Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    30
    Mensajes
    135

    Lightbulb TENER MI PROPIA BARAJA

    Buenas noches a todos.

    Desde hace tiempo, tengo ganas de tener mi propia baraja. UNa baraja que cumpla con mis exigencias de marco, color, etc... NAturalmente, para usar en juegos todoterreno y que no necesiten material trucado (vease baraja inv o radio). He visto que algunos magos como JOrge Blass tienen las suyas propias.

    La pregunta es la siguiente: ¿¿dónde puedo encargar barajas así sin necesidad de hacer un encargo titánico de casi 1000 unidades?? xD

    Espero vuestras respuestas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: TENER MI PROPIA BARAJA

    Respondiendo a tu pregunta en San google está lo que buscas.
    Yo solo he puesto personalizar baraja de cartas y salen muuuuuuuchas opciones sin límite de venta.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: TENER MI PROPIA BARAJA

    ¿Cuantas unidades quieres? ¿Quieres papel bicycle, fournier? ¿Quieres los dorsos personalizados? ¿Las caras?

    Para pocas barajas USPC tiene un servicio para los dorsos, a 20$ cada baraja + envío. El problema es que la tinta no es de la misma calidad que las bicycle normales.

    Para conseguir un acabado Q1 hay que pedir un mínimo de 5.000 barajas, que creo que estaba en 20.000$ + corrección (dando por hecho que el diseño profesional lo haces tu).
    Se pueden hacer menos pero le precio por baraja se dispara.

    Si quieres que en la caja ponga bicycle hay que pagar un royalty y la baraja sale más cara. Si quieres las caras personalizadas pues más dinero, tintas metálicas, estuches en relieve, etc...

    Muchas de las barajas bicycle, que puedes encontrar en tiendas de magia, no son más que diseños propios de alguna empresa que se ha lanzado al agua de vender su baraja con su diseño.
    Última edición por rave; 03/05/2012 a las 16:58

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: TENER MI PROPIA BARAJA

    Por cierto, eidanyoson puso hace tiempo una web y un libro interesante para fabricarse uno sus propias cartas:

    Web: News Blog
    Libro: Mark Allen: Versatile Monte and Beyond - The complete course on how to print custom playing cards.


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: TENER MI PROPIA BARAJA

    ¿Yo?, jolín, si a veces aporto y todo jijiji

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: TENER MI PROPIA BARAJA

    Yo creo que una buena opción es recurrir a una copistería (por la relación calidad precio)... hace un mes ví una baraja recién sacada por este medio y muchísimo mejor que las bicycle y demás USPCC... que no es difícil... eran algo finas, pero cuestión de gustos ya que puedes elegir el papel que quieras, y nada más abrirlas las faros salían... para los abanicos ya había que echarles algún producto para que deslizasen mejor.

    Ah, y el acabado a nivel impresión muy bueno.

    Un saludo
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: TENER MI PROPIA BARAJA

    Cita Iniciado por eidanyoson Ver Mensaje
    ¿Yo?, jolín, si a veces aporto y todo jijiji
    Momentos de inspiración

    Cita Iniciado por mnlmato Ver Mensaje
    Yo creo que una buena opción es recurrir a una copistería (por la relación calidad precio)... hace un mes ví una baraja recién sacada por este medio y muchísimo mejor que las bicycle y demás USPCC... que no es difícil... eran algo finas, pero cuestión de gustos ya que puedes elegir el papel que quieras, y nada más abrirlas las faros salían... para los abanicos ya había que echarles algún producto para que deslizasen mejor.

    Ah, y el acabado a nivel impresión muy bueno.

    Un saludo
    Yo creo el secreto está en el barniz o laca. Fournier presume de una formula única en su barniz para cartas, que solo la conocen unas pocas personas (al estilo de Coca Cola :D). Y lo cierto es que no he encontrado ninguna baraja de papel liso (digamos que las bicycle no son lisas, son "air cushion") que tenga más calidad que las Fournier.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: TENER MI PROPIA BARAJA

    Pues esta que te digo tiene más calidad que la Fournier, la calidad del papel es superior... también es bastante más cara.
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: TENER MI PROPIA BARAJA

    Cita Iniciado por mnlmato Ver Mensaje
    Pues esta que te digo tiene más calidad que la Fournier, la calidad del papel es superior... también es bastante más cara.
    Todo lo que sea personalizado es más caro.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    38
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: TENER MI PROPIA BARAJA

    Aparte de Blass, quién más personaliza sus cartas?

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com