Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Mensajes
    61

    Predeterminado Preguntas sobre Flipper Pro gravity Tango 1/2 Dólar

    A mediados de Septiembre empecé con esto de la numismagia , me compré el librillo de Juan Tamariz, el Gran Euro Hopping Half y una caja Okito S**t de 50 Céntimos, la verdad que no le he dado utilidad a ninguna de las cosas excepto al libro , quedé bastante decepcionado con la calidad del Hopping Half , ahora pienso que debería haberme comprado el libro de Bobo ( será mi próxima compra) que viene a tener el mismo precio y se le saca mucho más provecho , quiero empezar a usar dólares y cuando compre el Bobo quiero comprarme también una c********a de 1/2 dolar Johnson (de tango con lo que he visto ya no quiero arriesgarme de nuevo , al menos con la c********a) y una flipper pro gravity (sé que la mayoría piensa que es mejor centrarse en el libro y dejarse de gimmicks y tal, pero no voy a empezar a usarlos cuando me los compre , sino en un futuro cuando tenga un nivel adecuado de técnica, es más bien una inversión para el futuro), mis preguntas como he puesto en el título son sobre la Flipper Pro Gravity, quería saber si la calidad de esta moneda es buena y si es imantable , es que en la descripción de una tienda francesa leí que era imantable pero en tiendamagia no da este detalle, y otra pregunta aparte, he visto unas c********as tango de monedas Walking Liberty y Dolar Morgan (hechas en plata, 160 y 170 euros) , es por curiosidad y por si alguna vez llego a un nive profesional con las monedas serían estos 2 tipos de monedas con los que me gustaría trabajar (yo sigo soñando) ¿alguien ha visto en persona estas cascarillas para que nos pueda dar su opinión?

    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Badajoz
    Edad
    40
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Preguntas sobre Flipper Pro gravity Tango 1/2 Dólar

    un amigo mio tiene la cascarilla de plata morgan de tango, pero para el precio que tiene, sabiendo que estas haciendo gastos en magia (innecesario, tambien te lo digo, ya que es mejor ir progresivamente, por el gusanillo que pica de tener los gimmicks apartados y querer usarlos) yo te recomendaria Schoolcraft, ya que no tienen nada que ver, son de calidad muy superior se miren por donde se miren

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com