Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: con caja okiuto

    Pues quizas sobre, pero lo que digo lo digo porque gente del foro que entiende de numis ya me ha comentado y ya se que me falla.
    Y lo de subete unos videos habra sonado mal pero la intencion no es la que parece, estoy seguro que cualquiera sabe mas que yo que llevo un excaso año, no lo digo mirandolo por encima del hombro pues ccreo que en la magia es importante la humildad.
    Si tan mal sono/sento decidmelo y edito. Un saludo
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: con caja okiuto

    No es cuestión de editar, sino de darse cuenta y no repetirlo.

    Cuando dices que gente del foro que entiende de numismagia, ya te han dado su opinión... ¿Y que? El video sigue colgado para opinar, y ya puede venir el mejor de la historia con monedas, que el tendrá su visión y yo la mia, quiero decir, que el foro está para eso, para opinar, y como ha sido con educación, acepta las críticas.
    Renard, estoy contigo en todo lo dicho.
    Julioso, date cuenta que el que desvia el tema en tus post, sueles ser tu al defenderte de ningún ataque.
    Sigamos con el hilo porfavor.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04 may, 11
    Edad
    41
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: con caja okiuto

    Esto ya es otra cosa... Buena presentación, realización mucho más limpia, mejor timing, etc. Ahora sí que te han de juzgar otros con mayor experiencia. Donde estará M. Mato?
    Me ha gustado mucho, sinceramente, felicidades .

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: con caja okiuto

    que? a lo dices por el tercero? :O o lo dices ironicamente?
    PUBLICAMENTE¡¡¡¡¡ perdoname... :$
    na muchas gracias por los comentariso a todos, estais ayudando a una mierda a formarse para pedo U_U
    deverdad os gusta? porque es exactamente como los otros pero con una historia y algun que otro pase cambiado.
    ya hable con M.Mato y me dijo susu cosillas, un saludete y gracias repito
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04 may, 11
    Edad
    41
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: con caja okiuto

    Si julioso es de verdad. Para que veas como cambia la cosa con una buena presentación y un enfoque general
    Otra critica y de verdad que es constructiva. Tienes demasiado ego desenfocado para tener 14 años; trabájalo porque si no mal vas :(
    Un saludo! Y a ver si subes más con monedas que me encanta la numismagia!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: con caja okiuto

    una pregunta, que es el ego desenfocado? perdona mi ignorancia...
    y tengo 15 ¬_¬
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: con caja okiuto

    Julioso, vamos a sincerarnos todos : en el fondo a nadie, NADIE, le gusta que le critiquen. Todos querríamos que esté perfecto al principio, y lo que nos parece que está genial puede que no lo esté tanto. Lo que hay que hacer es, como todo en esta vida, darle la vuelta a la tortilla y buscar sacar algo de provecho de las criticas, aunque al principio nos hagan daño.

    Dicho esto decirte que se ve que tomas en serio lo que te dicen (para bien) y la prueba es que vuelves a subir videos con temas corregidos que están bastante mejor.

    Todavía le veo algunas cosillas. Principalmente, creo que deberías trabajar un poquito más la parte de los F.D. ; creo que deberías hacerlo un poco menos brusco, todo tiene su ritmo pero creo que aceleras demasiado algunas acciones; aparte , la mano que no tiene importancia debería quedar más relajada en un segundo plano, no sé si me explico.

    Personalmente no me gusta la coletilla de decir "muy bien" cuando acabas una fase de la rutina, parece como si estuvieras pensando el siguiente movimiento y creo que eso subliminalmente puede quedar en la mente del espectador o romper un poco el ritmo. Sigue hablando! Es un detalle bobo (o no ;-) ). Recuerda que la técnica está dominada cuando hay que pensar poco y todo sale de manera automática , es como cuando uno conduce y cambia de marcha el coche.

    Finalmente, me parece que tiene posibilidades la idea de presentación de los cuartos de hora. Como ya dije en otro post de errores comunes, a mí me gusta mucho que el pase final sea como estás introduciendo, es decir, algo inesperado que rompa con los demás, en este caso en vez de pasar la última moneda pasan las otras tres.

    A seguir trabajando que yo creo que ya queda menos para que se pueda presentar en público.
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: con caja okiuto

    gracias y teneis todos razon, asi que solo me queda agachar la cabeza y asumir jeje
    este que subo ahora se me ocurrio ayer de noche y estuve un ratillo practicandolo ( unas horas)
    ya se que tecnicamente esta mal, los FD y todo eso pero quiero que judgueis solo lo que es el efecto, a ver, decidme lo que veis mal de todo pero judgar el jeugo.
    no digo que me lo he inventado porque aqui saltan cabezas, como no se si hay versiones, o algo parecido(tengo poquisimo conocimiento numismagico con respecto a juegos) digo que es una idea por ponerle nombre.
    la presentacion ya lo digo ahí que no hay nada, se me ocurrio decir que era un bar y se reunian los paises bla bla bla pero no esta claro , porque si de cada jeugo me tengo que inventar una...
    hay alguna caidilla tonta de las monedas sino recuerdo mal pero no tenia tiempo para grabarlo mas veces(cosa que tampoco me interesa) pues esta claro que me falta manejo.
    bueno, sin mas, ahí va.
    okito mezcla. - YouTube
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado Re: con caja okiuto

    Pues para no tener tiempo ni interesar lo has grabado y subido cuatro veces...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: con caja okiuto

    lo has visto?
    porque todas y cada una de ellas son distintas.
    y no me interesa mucho la ultima, la unica que tiene presentacion es la 3ª, las 2 primeras son solo manejo, muy malo por cierto.
    la tercera es manejo cambiado mas presentacion y la cuarta esta cosa que se me ocurrio pero em queda muy lejor o eso creo por lo que no me voy a esmerar en que x técnica me salga bien teniendo otras muchas por delante de esa.
    un saludo
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com