Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: con caja okiuto

    Cita Iniciado por julioso Ver Mensaje
    lo has visto?
    porque todas y cada una de ellas son distintas.
    y no me interesa mucho la ultima, la unica que tiene presentacion es la 3ª, las 2 primeras son solo manejo, muy malo por cierto.
    la tercera es manejo cambiado mas presentacion y la cuarta esta cosa que se me ocurrio pero em queda muy lejor o eso creo por lo que no me voy a esmerar en que x técnica me salga bien teniendo otras muchas por delante de esa.
    un saludo
    Una pregunta que me ronda la cabeza... y creo que ya se ha "debatido" alguna vez...

    Si sabes que esta mal, que incluso en alguno de los vídeos se ven cosas que no se deberían de ver... ¿por qué los subes? y digo más, si los subes no sería mejor al menos no tenerlos públicos?

    Conste que lo digo sin acritud ninguna.

    Un saludo

    Pd. No estaría mal releer los mensajes de esta página.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: con caja okiuto

    jose, lo subo para que me digais lo que os parece el efecto del jeugo, lo veo bajo mi ignorante punto de vista mas para magos, ya que al ser distintas no se puede hacer con una moneda extra de cada una es decir no podemos usar 8 monedas y el segundo viaje en concreto me parece muy muy limpio el de la de cobre que es la cosa que se me ocurrio lo demas pues es como una rutina igual, y una parte que no puse ahi es la que hago al final del todo dandoles a examinar el material a el publico.
    como ya digo se me queda grande este tipo de juegos, simplemente tuve la idea y para presentaroslo sin tener que describirlo palabra a palabra grabe lo que es una idea.
    el video ya esta cambiado a sin clasificar, un saludo
    y mil gracias
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado Re: con caja okiuto

    Hola Julio, ahora te contesto al MP pero antes te escribo aquí mi opinión.

    Primer vídeo: 4 monedas chinas y un vaso. F.D. o retención lanzas y pasa una. Mismo F.D. o retención y pasa otra y terminamos con "torniquete" y pasa la 3ª pues en la 4ª lo que pasa es que salen todas.

    Segundo vídeo: 4 monedas chinas y un vaso. Cambia la charla y haces el mismo F.D. (e igual de mal por cierto...) lanzas y pasa una. "Metes la segunda" y en la 3ª dejas una de testigo para luego volver a salir todas.

    Tercer vídeo: 4 monedas chinas esta vez sin vaso y cambia de nuevo la charla. El mismo F.D. que estamos viendo en todos los vídeos y pasa una, repetimos "metiendo la segunda y la tercera" y en la 4ª...¡¡anda si vuelven a salir todas!!

    Cuarto vídeo: Anda monedas distintas...sin vaso...pero lo mismito, mismito que las otras tres veces...

    ¿Hace falta que lo diga o vamos pillando el detalle de que son todos el mismo juego una y otra vez? Lo siento pero el hecho de cambiar una charla, cambiar una moneda china por una de plata o quitar un vaso no convierte al juego en otro distinto.

    Te lo digo como espectador, pues no hago monedas, me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurro. Y como dijo alguien mucho más sabio que yo...el público perdona un error pero no perdona el aburrimiento. Es lo mismo continuamente en los cuatro vídeos. No comprendo como en un periodo de 2 días, sin ensaya y mejorar lo que claramente está mal sigues subiendo vídeos.

    Te lo digo como...uff que grande me queda esto, mago. Continuamente subes vídeos con los mismos errores y pides que juzguen el juego no la técnica...¿Qué quieres que valoremos la novedosa idea de que tres monedas entran en una cajita y luego salen todas juntas?.

    Todo esto te lo puedes tomar por el lado que prefieras, a mi me da igual, solo doy mi opinión como usuario del foro y como masoca profesional por seguir viendo los vídeos :D

    Positivo...como siempre las ganas que tienes con la magia que son envidiables. Pero recuerda que en el termino medio está la virtud.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: con caja okiuto

    gracias por el comentario javi, el primero y segundo fueron grabados a la vez por lo que son iguales a excepcion de un pase que era el que no tenia claro.
    tras los dos primeros me comentaron fallos e intente corregirlos como pude.
    el ultimo simplemente me sorprendio la idea, como cuando ves un mago muy muy bueno y dices (que juego mas bueno) pues eso me paso pero lo vi en mi cabeza y lo explique (la idea) en video.
    el efecto puede ser el mismo, es mas, lo es, simplemente que me parece mas "para magos" el ultimo que los 3 primeros por eso de que son distintas las monedas.
    me parece bueno (el efecto no el video) por eso de que son distintas, digamos: la sutileza que se me ocurrió pero supongo que ante gente que lleva en la magia mas que yo de vida no es nada nuevo, novedoso ni bueno.
    un saludo
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com