Hola, mi nombre es José Luis aunque todos me conocen como (Ferris), no pertenezco todavía a ninguna sociedad mágica llevo casi dos años realizando espectáculos de magia infantil para niños entre 4 y 12 años.
Me he creado yo mismo mi propia rutina sin saber que es muy similar a la de compañeros que hacen este tipo de magia.
Empecé con muy poco presupuesto y fabricando yo mismo la mayoría de los trucos con materiales caseros.
Ahora suelo comprar alguno que otro pero tampoco me permito grandes lujos, no suelo gastar más de 30€ en total, e intento coger el mayor número de efectos posible y los más llamativos.

Me metí en este foro para encontrar más efectos vistosos y muy llamativos de magia de salón, ya que funciona bastante bien para niños, como para los padres.

Espero que me podáis echar un cable, y si me puedo fabricar algún efecto, ya no por ahorrar, es por que no puedo. En la actualidad me he quedado en paro y tengo que intentar sacar a la familia adelante, 3 niños y la mujer y apenas salen bolos y los pocos que salen no puedo pedir mucho por que todos están en una situación parecida.

Gracias compañeros