, darles muchas gracias por sus consejos.

    Y bueno... quiero contarles que tal me fue...

    Primero que nada, decirles que me pudo ir muuuucho mejor; solo logre hacerle magia a 2 personas, una conocida que me encontré, y a otra TOTALMENTE DESCONOCIDA... wao, que sensación mas "nerviosa" xd, primero, en lo de la charla, solo me salio un 50% de lo que había ensayado, vamos, los nervios no me dejaron presentarme bien, no me dejaron decir lo que tenia ensayado para decir, pero bueno, no me quejo tampoco, CREO que me fue bien.

    Vamos, ES LA PRIMER VEZ QUE LO HAGO. Eso era mucho embuste que me iba a poner hacer un juego tras otro a una persona tras otra, en pocas palabras: no me quejo.

    Tengo pensado seguir yendo CASI todos los sábados, ir experimentando mas e ir perdiendo mas ese miedo...

    Me grabe haciendo los juegos; la cámara que tenia era de poca calidad y bueno...
    Aquí les dejo a la primera persona que le hice magia (la persona conocida); a la segunda persona también la grabe, pero como ya era de noche, el video no se ve nada.

    Normalmente no uso la palabra "truco" y no hago una charla tan "cutre" (como le dicen uds xd) pero como les digo, los nervios me mataron.

    Me gusta la reacción de la muchacha, a lo mejor lo hizo por cortesía o por no dejarme mal... no se; Que me dicen ustedes? Que opinan?

    Y bueno... sin mas, les dejo el video


    Street Magic (Magia de Calle) - YouTube
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Mañana salgo a la calle a hacer magia.

    pues quizas hibiese recalcado mas la cosa de que pudo coger una entre 52, que si hubiese sido una antes o una despues seria distinto.
    pero bueno, el publico manda si a ella le gusto
    tambien enseñaria la baraja antes de revelar la carta (sin decir algo de es normal nono) enseñando que hay 52, 52 distintas, bajaria el tono, lo haria mas dramatico, la enseñada de la prediccion la haria mas lenta y magica.
    un saludo
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Mañana salgo a la calle a hacer magia.

    Gracias julioso, tomare todo eso cuenta...

    Pues si, como dije, tenia "ensayada" una charla y un modo de hacer el efecto mas "mágico", pero bueno (como dije) los nervios me mataron :S

    Gracias por el consejo
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Mañana salgo a la calle a hacer magia.

    Esta muy bien, sencillo y eficaz,conoces lo de las cenizas en el brazo es lo mismo pero desvelas la carta con las cenizas de un ccigarillo.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Mañana salgo a la calle a hacer magia.

    Gracias renard.
    Y no, no se hacer ese efecto. :|
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Mañana salgo a la calle a hacer magia.

    Para ser tu primera vez te note bastante bien, no te note muy nervioso y el juego salio bien, despues se podra decir que podrias haber hecho mas juegos que podrias haber dado otra charla pero sera para la proxima .Por ahora como primera salida magica me parecio muy bien.

    Sobre tipos de develaciones con f....je la que dice renard es bastante sencilla y bien impactante, deberias investigarla. Aunque mi favorita es la que hace Dynamo, fijate en el f.....je veras que es incluso mas sencillo que el que hiciste tu y fijate en el impacto que causo mezclando un f....je sencillo + dresscode de Callen Morelli. Si tienes oportunidad de hacerte con el dresscode deberias hacerlo ya que es un muy buen complemento y ampliara el espectro de cosas que puedes hacer con un f....je dejandolo a tu imaginacion:



    Saludos
    Última edición por Edo Sánchez; 09/04/2012 a las 15:10

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Mañana salgo a la calle a hacer magia.

    Gracias capitan.

    Pues, decirte que si, si estaba muuuuy nervioso, xd, ya que lo que ahí dije e hice no era ni el 50% de lo que tenia pensado decir y hacer.. pero gracias.

    Pues gracias por el video, pero lamentablemente no se hace NADA de lo que hace el ahí (excepto el f****e por mezcla hindú :$! xd); eso del "dresscode de Callen Morelli" (lo cual me imagino que es lo de la camisa) no tenia idea de que existía, ni de como se hace, ni nada...

    Pero... gracias por todo.

    Investigare sobre el efecto ese que me dice renard, ya que me dejaron con la curiosidad... xd

    Saludos!
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 10
    Ubicación
    Arcos de la Fra (Cádiz)
    Edad
    29
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Mañana salgo a la calle a hacer magia.

    Yo no lo hago con ceniza, yo lo hago con jabón ; )
    ... Lo mejor de una ilusión es creer que puede hacerse realidad, porque tu serás el que viva en ella ...

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Mañana salgo a la calle a hacer magia.

    Bueno, maña tengo pensado salir nuevamente hacer magia y me surge una duda (tonta, pero duda xd), cuando digo que 'tengo una predicción en mi cartera' mucha gente me pregunta ¿que es una predicción? y pues...
    Daré esta pequeña explicación : "Es anunciar mediante una revelacion algo que va a suceder".
    ¿Esta bien esa explicación?, quiero que la gente entienda lo que es una predicción pero sin "liarse" mucho, osea, que entienda el concepto de una manera sencilla... ¿que me dicen?...

    Gracias y Saludos!
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com