Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado con caja okiuto

    buenas, que sepais que esta no es la presentacion ni mucho menos ya que la presentacion es algo poetica y con su rima, queria que me dijeseis que tal los pases y como hariais el pase de la segunda monedfa para no repetir el primero y que fuese de este estilo, un saludo
    PD e definitiva, solo juzgad técnica.
    okito 2 - YouTube

    okito - YouTube


    http://youtu.be/nq4jIQu_yHE

    Debería haberlo visto antes pero no fue así, un moderador que cambie el titulo , un saludo y mil gracias
    Última edición por julioso; 01/04/2012 a las 19:58 Razón: Error
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 may, 11
    Edad
    41
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: con caja okiuto

    Vas mejorando bastante la verdad. Cosillas que yo veo:
    -No digas lo que va a suceder; lo sé hay magos que lo hacen, pero son maestros y saben cuando decirlo refuerza o no el efecto o simplemente se equivocan y reducen el impacto del efecto.
    -Algo más de manipulación con las monedas (aunque lo hagas mejor que yo xD, pero veo que mejoras rápido y puedes hacerlo aun mejor)
    -El "timing", haces muchos cambios de ritmo que no pegan.
    -La cara. En magia se transmite mucho con la cara (por eso dan tanto el coñazo con que se vea en los videos que subimos); pero en numismagia la cara es fundamental.
    Un saludo!
    Última edición por Apex; 01/04/2012 a las 08:04

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: con caja okiuto

    Si pero eso es presentacion, ya dije que np es esta ni mucho menos, es muy lenta y va acorde con el juego exho lento.
    El no verse la cara
    Pues es la camqra, vamos que quiero que me digais tecnicamente cualquiier mini fallo.
    Pero gracias apex
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    27
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: con caja okiuto

    Ya tambien pienso como apex sobre el timing, hacerlo todo mas fluido.
    Mi opionion: El primer viaje no me gusta mucho... A lo mejor si en vez de tirar las tres contra el vaso las dejaras en la mesa y "la que te queda" la tiras contra el vaso como haces con todas quedaria mejor.
    Y para el pase de la segunda moneda haria lo que haces con la tercera en el video: okito (no el okito dos) o si no el spider vanish y con la tercera el torniquete. Y el final me a gustado mas el del mismo video que tiras una moneda al aire y aparecen las otras cuatro.
    Pero por lo demas está muy bien (creo) lo de mas manipulacion ya la cojeras con el tiempo
    Un saludo! =)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 may, 11
    Edad
    41
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: con caja okiuto

    No hablo de la presentación como historia. Hablo de la presentación técnica. Leete la buena magia, hazme caso te ayudaría muchísimo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: con caja okiuto

    me lo he leido bueno, mas o menos y tener tienes razon, ademas ya me han dicho que es un asco por eswo se ve asi de mal y de "desordenado" como quiera moderacion, lo quito y se cierra?
    como ellos decidan, o mejor, asi queda de ejemplo de lo que no se debe ver.
    un saludete
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 may, 11
    Edad
    41
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: con caja okiuto

    ...
    o yo me explico muy mal o tu no me estas entendiendo. Repito:
    -Esta bien teniendo en cuenta tus anteriores videos.
    Ahora, quieres mejorarlo? Pues para que no se te vea tan descarado el empalme de los dedos y los falsos depósitos, grávate la almendra y usa la mirada, un poco de timing y "listo".

    PD: Un consejito de principiante a principiante: cuando hagas un falso deposito hazlo así:
    1º Mira a los espectadores/cámara
    2º Mira la mano donde tengas el objeto
    3º En el momento del pase mira a los espectadores/cámara
    4º Cuando terminas el pase mira la mano donde supuestamente ha ido a parar el objeto.
    Ya, ya, lo sabias, como todo lo que te decimos... pero por si acaso
    PD2: relee la buena magia xD

    Un saludo!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: con caja okiuto

    para empezar, el comentario de ya lo sabia creo que sobra U.U para seguir en el monedas me llego por la parte de los cambios, cambio del bobo, cambio a una mano... es decir, lo poco que hago de falsos depositos me lo enseñaron hace mucho, y lei un par de ellos hace mucho en el bobo cosa que nunca habia tomado enserio por lo que lo hago muy muy guarro, y te repito ya me han dicho que la rutina esta fatal construida cosa que es cierto, por eso digo que me quedo todo claro.
    por cierto subete tu unos videos :D
    ah y que nadie dude no quiero iniciar ninguna guerra -.- para lo que encesites desde mi mas ignorancia aqui estoy.
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: con caja okiuto

    Julioso no tengo dudas de que quieras empezar ninguna guerra, y no, no sobra NADA de lo que te han dicho, relee sus comentarios y veras que no van con mala intencion. Seguramente dirás que los tuyos tampoco, pero decirle a alguien que sobra su comentario o parte de el, está feo... Ya que seguro tiene sus motivos y si le preguntas quizá te aclare a qué se refiere...

    No hay que borrar el video, solo bay que ensayar mas, leer la buena magia y ser mas humilde a la hora de recibir criticas, porque supongo que no has subido el video para que te digan lo bien que lo haces, para eso ya está la familia, nosotros no somos familia entonces i tentamos ayudar.
    Un abrazo y a seguir currando.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: con caja okiuto

    Julioso me encanta las ganas que tienes esto es genial y estoy seguro que llegaras lejos yo apuesto a que seras un buen mago muy bueno estoy segurisimo,pero tienes que parar de estar a la defensiva y encajar mejor las criticas,lo digo porque no es la primera vez que ocurre con tigo,no me a gustado ni un pelo lo de subete tu unos videos,este comentario si que sobra Julioso,para tu informacion en este foro hay unos cuantos que son unos verdaderos maestros y que nunca han subido un video.Yo he visto a Apex hacer magia no en un video sino delante mia y te digo que sabe de lo que habla.
    Julioso como no dudo de que seras un buen mago espero que no te vuelvas uno de estos que todos admiramos por su magia pero que no podemos ver ni en pintura,de estos hay unos cuantos.
    Última edición por renard; 02/04/2012 a las 03:04
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com