Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado Papeleta electronica para movil

    Hola. pues estoy entusiasmado con la idea de adquirir el psychic clipboard para iphone. me parece una herramienta magnifica. pero ya que su precio es elevado agradeceria opiniones respecto a su conveniencia. si alguien lo tiene o lo ha utilizado por favor de su opinion. muchas gracias. saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado Re: Papeleta electronica para movil

    a ver...de este tipo de clipboards tienes 3: el de labcomagic, el de mind pad (hugo shelley) y el que dices tu.
    todos hacen mas o menos lo mismo...es verdad que el más betsia es mind pad por sus posibilidades(funciona con movil android y puede hacer milagros del estilo: ponerte un pinganaillo conectado al telefono y cuando escriben un numero, el mobil te dice el numero que es...) la gran pega es que funciona por bluetooth y el protocolo bluetooth, muy de fiar no es...
    El de labco es de los mejores (mira los videos demos...y el de mindpad3 mira tambien la demo por la red, vas a flipar jeje) la pega del de labco es que te pueden putear activamente. tiene la funcion de "resize" es decir si te escriben minusculamente...el receptor amplia a medida q dibujas (genial!!) ahora bien...si dibujan un circulo que ocupe toda la hoja y algo minusulo al centro...estas jodido. Este el tema recepcion es muy bueno (utiliza protocolo Zigbee, muy parecido al wireless).
    Y por ultimo el que tu dices. es de los mas estables...diria que no tiene lo del resize, pues no lo necesita. El clipboard es de los mas ortopedicos(comparado con los otros, claro) y el receptor parece una gamboy de las antiguas....por tanto el tamaño es de lo peorcito que hay (teniendo en cuenta que el mindbuster de labcomagic cabe en una baraja de cartas y el otro lo puedes conectar en moviles android finitos como el galaxy s2)...utiliza protocolo wifi (muy bueno) y al tener la hoja mas pequeña, el dibujo practicamentye lo ves a tamaño real en el receptor.

    Conclusiones...por muy a mi pesar, el que mas me gusta es el de Hugo shelley...pero la han cagado con el metodo de protocolo. SIguiendo entre los otros dos...le pega una patada el de labco al de psychic clipboard...pero el precio pasa de los 2000 euros (vale 1700...sin IVA....) le pega una patada por los elementos que utiliza y por que tiene "mas clase" (receptor mas pequeño, clipboard normal, se pueden poner varias hojas y tiene lo del resize que es muy util por ejemplo por si te escriben nombre, numeros...te hace un zoom a pantalla y es genial)
    el tuyo es el pionero, el primero que se creó...tengo gente qu elo tiene y le va genial...aun asi veras gente a favor, contra de todos contra todos... si lo que buscas es por precio yo te recomiendo este: Magikdata
    (si, es otra tienda, pero que solo venden eso xD y no venden a tiendas (osea no es distribuidor), no le hace competencia a tiendamagia. si aun asi lo borrais...os mato jaja

    i digo este por una razon...es mejor utilizar un clipboard y un receptor especifico, que no en tu mobil...pues piensa que el receptor este "gameboy" lo crearon especificamente para este cacharro...el iphone lo HAN ADAPTADO para este cacharro...si te tienes q gastar el dineral...no te viene ahora de 400 euros si vas a invertir casi 1000. si estas ahorrando y llevas X meses...pues esperate a X+5 y te compras el que te comento.

    Yo me miraria y preguntaria en foros inglese (mejor dicho, buscaria) gente que haya comprado el que tu quieres y el de labco (por ejemplo).y empapate dias i dias de informacion...pues es una compra muy cara. yo tambien estuve dandole a estos temas....y al final no compre ni uno porque lo que puedes hacer con estos cacharros...se puede hacer sin ellos e infinitamente mas baratos.

    un saludo!
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado Re: Papeleta electronica para movil

    The Magic Cafe Forums - Any one have Psychic clipboard?

    aqui no hablan muy bien del que quieres comprar...
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: Papeleta electronica para movil

    Muchas gracias por tus consejos y recomendaciones Pujo. ahora ya no estoy tan animado con el clpboard de magicdata. seguire conociendo mas alternativas y por lo que he leido parece mejor opcion el producto de labcomagic. un abrazo. saludos...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com